Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Django Unchained
#1
Lo nuevo de Quentin Tarantino.

Tarantino por fin hace un western, siendo que siempre ha estado influenciado por los Spaghetti Westerns de los 60's.

Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Me encantó el trailer! Soy muy fan de sus películas, así que espero poderla ver en cuanto salga.
Responder
#3
"The 'D' is silent" Tongue

Por cierto, tanto Rango como está hacen un homenaje Django, un héroe de los westerns que siempre carga con un ataúd. Muy recomendable si les gusta el género. http://en.wikipedia.org/wiki/Django_(film)
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
5 posters que acaban de salir

[Imagen: Django-Unchained-Poster-Foxx-550x892.jpeg]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Django-Unchained-Poster-Waltz-550x892.jpeg]

[Imagen: Django-Unchained-Poster-Jackson-550x892.jpeg]

[Imagen: Django-Unchained-Poster-Washington-550x892.jpeg]

[Imagen: Django-Unchained-Poster-DiCaprio-550x892.jpeg]


Muero de ganas de ver esa película
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#5
Muy fregones, seguiremos esperando esta y la de RZA, The Man with the iron fists. Ahora a ver hasta cuando las estrenan en mi ranch...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
¿Y ya mero la estrenan? Medio relacionado, Quentin mandó al huevo a un entrevistador por quererle sacar una declaración a favor de las películas violentas.

http://www.independent.co.uk/arts-entert...46660.html

Ahh ya ví que es el 18 de Enero, por un momento me espanté por confundir Jan con Jun Tongue

http://www.sonypictures.com/movies/djang...easedates/
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Debieron sacarla este fin.
Responder
#8
aqui suspendieron su estreno hasta el 7 de febrero....
Responder
#9
A mi la película se me hizo buenísima. Pero pues siempre me ha gustado el cine de Tarantino, es otro clásico de él, divertida, violenta, con excelentes actuaciones. Una trama fluida y ágil que te envuelve

9/10


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#10
Ya quiero que sea viernes para ver esta maldita película... mientras escuchando esto

https://soundcloud.com/unchained-soundtrack
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Muy bien el trailer, la verdad ni me acordaba que estaba esta. Me gusto la musica del Sr. Cash Tongue

A ver si me doy el tiempo, hay otra peli que quiero ver antes.
Responder
#12
Yo también ya quiero que sea viernes! jaja
Responder
#13
(01-16-2013, 12:12 PM)Vicco escribió: Ya quiero que sea viernes para ver esta maldita película... mientras escuchando esto

https://soundcloud.com/unchained-soundtrack

Y no me llegó a mi ciudad... maldita sea mi suerte. ¿Será que tenga que torrentearla?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
Pues Tarantino ya cumplió su capricho de filmar un (spaghetti) western, se notan los homenajes a otras cintas por todos lados, hasta noté que recicla música de unas no tan conocidas como Two Mules for Sister Sara y el tema de Django.

Incluso hay un momento de fan service cuando Django le explica a un italiano como se escribe su nombre ("the D is silent"), ese italiano es ni más ni menos que Franco Nero, el actor que interpretó a Django en la película de los 60's.

La historia es una de las clásicas de las películas de vaqueros: hay que rescatar a alguien. Claro que todo esto aderezado con el estilo de Tarantino y sin ser simplemente llegar y dispararle a todo mundo, hay un plan.

Nuevamente Christoph Waltz roba cámara y ahora interpreta un personaje que se gana la simpatía del público y la confianza de Django. Y claro, Tarantino otra vez se aprovecha de que Waltz es políglota e integra este hecho muy bien dentro de la historia para que una estrategia de rescate tenga sentido.

El único punto flojo que le veo es justamente donde Tarantino aparece en escena, es un personaje de relleno pero tiene una participación más o menos importante. Como que no hubo nadie que le dijera que su actuación se vio forzada y su acento sureño muy chafa.

Muy buena, aunque siento que no llena un espacio vacío dentro del género western, afortunadamente es un género al que no le faltan buenas historias.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#15
(01-18-2013, 01:22 PM)Eliseo escribió: El único punto flojo que le veo es justamente donde Tarantino aparece en escena, es un personaje de relleno pero tiene una participación más o menos importante. Como que no hubo nadie que le dijera que su actuación se vio forzada y su acento sureño muy chafa.

Ni el acento, ni el vestuario.
Responder
#16
La vi y me gusto muxho.
Responder
#17
[Imagen: tumblr_mh3tqcmoIQ1r306bio1_500.jpg]
Responder
#18
Ya la ví y me gustó mucho... temía que durara mucho, pero la verdad estuve tan entretenido que no sentí el tiempo...

Waltz y L. Jackson se roban la película, sin quitarles crédito a ambos como actores; creo que sus papeles fueron los mejor escritos. Foxx muy bien como el titular Django, sobre todo una vez que llegan... pues a donde iban (No spoilers). De ahí en fuera... pues sí, Quentin a veces actúa bien, a veces mal.


Spoiler: Mostrar
Lo único que me molestó, fue cuando Django mató a la hermana de Calvin. Al menos en pantalla no recuerdo haberla visto que hiciera algo que mereciera que la mataran; claro, aparte de ser dueña de los esclavos... ¿Algo se me pasó en algún pestañazo?

Mi papá (71 años) también la vió y le gustó bastante. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#19
¿Siempre si se estrenó en el cine?
Responder
#20
(01-28-2013, 10:32 AM)Meneses escribió: ¿Siempre si se estrenó en el cine?
Como le contesté a mi cuñado: por ahí de Marzo, a lo mejor por dos días. :/
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#21
(01-28-2013, 10:23 AM)Vicco escribió:
Spoiler: Mostrar
Lo único que me molestó, fue cuando Django mató a la hermana de Calvin. Al menos en pantalla no recuerdo haberla visto que hiciera algo que mereciera que la mataran; claro, aparte de ser dueña de los esclavos... ¿Algo se me pasó en algún pestañazo?

Spoiler: Mostrar
Fue racista por omisión, no hizo nada para defender a los esclavos o darles un trato digno al menos. Recuerda que sólo quiso que dejaran de torturar a la ñora de Django porque estaban comiendo y era desagradable.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#22
La vi ayer y la verdad muy satisfecho, no he visto la original, Waltz se mega pasa, uno hace click de inmediato con el al igual que en Bastardos, a mi parecer el DiCaprio hace buen papel, usualmente se me hace mal actor.

A mi esposa no le gustan de vaqueros y me la lleve sin decirle ya para entrar casi me la mento pero al final dijo que si le gusto mucho, que estaba divertida y que la historia estaba muy bien.

Para nada se me hizo pesada por los 165 mins. (2.75 hrs)

Obliga el SteelBook
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)