Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema oficial LIVERPOOL
#1
Que tal amigos ayer de paseo por mi plaza Galerias Puerto Vallarta me econtre con la promocion de todos los blu ray estan al 3 x 2, y todos los dvd a 199, la promocion incluye 3D, Boxset y estrenos, no habia ninguna restriccion, es valido con cualquier forma de pago, asi que pueden pasar a sus Liverpool mas cercanos y ver si aplica esta promocion en su ciudad de origen, ayer el chico de no me supo decir si es a nivel nacional o solo es promocion local.

Saludos
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#2
Acá en Gdl igual esta el 3x2 en blus y las series en dvd a $199, segun el chavo los boxsets tienen el 20%, osea solo temporadas sueltas estan en $199
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#3
El dia 28 termina el 2x1 en todos los blu ray, se da gratis el de menor precio.

NO ENTRAN:
  • Blanca Nieves
    MIB 3
    Madagascar 3

Los box sets tienen 30%






Pagando con monedero me traje:
La mano que mece la cuna
Sociedad de los Poetas Muertos ($159 c/u)
El Diario de la Princesa 1 y 2 ($199)

para hacer los pares un compañero se trajo
Juez Derdd
El Diario de la Princesa 1 y 2
La mano que mece la cuna
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
Ojo por que yo ya iba muy campante a pagar Prometeo 3D y el steel de ET y me dijeron que con tarjeta de crédito NO aplica el 2x1..... Angry

Ahi estuve debatiendo a ver si pegaba el chicle pero me dijeron que el 2x1 aplica solo en efectivo y con TC aplica monedero electronico....

Ni hablar, no llevaba mi tarjeta de débito así que no me traje nada. Por cierto, pregunte que entraba al 2x1 y me dijeron que todo bluray sencillo (es decir, no boxset) con excepción de Madagascar, esto en el Liverpool del centro de Monterrey.

Mañana me echo una vuela otra vez...
Responder
#5
Gracias por avisar, en la pág no me aparecen algunos títulos que me interesan, pero haber si me doy una vuelta mañana por algunos Liverpool del DF, y checo que otros DVD's y Blu-Rays.
Responder
#6
(10-19-2012, 05:30 PM)RaphaeL escribió: Gracias por avisar, en la pág no me aparecen algunos títulos que me interesan, pero haber si me doy una vuelta mañana por algunos Liverpool del DF, y checo que otros DVD's y Blu-Rays.

Si, de plano los titulos que maneja el website de Liverpool ya estan algo desactualizados, pero si tienen practicamente todos los estrenos recientes en tienda....
Responder
#7
Pues yo acabo de al Liverpool de mi ciudad y habían varios títulos. En primera sí me aceptaron tarjeta de crédito sin problemas. Y además me dieron 20% por ciento en monedero electrónico. Lo que no pregunté es si la promoción del monedero es también hasta el 28. Aquí les dejo una foto de los títulos que compré. Por cierto, también entran musicales. Nada más armen bien sus paquetes porque cobran la más cara. La ventaja es que el sistema detecta de 2 en 2, no es que al final ordene todo.

[Imagen: tuxtlagutirrez201210200.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder
#8
Según me dijeron, los títulos 3D tampoco entran, pero manejan un 30% de descuento, por lo mismo, no pude hacer mi dupla E.T./ Prometeus 3D, pero me desquité con otros.

Por cierto, pagué parte en efectivo pero con T.C. la mayor parte sin problema, esto en Liverpool V.O.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#9
Pues a mi me dijeron Liverpool Centro en mty, que todos los titulos entraban(Menos madagascar 3), incluyendo MIB 3(Que le pregunte al chavo que atendia en caja si entraba, y me dijo que si), pero no tenian avengers, es mas, es la tienda con menos variedad a la que he ido.
Tiene mas la de Plaza Cumbres pero bueno, compre Se7en y Charlie y la fabrica de chocolate.
Responder
#10
(10-20-2012, 06:22 PM)Salas escribió: Según me dijeron, los títulos 3D tampoco entran, pero manejan un 30% de descuento, por lo mismo, no pude hacer mi dupla E.T./ Prometeus 3D, pero me desquité con otros.

Por cierto, pagué parte en efectivo pero con T.C. la mayor parte sin problema, esto en Liverpool V.O.

igual a mi me dijeron que no entraban las 3D al 2x1, queria comprar la de Hombres de Negro 3 3D pero la consegui al 50% en Sanborns (Valle Ote.) ,ya no tenia etiqueta roja.
Responder
#11
En liverpool Galerias de Tabasco me dijeron que todos los blu-ray entraban, hasta me hizo énfasis la señora en TOOOOODOS!!! Smile
[Imagen: firmaforovaca.png]
Responder
#12
Yo compre un buen. Y si me aplicaron la promo en Nemo normal y 3D.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
En Liverpool Plaza Cumbres en Monterrey tienen un bueeeeen de copias de Avengers para los que lo esten buscando (versión 2D). Lastima que aquí no tenian el Steel de ET... por lo que la termine comprando normal junto con Jaws. Igual me dijeron que entraba todo, solo que tampoco tenian Prometeo en 3D, al parecer ya se les había agotado, pero lo bueno es que esa la alcance a comprar al 50% en Sanborns de Plaza Fiesta San Agustín...

