Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prometheus
Esta bien feo el slipcover de México. Yo y mis traumas. Eso si el contenido muy bueno. Audio y video de referencia.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
(10-13-2012, 12:11 AM)osdia escribió: Esta bien feo el slipcover de México. Yo y mis traumas. Eso si el contenido muy bueno. Audio y video de referencia.
jejeje que bueno que no fui el unico que pense lo mismo.

Yo recibi hoy el de USA que tampoco es una belleza Sad
[Imagen: 8081473713_a1df6daacf_z.jpg]
la acabo de terminar de ver en 3D y wow! muy bueno como lo vi en el cine.
La volvere a ver ahora en 2D jajaja
Responder
Definitivo titulo obligado ya lo termine de ver y la verdad muy bien, si creo que termine en el top 5 de BRs del 2012
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(10-13-2012, 12:11 AM)osdia escribió: Esta bien feo el slipcover de México. Yo y mis traumas. Eso si el contenido muy bueno. Audio y video de referencia.

La compraste en alguna tienda del DF?
Responder
(10-13-2012, 12:35 AM)charcosombrio escribió:
(10-13-2012, 12:11 AM)osdia escribió: Esta bien feo el slipcover de México. Yo y mis traumas. Eso si el contenido muy bueno. Audio y video de referencia.

La compraste en alguna tienda del DF?

En mixup lo tienen a 465.

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Después de visitar Costco, Sanborns, Liverpool y Sears, el único lugar donde la tenían fue en Mixup, en $465.

La compré de una vez, pues más voy a gastar en tiempo y gasolina, y la realidad es que por este título no me duele pagar el precio de lista.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
Hoy fui al target y habia artas de esta y ET, pero no me acabe de animar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Los extras de la Edicion Usa estan subtitulados????????
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
(10-13-2012, 10:54 PM)JAVARO escribió: Los extras de la Edicion Usa estan subtitulados????????

Según el review de Blu-ray.com, sí están subtitulados.
Responder
A su mecha en verdad el slip mexa esta re chafisimo, mil veces la version USA

A ver, los que ya la vieron ¿que comentan?, por que segun el tema+encuesta en Porque compras Bluray's todos se dan los golpes de pecho y se rasgan las vestiduras por el contenido y no empaque obren con el ejemplo.

Empaque 11.11%
Pelicula 83.33%
Otro 5.56%
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Yo la compré aquí y estoy contento, como he comentado los slips los acabo o perdiendo o aplastando a veces.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Yo la compré nacional y en efecto el slip está muy feo, mal impreso y opaco. Para acabarla, la impresión de la portada tampoco se distingue por sus colores y también se ve bastante fea. Sin embargo, a mí lo que me importaba es la película, pues como ya comenté antes me gustó muchísimo y en ese sentido no tengo ninguna queja.

La calidad del audio y video es excelente, tanto en 3D como en 2D, y el disco de especiales es uno de los mejores que he visto. Tan sólo el fin de semana pasado vi la película 2 veces en 3D, 1 vez en 2D y me aventé de corrido el disco de especiales. Finalmente, quiero apartar algo de tiempo para ahora verla usando la app de Second Screen con mi iPad.

Pero sí, para mí primero es la película y después el empaque.
Responder
(10-16-2012, 05:10 PM)WeaponX Alpha escribió: Pero sí, para mí primero es la película y después el empaque.

Igual opiné en el otro tema.

La vi en Tower Records este fin de semana. Pero no creo comprarla, ya que estoy haciendo mis ahorritos para el próximo Black Friday. Allá si pienso comprarla. A ver en qué presentaciones hay, aunque me iré por un mejor precio.
Responder
Hoy la sacaron en Sanborn's... en el último día de la promoción de 50% y pues la tuve que comprar jaja (Precio final $232.50)
Responder
^ Aún hay esperanza de que la bajen en línea, y esa promo termina el 22.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Creo que he visto mejores Custom Slipcovers que este, en fín aún no me he animado a comprarla, creo que esperaré a que baje de precio, al cabo Fox tira sus precios por la ventana después de un tiempo.
Responder
En Sanborns de Universidad DF si la están vendiendo con el 50% y la promo acaba hasta el 22.
Responder
Sanborn's Interlomas y Sátelite venden la edición 3D con 50%.... vamos bien!
Responder
Fui de pisa y corre a Mcallen ya no hay ediciones 3D Target ya es la normal

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(10-17-2012, 12:03 PM)DChuck281 escribió: Sanborn's Interlomas y Sátelite venden la edición 3D con 50%.... vamos bien!

En Universidad ya no me vendieron Prometo 3D con el 50%.
A ver si en Loreto.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
genial haber entrado al foro hoy, queria pasar a algun mixup o blockbuster por esta peli, y resulta que tengo un sanborns a un par de cuadritas y me lancé por mi copia, super bien la oferta Big Grin
Responder
¡EXITO!
Aunque en Universidad no hicieron efectiva la oferta, en Sanborns LORETO entró sin problemas.
Gracias a Charco por su aviso oportuno la versión 3D de ésta película ya está en mis dedulces (a pesar de su slipcover de poca monta).
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Que bien, pasare al Sanborn de Lindavista a ver si me la venden con descuento.

Saludos
Responder
En Sanborns Parque Lindavista mi cuñado compró exitosamente Prometheus 3D con el 50%.
Responder
(10-17-2012, 09:50 PM)juanonimo escribió: En Sanborns Parque Lindavista mi cuñado compró exitosamente Prometheus 3D con el 50%.

Muchas gracias por el dato, apenas voy saliendo del trabajo y no podre pasar, pero mañana me escapo en la mañana.


Saludos
Responder
Compré el combo 3D de Prometeus con el 50% en el Sanborns de Gran Plaza aquí en Mérida. También en Sanborns pero en línea hice una compra a ciegas porque no la he visto, de Dark Shadows en $144 ya con el 50% y envío gratis, por este precio bien vale la pena correr el riesgo. Nada mal Sanborns con sus promociones recientes. Que sigan así y compraré con mayor frecuencia. Smile
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
(10-17-2012, 09:50 PM)juanonimo escribió: En Sanborns Parque Lindavista mi cuñado compró exitosamente Prometheus 3D con el 50%.

Yo siempre he comprado en Parque Lindavista y nunca he tenido problemas con las promociones o descuentos, creo que solo una vez, pero de ahi en fuera simpre cumplen con las promociones que ponen, y siempre respetan lo que te indican que entra y que no en sus hojas
Responder
A mi si me gusto el slipcover de la 3D nacional, y miren que suelo ser bastante pikis con estas cosas, no sé, asi opaco como que se me hace mas misterioso, mas Sci-fi y menos comercial
Responder
(10-18-2012, 12:21 AM)el Fer escribió: A mi si me gusto el slipcover de la 3D nacional, y miren que suelo ser bastante pikis con estas cosas, no sé, asi opaco como que se me hace mas misterioso, mas Sci-fi y menos comercial

A mi también me gustó el slip nacional. Y yo también soy especial para estas cosas pero el brilloso de USA termina por hacerse opaco y solo brilla todo completo "a lo wey" no solo en los detalles. Estoy muy contento con los slips de Prometheus y Titanic. Fox lo ha hecho bien Tongue
Responder
Deseenme suerte, en la tarde iré a buscar una copia al 50% Confused
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)