Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
vudu en México
#1

Con VUDU sólo pago lo que veo.

En VUDU no hay suscripciones mensuales ni contratos. No existen recargos y además miles de nuestras películas están disponibles para renta por tan sólo $20 por 2 noches.

Contáctanos
Vudu - Walmart E-commerce
Blvd. Manuel Ávila Camacho 647,
Col. Periodista, C.P. 11220, México, D.F.
Correo Electrónico: vudumx@wal-mart.com

Walmart's Vudu plans big int'l expansion

Vudu, el servicio de video streaming que competirá con Netflix en México

Wal Mart busca expandir su servicio de streaming VUDU a México
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
OMG! Nos come la era STREAMING!

Esto me ganó:

Real HDX 1080p HD
y sonido surround
Dolby Digital Plus 7.1

Definitivamente lo probaré.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
"Para usar el servicio debes contar con un equipo habilitado para VUDU o una Televisión HD con conexión a Internet habilitada para VUDU" y al revisar los equipos listos para vudu solo aparece SAMSUNG

HDX 1080p requiere 4.5 Mbps

Revisando el catalogo veo

Moneyball
Soul surfer
Votos de Amor
Inside Job
Inframundo el despertar
Chica del Dragon Tatuado
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
En pocas palabras vudu va a ser como itunes pero version streaming, no hay mensualidades para uso ilimitado como en Netflix, sino que te renta cada titulo por separado y con fecha de expiracion. Si bien tiene a su favor que desea ofrecer estrenos recientes, no estoy seguro si sera mejor opcion que las rentas de Blu-rays los martes a $15 y jueves a $10 en Blockbuster, sin depender de una conexion de internet optima, para recibir un streaming decente mas no identico a la mejor calidad audiovisual que ofrece el Blu-ray.
Formato Físico Forever
Responder
#5
le di una revisada al catalogo y la verdad muy pobre también, si para fin de año primero Dios me presta vida y aun esta la opción de prueba sin costo y puedo hacer que jale en el PS3 o en la TV le voy a dar chance por el momento me mantendré pendiente se sus comentarios.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
Con razon en la actualizacion reciente de las aplicaciones de las TVs LG en Mexico ya aparecio VUDU... le di clic pero me dijo que el servicio no estaba disponible por ser Mexico, supongo que tardara algunos dias como Netflix en activarse.
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#7
Yo tengo un reproductor de medios WD TV Live SMP que entre sus servicios de red incluye la aplicación Vudu. No la había usado, pero hoy en la mañana que lo intenté me marcó que no se podía, pues desconocía el país "mex". Así que supongo el servicio aún no lo han activado.

Y la quería probar sólo por curiosidad, pues mi conexión de red super lenta no me permitiría aprovecharla al máximo, y es la misma razón por la que no tengo contratado Netflix.
Responder
#8
El WDTV Live gringo, no jala con Netflix mexico. Supongo que con el vudu es lo mismo.
Responder
#9
(06-14-2012, 11:50 PM)cuau_cg escribió: El WDTV Live gringo, no jala con Netflix mexico. Supongo que con el vudu es lo mismo.

El que no jala con Netflix México es el WD TV Live Hub (es el que tiene integrado un disco duro de 1 TB).

Yo tengo el WD TV Live SMP (Streaming Media Player) y en ese SÍ jala el Netflix México. Probado y comprobado. Cool
Responder
#10
Pues ya jala en la TV de LG pero le auguro poco exito, los precios son exorbitantes. Algunos ejemplos:

La Chica del Dragon Tatuado
Renta en SD: $40 pesos
Renta en HD (720p): $50 pesos
Renta en HDX (1080p): $60 pesos
Compra en HDX: $200 pesos

Transformers
Renta en SD: $25 pesos
Renta en HD: $40 pesos
Renta en HDX: $50 pesos
Compra desde $80 pesos

Mejor rentar en BB y tener los extras, el audio en Dolby HD y DTS HD y la imagen perfecta en 1080p... y ni hablar de los dias de renta a $15 pesos...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#11
Ridiculas las tarifas en verdad, a ver quien se anima

#noteacabesmartesde15

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
Si esta muy caro. Aunque Blockbuster solo conviene cuando hay rentas de $15.

Aunque yo algunas veces prefiero irme a lo ilegal y bajarlas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
Benditos torrents con sus rentas/compras de gratis jejejeje
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#14
Nada más por curiosidad, probé de nuevo la aplicación de VUDU en mi WD TV Live SMP y en el PS3, y en ninguna de las 2 quiso funcionar. Sigue indicando que no reconoce el territorio "mex".
Responder
#15
Ayer se actualizó el firmware de la smart tv y me apareció la app de Vudu con $50 pesitos de regalo.
Responder
#16
alguien ya lo probo en HD?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#17
FYI

Vudu México ‏@vudumx
Hola! Por el momento el servicio no está disponible en consolas pero te informaremos en cuanto tengamos noticias. Saludos!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#18
Vudu México ‏@vudumx
Basta ya de películas en ceeeetaaaaaceeeeo, renta ya "Buscando a Nemo" con la mejor calidad en Vudu. http://www.vudu.mx/movies/#!content/2898...mo-Doblada

[Imagen: sDevice-TV-supported_mx.png]
HDX/HD/SD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
Con la última actualización de firmware del WD Live TV SMP, ya funciona Vudu México. Por la baja velocidad de mi conexión a Internet en casa, no traté de probar el servicio, aunque la aplicación indica que si soporta HDX.
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)