Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PS3 se calienta demasiado
#1
Con las altas temperaturas que tenemos en MTY en estos últimos dias mi PS3 se caliente cañon y la verdad me da miedo, aun y con el clima del cuarto no le baja la temperatura mucho, el sábado pasado compre este accesorio son 3 abanicos pero así como que un alivio no es, agradezco sus recomendaciones.




Esta esta opcion también pero se me hace lo mismo que tengo

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Ponle hielitos como un aire lavado jajajajajaja ntc.

Mmmmm pues procura tenerlo en un lugar con mayor ventilación y cerca de la salida de aire del clima.
Responder
#3
Cuando juego Uncharted 2 multiplayer tengo que abrir la puerta, el PS3 está cerca y corre mejor el aire y ya se aplaca el ventilador
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Esta junto a la puerta practicamente y el aire acondicionado le llega muy bien y como quiera facil caliento bien unas tortillas.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
Se me olvidó mencionar que tengo el PS3 en el modo horizontal y que está en la parte de arriba de mueble abierto.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Aqui en la casa tenemos el de 80GB, y luego le cambiamos el disco a 500. Hace ruido, y aparte se calienta, no he comprado nada para enfriarlo. Estas consolas necesitan mucha ventilacion...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Hacer ruido es la carácteristica principal del PS3, lo mejor es tenerlo ventilado porque si, se calienta mucho, pero de que aguanta la consola, aguanta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)