Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prometheus
#91
Je, yo tiro los slips!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#92
(10-10-2012, 10:08 PM)Ulises escribió: Je, yo tiro los slips!

Sad Cada quien, a mi no me gustan para nada los steel Tongue

Saludos
Responder
#93
(10-10-2012, 10:08 PM)Ulises escribió: Je, yo tiro los slips!

los deberias de vender si no te gustan ,sacas buen $$$ Tongue
Responder
#94
Si fíjate antes eran muy fijado con los empaques, ahora me da igual y con la tendencia a todo digital pues a ver que pasa, pero igual respeto gustos y esta película la quiero ya!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#95
Ya está a la venta en Mixup Galerías Coapa.
Edición 3D con slipcover, mismo arte que USA, 4 discos y estuche grueso al igual que Titanic 3D.
Edición 2D sin slipcover.
Responder
#96
(10-10-2012, 11:50 PM)crispicazzo escribió: Ya está a la venta en Mixup Galerías Coapa.
Edición 3D con slipcover, mismo arte que USA, 4 discos y estuche grueso al igual que Titanic 3D.
Edición 2D sin slipcover.

El material del slip es identifico al de USA? Brillante, letras plateadas, etc...
Responder
#97
(10-10-2012, 11:50 PM)crispicazzo escribió: Ya está a la venta en Mixup Galerías Coapa.
Edición 3D con slipcover, mismo arte que USA, 4 discos y estuche grueso al igual que Titanic 3D.
Edición 2D sin slipcover.

Que buena noticia que si trae slip, me uno a la pregunta de crispicazzo con respecto al acabado del slipcover.


Saludos
Responder
#98
Descuento de 5 dlls para comprar la edición 3D USA.


[Imagen: certificate.png]
Responder
#99
(10-10-2012, 11:56 PM)charcosombrio escribió:
(10-10-2012, 11:50 PM)crispicazzo escribió: Ya está a la venta en Mixup Galerías Coapa.
Edición 3D con slipcover, mismo arte que USA, 4 discos y estuche grueso al igual que Titanic 3D.
Edición 2D sin slipcover.

El material del slip es identifico al de USA? Brillante, letras plateadas, etc...

El material no es idéntico ya que en las fotos publicadas de la versión USA, el estuche se mete de lado y el cartón se ve más grueso y brillante.
El nacional, el estuche se mete al slip por arriba/abajo y el material es el mismo que se usó para el slip de Titanic.

Está padre no se asusten Big Grin
Responder
(10-11-2012, 01:05 AM)charcosombrio escribió: Descuento de 5 dlls para comprar la edición 3D USA.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: certificate.png]

Por un momento pensé que era un descuento general en USA pero solo es valido en el sitio de FOX el cual con Aliens no aceptaba paypal ni tarjetas internacionales.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ese slip que dicen que se mete de lado es el exclusivo de Target, el de Estados Unidos normal se mete de arriba/abajo.
Responder
Wow, entonces la edición mexicana va a estar buena
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
(10-10-2012, 10:08 PM)Ulises escribió: Je, yo tiro los slips!

Pos nomas dinos donde los tiras
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Para irlos a recoger....

Por cierto:

Otra película que todos los vacunos van a tener... menos yo... igual que con Avatar....
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Para mi Prometheus será "blind buy".... espero no me decepcione....
Responder
(10-11-2012, 04:28 PM)varikelo escribió: Para mi Prometheus será "blind buy".... espero no me decepcione....

Pués nada más no tengas muchas espectativas de la película y ya, lo que sientas que quedo como hueco o no supieron explicar, pués... es que así de mocha les quedo la história, pero visualmente si vale la pena...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ya la vi en BB y estuve a punto de comprarla, pero me aguante!!!! $469.00 combo 3D
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
$465 en mixup y muy feo slip ,todo opaco sin chiste y el carton chafo (para MI).
Responder
(10-11-2012, 04:51 PM)JAVARO escribió: Ya la vi en BB y estuve a punto de comprarla, pero me aguante!!!! $469.00 combo 3D

A menos de30 mins de Tu oficina tienes un Target, ya te tardaste en ir por uno, ve al de la 10 norte ahi siempre tienen muchos, llega al de la Jackson y pregunta cuantos les marcan con Avengers según que como 30, Yo no voy hasta allá sin revisar, esos 30 mins. de camino son tediosos.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(10-11-2012, 05:13 PM)Lost hero escribió: $465 en mixup y muy feo slip ,todo opaco sin chiste y el carton chafo (para MI).

Ups, entonces mejor me pido el gringo a 25 dlls Undecided.


Saludos
Responder
(10-11-2012, 07:49 PM)TULKAS escribió:
(10-11-2012, 05:13 PM)Lost hero escribió: $465 en mixup y muy feo slip ,todo opaco sin chiste y el carton chafo (para MI).

Ups, entonces mejor me pido el gringo a 25 dlls Undecided.


Saludos

espera! jaja
buscando como es el slip gringo ,pues tampoco cambia mucho es igual de plano ,no tiene relieve ,etc.
No lo he visto en vivo asi que no puedo opinar con exactitud pero si crei que iba a estar mejor.
[Imagen: DYgei.jpg]

Si alguien ya tiene la edicion 3D mexicana y le puede tomar una foto al slip asi podriamos comparar.
Responder
3D empieza en este momento solo voy a poder ver 1 hr

Muy chido el menu, muy bien el intro de los creditos Yo la vi IMAX 3D y vamos muy bien

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

Edit: me quede donde David
Spoiler: Mostrar
rescata a los Drs cuando llegan la nave y "pierden" la cabeza
, muy buen 3D, muy AQ + PQ,
Spoiler: Mostrar
la escena donde grafican la cueva
buen uso de 3D ahí.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(10-11-2012, 02:36 PM)Carlos Alanis escribió:
(10-10-2012, 10:08 PM)Ulises escribió: Je, yo tiro los slips!

Pos nomas dinos donde los tiras

LOL!
Responder
Ya la tengo, yo les digo donde tiro el slip.


[Imagen: abh1k8GY.jpg]
[Imagen: acdjIYVc.jpg]
[Imagen: adwn21Qh.jpg]
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Dónde la compraste y cuánto te costó?

Yo espero encontrarla en Costco hoy en la tarde...
Responder
En BB de por mi casa les llegó ayer, todavía no la sacaban pero soy amigo del gerente y me la dio junto con una Avengers combo que le llegó ayer de casualidad. Y con descuento de empleado como siempre, jeje.

Ayer la busqué en Costco y nada, su selección de blus ya es de dar lástima aquí en Satélite.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
A Block Cumbres no les llego 3D y si en Costco Cumbres esta de lastima su sección de películas reducido a una tercera parte de lo que era hace unas semanas.

Van a decir que que mamilas pero la verdad con esta movie si me voy con el titulo en ingles es mas pegajoso, en fin lo que vale es lo que viene en los discos y es de primera calidad.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
A mi tampoco me gusta mucho el título en español y que el slip sea tan opaco :/ pero no hay dinero para importar esta vez y al menos lo importante como dice Gonzalo son los discos y si los trae completos.
Responder
...pos si.
Me gustaría verme igual de Evenflo que Gonzalo pero con los gastos que se vienen (Alfred Hitchcock, Little Shop y demás grupo de estrenos), mejor ahorrar en lo posible para conseguir lo que me gusta y sin perder tanto papel.
Muero de ganas de ver el disco de extras.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
en Mixup Madero DF sólo había una $465
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)