Buena promo de Liverpool, aunque vemos que tampoco se salvan de las inconsistencias....
Responder
#14
Aca en Liverpool de Plaza Galerias en GDL también dijeron que entran todos menos Madagascar 3 Smile
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#15
Aca en liverpool xalapa nos agarran de pendejos y no entra mas lo k tiene una etiqueta roja y obvio son las mas chafas
Responder
#16
(10-21-2012, 09:58 AM)varikelo escribió: En Liverpool Plaza Cumbres en Monterrey tienen un bueeeeen de copias de Avengers para los que lo esten buscando (versión 2D). Lastima que aquí no tenian el Steel de ET... por lo que la termine comprando normal junto con Jaws. Igual me dijeron que entraba todo, solo que tampoco tenian Prometeo en 3D, al parecer ya se les había agotado, pero lo bueno es que esa la alcance a comprar al 50% en Sanborns de Plaza Fiesta San Agustín...

Buena promo de Liverpool, aunque vemos que tampoco se salvan de las inconsistencias....



Pues yo vengo de allá.. y que creen??? pues que Avengers no entra... junto con las otras que ya comentaron.. y para hacerla corta, me dijeron que no entra ningún estreno ni edición con empaque especial.. Huh
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#17
Y yo pensé que como buen fanático del cine todos eran especiales...

Sad
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#18
A la sucursal que yo fui no tenian ni una sola copia de Pocahontas, lastima Sad
Responder
#19
En Satélite según sólo NO entra Madagascar 3 y Avengers ambas en todas sus variantes.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#20
Blanca Nieves tampoco entra en Torreón.
Responder
#21
En la sucursal Galerías Monterrey la mona que ahí estaba me dijo que entraba todo, pero que los pares tenían que ir por productora, nada de revolver Fox con Disney.

Por cierto, tienen un surtidazo!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#22
Yo llevé revuelto y sin broncas...

Si olvide mencionar que no entran Blanca Nieves y MIB III...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#23
la ultima vez que fui al Liverpool de Valle Ote me dijeron que si entraba Blanca Nieves solo no entraban las 3D y Madagascar 3Confused,jaja ya estan como sanborns con sus promociones revueltas.
Responder
#24
Pues sí, yo también llevé de V.O. todo "revolvido", sin broncas (excepto que no entraban los 3D ni algunas nuevas, según los monos de ahí).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#25
Se están sanbornsneando Sad
Responder
#26
En Parque Tezontle en el Distrito Federal me dijeron que no entraban novedades, lo unico bueno es que hay buen surtido y que el vendedor tiene claro que es lo que no entra y no te deja esperando horas con el gerente, leyendo la promocion y mil vueltas para que al final te digan que no entra nada
@ngelf@m@
Responder
#27
Pues yo fui ayer y hay un cartel que clarito dice que no entran al 2X1 ni al 30% de descuento: madagascar 3, MIB3, Snow white y avengers, es mas estas estaban separadas en un solo mueble.. de ahi en adelante TOOODO, ya quisiera samborns ser asi, y concuerdo con el cometario de angelfama, en esta ultima promocion de samborns fui 3 VECES y no pude comprar nada porke resulta que pelicula que agarraba no entraba, haganme el chingado favor ( ni ke tuviera cuidado de ke no sea disney>> que no sea menor de 99>> que no fuera el top 20>> que no tuviera etiqueta roja>> que no estuviera de promocion>> y al final que porke tiene descuento en sistema, aunke como cliente uno no tenga manera de saber cual de estas esta en oferta en sistemas ya ke no lo indican con ninguna etiqueta.. como le dije al gerente la ultima vez... VAYANSE AL CARAJO..Angry )
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#28
tambien detecte en liverpool que sus precios son mas economicos que en MIXUP, BLOCKBUSTER, SANBORNS

EJEMPLO

PROMETEO 3D

SANBORNS 451
MIXUP 465
BLOCKBUSTER 469
LIVERPOOL 419


y que decir de DISNEY LAS VERSIONES EN 3D EN BLOCKBUSTER EN 499 Y EN liverpool 449
@ngelf@m@
Responder
#29
Hoy fui a Liverpool Galerías Monterrey y me dijeron que ampliaron la promoción hasta el 31 de octubre. Mi idea era comprar algunos títulos y pagarlos a 13 meses, de la forma como le hice en la sucursal del centro, pero nomás no se dejaron y aparte era comprar los pares por productora.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#30
volvi a parque tezontle en el DF , Y Habia un buen de gente en la seccion de bd y le pregunte a la encargada (era otra persona) que cuales eran los titulos que participaban en la promocion y me dijo TODOSSSSSSSSSS Y sacaron muchos titulos mas hasta una mesa agregaron ¡¡¡

me sorprendio ver ediciones de disney a muy buen precio vi por ejemplo PIRATAS DEL CARIBE la version que tenia bd+bd+copia digital a 297, CARS 2 la version que es UNA LLANTA e incluye bd y dvd a 149, La edicion super especial de enredados la de empaque metalico en 297, y la sorpresa no se porque bajo tanto alicia en el pais de las maravillas bd+dvd a 199
@ngelf@m@
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)