Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragón Ball GT
#1
Tiene ya un rato que vi los 5 volúmenes de DBGT en Soriana y la verdad no me anime a comprarlos (unos en $115, otros en $99) pues es poco mas de $500 pesos. El martes con la promoción de Liverpool de series de tv en $199 la encontré en forma de boxset y la compre; al llegar a ver el primer disco, la calidad de video es HORRENDA, así, con mayúsculas, a cada disco le metieron 12 capítulos y se nota muchísimo la compresión de video, no alcanza siquiera la calidad de un mal DVD, es como si hubieran tomado su master de un VHS grabado de la televisión, además, no idioma adicional al español y por lo tanto, tampoco subtitulos; el aspecto es fullscreen y el audio 2.0, en este ultimo es muy notorio el volumen bajo con el que se reproduce el disco, hay que subir mucho el sonido (en mi tv fue hasta 18) para tener una reproducción de audio standard.

La verdad aun y cuando costo $199 me siento estafado, esta gente de OnScreen cada vez pierde mas terreno como editores de DVD, y evidentemente les recomiendo cualquier edición "alterna" que salga de la plaza del anime sobre este timo.
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#2
Pues es que son los masters de la televisión, ya se ha dicho muchas veces, los desgraciados de OnScreen sacaron esos masters de VHS y los pasaron a dvd.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)