Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema oficial LIVERPOOL
#61
compre unos blus el dia de hoy y efectivamente entra todo, disney, estrenos, musicales.
compre frankenweenie y entro sin problemas a la promocion del 2x 1, al igual que paranorman.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#62
Yo fui hace rato a hacer un pago y me di una vuelta por el area Discos y efectivamente es un 2x1 y entra todo, se puede combinar entre BR, BR 3D, DVDs de peliculas o musicales. Lo unico es que, obviamente es en pares y pagas la de mayor precio.

Me traje:
BR Kung Fu Panda 2 3D $399
BR Trasnformers 3 3D (4 discos) $399
BR Warrior $229
BR Looney Tunes Vol. Uno $199

Total: $628.00

Al menos en el de Galerias Monterrey se me hizo que hay muy buena variedad.
Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#63
^ Yo también fui ahí hace unas 3 horas y me traje puros BDs de $99:
- A Fish Call Wanda
- All about Eve
- Dirty Rotten Scoundrels
- Midnight Cowboy

Las 4 por $198, pagados con mis puntos Banamex Big Grin.

Parece ser que la única restricción es que no entran series y probablemente paquetes, así que no estaría mal que preguntaran antes de comprar esos artículos.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#64
Con tristeza me deshice del Digi de The Dark Knight Rises y aproveche en Fabricas para traerme en 2 x 1 el Steelbook de la misma y Real Steel.

Por cierto tienen a buen precio me parece las sagas separadas de Star Wars en 599.00 cada una.
Responder
#65
^ pero, peroooo, por que??!!!, double dip es lo de hoy Big Grin

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#66
(02-06-2013, 11:53 PM)Lobit0 escribió: Con tristeza me deshice del Digi de The Dark Knight Rises y aproveche en Fabricas para traerme en 2 x 1 el Steelbook de la misma y Real Steel.

Por cierto tienen a buen precio me parece las sagas separadas de Star Wars en 599.00 cada una.

Yo hice lo opuesto, me deshice del steelbook y lo cambié por el digibook. Me gustán mucho más los digibooks que las cajas metálicas.

Sobre esta promoción, como acaba el mismo día que empieza la de Blockbuster, me esperaré a ver que no encuentro en Block (donde tengo un saldo a favor) para conseguirlo en Liverpool (seguramente algún estreno de Disney o Sony que no entre en la promo de BB).
Responder
#67
Big Grin 
Ayer pase al Liverpool de Plaza Tezontle, e hice una compra "desesperada":

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 558109_230531890416756_1978761288_n.jpg]

No me compré la última temporada porque estaba en casi $550 (o algo así), me esperare un tiempo a que la rebajen. Muy buena la promo de Liverpool, "chance" y regreso la próxima semana por unas temporadas de Los Simpsons que me interesan =D
Responder
#68
Hoy compre:
Búsqueda implacable 2 y resident evil 5 ambas por $319 en Liverpool interlomas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#69
Hoy en liverpool plaza galerías Mérida. Resident evil 5 y Madagascar 3 las dos 3d, $399 x las dos, sobra decir que excelente!!!

Editar. No vaya a caer la censura "presidencial" sobre el foro, mejor corrijo, Grax Gonzalo, un saludo.
Responder
#70
Pues yo consegui:

Mi vecino totoro Y Alien resureccion en Bluray :p
y el soundtrack de Les miserables :p
Responder
#71
[Imagen: temy5avu.jpg]

Yo compre esto. Me impresiono ver la de Hollow Man (súper guilty pleasure para mi). Nunca la había visto en México. Al parecer FOX se ánimo a sacar la versión extendida con audio y subtítulos en español.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#72
Les dejo un link con una promo especial para Liverpool, en titulos de Universal y Paramount, 40% de descuento y con otras sorpresas:

http://www.paramountvideo.com.mx/promoci.../index.php


[Imagen: ace8B167.jpg]
Responder
#73
Perfecto!
Responder
#74
No recuerdo los precios que Liverpool maneja para estas productoras, porque lo que es City Club se la baña, con precios arriba de 400 para Paranorman y Ted.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#75
Rise of the Guardians estaba en $269 la de 2D y $399 la de 3D y si entraron en la promoción.
Responder
#76
Ilustrenme vacunos.
En liverpool plaza cumbres no me quisieron aplicar descuento con Como entrenar a tu dragon, aun que en la pequeña etiqueta del celofan decia "distribuido por paramount", ya que la logica de la chica encargada, es que no decia en la cajita. Angry
Total, compre Hugo y Ted.
Volviendo a lo anterior, ¿quien estaba mal, ella o yo? Angel
Responder
#77
Ella.
Responder
#78
A mi no me quisieron hacer válida en la de El Origen de los guardianes por la misma situación, me decía la chica que era de Dreamworks y que no entraba, en fin... me quedé con ganas de comprar en liverpool, no por el precio (salía más bara en block) sino por la promo del sorteo de la camioneta, con estos de paramount he ganado varios de sus sorteos...
Responder
#79
Hay promoción del 50% en la compra de 3 o más títulos BD o DVD de Zima, On Screen y Quality, y el 30% en títulos seleccionados
Responder
#80
alguna promoción que aún siga ? quiero la de LIFE OF PI 3D pero está demasiado cara a precio normal
Responder
#81
En City Club está en $335, y es su precio normal.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#82
Hola, no se si y lo habian posteado pero ayer pasé rapidito por el depto. de discos y lo de Paramount tiene el 40% de descuento. Me parece que no entraba la de Star Trek 2.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#83
(09-20-2013, 01:56 PM)roughneck escribió: Hola, no se si y lo habian posteado pero ayer pasé rapidito por el depto. de discos y lo de Paramount tiene el 40% de descuento. Me parece que no entraba la de Star Trek 2.

Saludos.

Yo fui y Star Trek 2 y el paquete con las 2 si entraba, la que no entraba era Oblivion
Responder
#84
Hoy pase por Liverpool y sigue la promo de 40 % en Paramount y Universal. Entran los estrenos como World War Z, Fast and furious 6, Rosemary Baby y the Ring. saludos
Responder
#85
Todo warner al 40% de descuento apartir de hoy, entran todas las ediciones de todo incluyendo man of steel.
Responder
#86
Aaaaahhhh!! voy "volando"!!
Responder
#87
Esa es una buena noticia! Ahora si podré comprar Man of Steel a mejor precio y sin tener que comprar 3 o más en el BB, sirvió la espera.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#88
hace rato pasé por una tienda Liverpool, pero aquí no están aplicando aun el 40% de descuento en títulos de Warner. Quizás mañana o el sábado lo hagan. Liverpool a veces saca sus promos uno o dos días antes en el DF y area metropolitana y luego en en el resto del país (vivo en Gto).

Ojalá sea el caso.
Responder
#89
Fui a liverpool y si habia la promo del 40% de WB. Me mencionaron que la proxima semana habra Venta Nocturna tmb.

Y ademas vi que tenian dos copia de Predator 3D !!
Spoiler: Mostrar
[Imagen: javy8e6u.jpg]
[Imagen: u3a4y8ep.jpg]


Est modus en rebus
Responder
#90
Ahí en Liverpool Hay una serie de conciertos en BD y DVD de Foo Fighters, The Cure, Muse, Pearl Jam y otros artistas marca Prodisc NI VOLTEEN A VERLOS, son de PESIMA imagen, con decirles que he visto VHS con mejor nitidez...Vil Fraude, mas tarde los iré a devolver y me vale madre que ya los haya abierto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)