Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wreck-It Ralph
#1
La película animada número 52 de Disney dirigida por Rich Moore (Los Simpson, Futurama) y producida por John Lasseter.

Cuenta la historia de un villano de un videojuego de 8-bit que quiere demostrar que es de los buenos.

Salen cameos de otros personajes de Street Fighter, Marios, Sonic, Mortal Kombat, Pac-Man, Q-Bert, etc.

Se ve muy interesante sobre todo para quienes nos gustan los videojuegos clásicos de 8 y 16 bit.

Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Se ve genial. Se me antoja verla 1000% veces más que Brave.
Responder
#3
Juega gratis Fix-It Felix Jr, de Ralph el demoledor
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
mi hijo ya se enamoró de esta película.... el estreno navideño de Di$ney para este año.... espero que para AL llegue rápido...
Responder
#5
(06-09-2012, 01:03 AM)geobrush escribió: Se ve genial. Se me antoja verla 1000% veces más que Brave.
+1
me encanto que salgan varios personajes de videojuegos!!
Responder
#6
Segundo trailer

Y no sé porque ahorita que lo acabo de ver, recordé este twitt (así se hacen los chismes). https://twitter.com/Elgusrodriguez/statu...8099769344
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Gus tiene influencias.
Responder
#8
(09-13-2012, 03:40 PM)Meneses escribió: Gus tiene influencias.

No lo dudo, y da el perfil perfecto, pero sin confirmarse; sólo es "wishful thinking".
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Un review interesante...

http://www.levelup.com/Cine/reviews/2360...Demoledor/
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
No había visto este tópico, pues sí se ve interesante la película y que sea sobre videojuegos, pués mejor, esperamos su estreno.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Alguien ya la vió?

Ya se estrenó hoy. Pero no sé si esperar a 4DX, aún está Act. Paranormal 4 osh.
Responder
#12
Yo espero verla mañana o el sabado a más tardar, ya les cuento que me pareció.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
El sábado sin falta, al igual que Skyfall!!!!
Responder
#14
yo ya la vi hoy, muy buena, no la recomiendo en 4DX se desperdicia mucho, el 3D supremo, el corto que viene antes me encanto, ha y tampoco la recomiendo en español por ahi hay un doblaje que no me gusto nada
Responder
#15
(11-02-2012, 07:56 PM)PNKC escribió: yo ya la vi hoy, muy buena, no la recomiendo en 4DX se desperdicia mucho, el 3D supremo, el corto que viene antes me encanto, ha y tampoco la recomiendo en español por ahi hay un doblaje que no me gusto nada

Yo la vi en español y ya se a cual doblaje te refieres. A mí tampoco me gusto nada y prácticamente me arruinó la película.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#16
(11-02-2012, 08:37 PM)WeaponX Alpha escribió:
(11-02-2012, 07:56 PM)PNKC escribió: yo ya la vi hoy, muy buena, no la recomiendo en 4DX se desperdicia mucho, el 3D supremo, el corto que viene antes me encanto, ha y tampoco la recomiendo en español por ahi hay un doblaje que no me gusto nada

Yo la vi en español y ya se a cual doblaje te refieres. A mí tampoco me gusto nada y prácticamente me arruinó la película.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

^ Creo que con sólo ver los cortos ya sé a cuál se refieren Tongue

Saludos!
May the force be with you.
Responder
#17
Que es 4DX?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#18
(11-03-2012, 12:30 PM)Edmundo escribió: Que es 4DX?

Es el sistema que tiene Cinépolis en el que, además de 3D, hay efectos de aire, rocío y los asientos tienen movimiento, todo sincronizado con la película. La última vez que chequé, porque no he ido, costaba $159 :S.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#19
¿Y ahora que hago?, esta la votacion 3-1 para verla YA y por mis hijas aplica Español a ver como me va.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#20
La pasan en otro idioma? Y o no vi...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#21
En español está bien, solo que...

Spoiler: Mostrar
medio castrante la voz de Vanélope. Se me figuraba la voz de la chillindrina pero más a aire de viejita.

Me encantó la película!!!!!!

Day 1 en BR 3D!
Responder
#22
^ si es, ¿no? Confused

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#23
(11-04-2012, 11:28 AM)gonzalo MX escribió: ^ si es, ¿no? Confused

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

Sí, sí es.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#24
A mi a l principio me parecio molesto ese detalle, pero mientras avanzaba la pelicula, me gusto mucho el tono que le dio y pues no me la imaginaria con otra.
Responder
#25
Yo no soy gamer, ni siquiera por error, ya que nunca me gustó jugar video juegos, ni de chavo, pero aún así disfruté la película.

El detalle de la voz, pues sí llega a ser molesto y es que esa voz nomás no corresponde a una niña, ni siquiera a una jovencita y, ya andando en eso, ni siquiera a una mujer adulta, pero la molestia se pasa de rato.

De la película, como que el video juego en que se desarrolla la mayor parte está muy infantil, supongo que para sacar el máximo provecho entre ese público como mercancía emanada de esta película. El 3D no se me hizo la gran cosa.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#26
A mi lo que no me gustó del 3D fue que se vió algo oscura ;O(

Fui con unos amigos que no son gamers, sin embargo la disfrutaron mucho y si identificaron a alguno que otro personaje.
Responder
#27
La fui a ver ayer con toda la pandilla, entre gamers y no-gamers y a todos nos gustó, a unos les castró la voz de la chilindrina, a otros como a mí sólo al principio y hubo quienes ni se inmutaron por la misma. Me hubiera gustado que visitaran más videojuegos pero en fin... ¿será para la secuela? Undecided

Por cierto, pregunta para los que ya la vieron...
Spoiler: Mostrar
Cuando Ralph regresa por Vanellope ¿en qué momento la capturaron y encadenaron? yo recuerdo que el King Candy fue a hablar con Ralph, este le desmadró su carrito y ella sólo se había regresado llorando a su montaña de Mentos y Diet Coke. No recuerdo que la hayan capturado o ¿será que venía cortada la copia que nos pasaron?

Otra pregunta, ¿que corto pasaron al inicio? Por andar haciendo fila para comprar las palomitas y refrescos, entré justo cuando estaba terminando un trailer de Monsters University (meh) y justo cuando empezaba la película.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#28
Chin!!!! debido a que en el Cinepolis de San Miguel todavía hay dos salas dando función todo el día de Hotel Transilvania, mi esposa prefirió ver está en lugar de Ralph, así que hasta el próximo sábado la veré, ni modo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#29
(11-05-2012, 10:51 AM)Vicco escribió: Otra pregunta, ¿que corto pasaron al inicio? Por andar haciendo fila para comprar las palomitas y refrescos, entré justo cuando estaba terminando un trailer de Monsters University (meh) y justo cuando empezaba la película.

Paperman.

Análisis de los cameos.
Responder
#30
mmmm no me gusto, como que es lenta al inicio, despues se compone, y la voz de la chilindrina mal,

no se a uds, la fui a ver en 3d en cinemex, NO VI NINGUN EFECTO, ademas de que se veia oscura, esto a que se debe, es la pelicula o el cine, se veia que habia mucho 3d pero nunca llega a salir de la pantalla,

a alguien mas le pasó??

hasta mi sobrino me dijo QUE ERA UN FRAUDE el 3d, que no habia visto nada (aunque a el si le gusto la pelicula)
@ngelf@m@
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)