Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema oficial LIVERPOOL
#31
Yo fuí ayer al del Plaza Satelite y también tenían separados los títulos que mencionan, de ahí en fuera todo entraba, lo malo es que se había agotado el steelbook de et, así que me traje la edición normal junto con Battleship, mi esposa se trajo las temporadas seis y siete de Dr. House a $ 600 pesos las dos y para completar otro par junté el BD+ DVD+DC de Piratas del Caribe 4 con la edición de la llanta de Cars 2 a $ 159 por las dos, buena promoción de Liverpool y si, no son tan manchados con los precios.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
Acá en mi ciudad, sólo tenemos Fábricas de Francia (que es de Liverpool) pero el sábado que pasé, no tenían promoción en Blus :-(
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
Que raro, la tienda de Perinorte acá en Izcalli cuando era Fábricas de Francia, siempre tenía las mismas ofertas de Liverpoll, literlamente, no sé por qué en otras, no.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
De aca de Monterrey quien tiene mas surtido, Liverpool Galerias Monterrey o Liverpool Valle Oriente??

Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#35
^ Galerías Monterrey, definitivamente, además de que tiene todo más acomodado, lo malo es que se pusieron más restrictivos con esta última promo.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#36
Ya vi el aviso del 2x1 hasta el 31 de Octubre en Galerias MTY
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#37
(10-28-2012, 07:10 PM)Homero escribió: Yo fuí ayer al del Plaza Satelite y también tenían separados los títulos que mencionan, de ahí en fuera todo entraba, lo malo es que se había agotado el steelbook de et, así que me traje la edición normal junto con Battleship, mi esposa se trajo las temporadas seis y siete de Dr. House a $ 600 pesos las dos y para completar otro par junté el BD+ DVD+DC de Piratas del Caribe 4 con la edición de la llanta de Cars 2 a $ 159 por las dos, buena promoción de Liverpool y si, no son tan manchados con los precios.

Yo también andaba allí ese día, nos hubiéramos echado una chela Big Grin
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#38
(10-30-2012, 12:19 AM)Ulises escribió:
(10-28-2012, 07:10 PM)Homero escribió: Yo fuí ayer al del Plaza Satelite y también tenían separados los títulos que mencionan, de ahí en fuera todo entraba, lo malo es que se había agotado el steelbook de et, así que me traje la edición normal junto con Battleship, mi esposa se trajo las temporadas seis y siete de Dr. House a $ 600 pesos las dos y para completar otro par junté el BD+ DVD+DC de Piratas del Caribe 4 con la edición de la llanta de Cars 2 a $ 159 por las dos, buena promoción de Liverpool y si, no son tan manchados con los precios.

Yo también andaba allí ese día, nos hubiéramos echado una chela Big Grin

Pués si, hubiera estado bien, pero mejor vamos organizando una reunión de chilangos, satelucos e izcallenses y nos echamos varias...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
estaría bien.
como ex sateluco lo apruebo.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#40
Pues ustedes dicen
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#41
Pués ya saben que yo siempre he sido materia dispuesta, vamos afinandole.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
A ver si ahora sí ponen al menos una foto de grupo, ¡que se diviertan!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#43
Pués por supuesto, me llevo la camara y asunto arreglado, para que conozcan a la banda del Valle de México.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#44
De plano Liverpool ya está tomando las malas mañas de Sangrons, en el de satélite hoy me dijeron que ya había acabado la promo, en Galerías Insurgentes seguían con el 2 x 1




Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#45
Pero es que acabó el domingo. Tongue
Ellos tenian razón e Insurgentes es quien está mal Tongue
Responder
#46
Oooooohhhhhhhhh, la habían alargado hasta hoy (sin albur).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#47
jajajajajajaja si, así como dice Salas, la alargaron… la promo Angel
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#48
Hola,

Están anunciando 2 días de Venta Nocturna este viernes 7 y sábado 8 de diciembre de 10 de la mañana a 12 de la noche:

[Imagen: liverppol_venta_nocturna_diciembre_2012.jpg]

Saludos.
Responder
#49
¿Ya no es hasta que salga el último cliente?
Responder
#50
(12-04-2012, 01:42 PM)Meneses escribió: ¿Ya no es hasta que salga el último cliente?
¡Claro que sí! Pero se asegurarán de correr al último a más tardar a las 24:00hrs. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#51
Bueno, es que ahora dura 2 días
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#52
Mañana tengo pensado ir a liverpool. Hay alguna promo especial vigente?
Responder
#53
Ver 4 respuestas arriba
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#54
Hoy me di una vuelta y tienen estas promos:

25% de descuento en WDC
2X1 en WARNER

Pueden rasquetear Digibooks de WB en 199, al 2x1, me llevé x $150 (gastando $50 de un monedero q tenía) The Green Mile y The Color Purple Tongue.
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
#55
Llame a Galerías MTY y según la persona que me contesto (mujer) no se puede mezclar en marcas ni en tipos Huh o solo BR o solo 3D o solo DVDs HuhHuhHuh

Acto seguido llame al de Cumbres y ahí no me dijeron de "situaciones" especiales de compra.

A esperar El Imperio del Sol con 2x1 Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#56
La chica de Galerías también me salió con eso en otra promo, siendo que en las suc. de Ocampo y de V.O. no hubo restricciones.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#57
Como Mr Lynch me llevé The Green Mile pero con el Digibook de One flew over the cuckoo's nest.
¡Excelente precio!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#58
yo compre V for vendetta y Halo legends las 2 x 99 Halo pa un amigo yo ya la tenia por cierto traian esas cajas feas con los huecos de reciclaje en los 2 lados de las cajas quedan muy aguadas asi -_- igual se la cambiare x una repetida que tengo de la saga millenium sueca en estos dias compro la 5ta temp de big bang pa mi y pal mismo amigo 2 broke girls
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#59
hoy fui a liverpool y todos los dvd's y blurays estan al 2x1 hasta febrero 14
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#60
Esta venta ya es institucional.

Peter Pan cae de perlas Smile

Llamé a Galerías MTY y de entrada la mujer que contesto no sabia de que le hablaba, ya después me pasaron a otra persona y si es en todo, de momento no hay restricciones, si Peter llega antes del 14 entra.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)