Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sharp AQUOS Quattron - 70" 3D LED - LC-70LE847U
#1
Estimados foreros vacunos,

Quisiera preguntarles que opinión tienen con respecta a la siguiente pantalla:

Sharp AQUOS Quattron - 70" LE847 Series 3D LED Black Flat Panel HDTV - LC-70LE847U

Aquí las especificaciones de fabrica:


MODELO: LC70LE847U
AQUOS / AQUOS LED / QUATTRON QUATTRON
RESOLUCION: FULL HD (1080p)
TAMAÑO: 1920 x 1080
BITS: 10
SISTEMA DE ILUMUNACION: (FULL ARRAY / EDGE LIT / CCFL) EDGE LIT
3D: SI
CONTRASTE DINAMICO: 10,000,000:1
ANGULO DE VISION: H/V 176°
TIPO DE SINTONIZADOR: ATSC / QAM / NTSC
TIEMPO DE RESPUESTA: QUICK SHOOT (ms) 4
SALIDA DE AUDIO RMS (WATTS): 10W + 10W + 15W
OPC(OPTICAL PICTURE CONTROL): SI
AQUOS LINK: SI
AQUOS NET: SI
FINE MOTION ENHANCED: 240 Hz
SMART CENTRAL: SI
FULL BROWSER: SI
NETFLIX: SI
YOUTUBE: SI
DLNA: SI
RF DIGITAL: 1
RGB (PC): 1
AUDIO: 2
HDMI: 4
COMPONENTE: 1
VIDEO COMPUESTO: 2
PUERTO RS-232: 1
RJ 11 (ETHERNET): 1
SERVICIO (ACTUALIZACION): SI
AUDIO DIGITAL: 1

Agradezco sus comentarios....

Saludos
Responder
#2
Cuanto cuestra en Mex?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Que tal "Edmundo",

Pues la he visto en $64,999.00, ya que esta recién salidita del horno, y según esto les llego a las tiendas (Liverpool, Sear y PH) hace no más de dos semanas, prácticamente no he encontrado reviews por lo mismo que es un modelo "reciente", y es por eso que les pregunto su valiosa opinión.

Saludos
Responder
#4
Creo que Costco tambien la maneja, un cliente la compro y dice que 10, segun los de sharp es el mejor display del mercado. (dije display)

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
En Costco (y no en todos) manejan dos modelo de 70" de Sharp, el LE645U y el LE745U las principales características/diferencias de las que me acuerdo son:

LE645U
Panel Aquos/120Hz/6,000,000:1
+-$39,000.00
LE745U
Panel Aquos Quattron/240"Hz"AquoMotion(o sea virtuales)/3D/8,000,000:1
+-$44,000.00
Responder
#6
(06-15-2012, 10:03 PM)awallacem escribió: En Costo (y no en todos) manejan dos modelo de 70" de Sharp, el LE645U y el LE745U las principales características/diferencias de las que me acuerdo son:

LE645U
Panel Aquos/120Hz/6,000,000:1
+-$39,000.00
LE745U
Panel Aquos Quattron/240"Hz"AquoMotion(o sea virtuales)/3D/8,000,000:1
+-$44,000.00

y si la compraste que tal se ve?
Responder
#7
awallacem es Costco, ¿verdad?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
Estimado Gonzalo.... Así es, quise escribir "Costco",

Te cometo que cuando empecé a ver estas pantallas de 70” visite un gran número de tiendas (Sams, Costo, PH, Liverpool y Sears), en el Costco de Palanco manejaban los dos modelos (LE645U y LE745U), sin embargo en las últimas semanas veo que ya solo manejan el modelo LE645U

En cuanto a la LE847U, efectivamente la termine comprando...

En cuanto a su calidad en general, estoy muy satisfecho, ahora bien en cuanto a la calidad de imagen (como usuario exigente más no experto) se ve sensacional, los niveles de negros son muy buenos de lo mejor que he visto en mucho tiempo, de hecho a mi parecer aún mejor que el Plasma de 64” serie 8000 de Samsung, la cual presumen (según los reviews que he leído) de tener niveles de negros inigualables.

Lo que me animo a comprar este modelo, es que cuenta con una muy buena cantidad de parámetros para ajustar (calibrar), incluso puedes activar y desactivar características como el efecto de movimiento continuo (que en lo personal NO me gusta ver todo como si fuera una telenovela), así como también puedes manipular los Hz desde apagado hasta los 240HZ, que por cierto son nativos, y dejarla como mejor te parezca, así que si esto te llama la atención puedes aventarte un buen clavado para dejarla como más te guste.

En lo personal considero que los modos de video prestablecidos son muy malos a excepción del modo de “Videojuego” el cual considero que es el que se ve más “natural” (esto es para ver la tv o películas), sin embargo si te metes a los settings puedes dejarla muy muy bien.

Mi único comentario “negativo” que le pongo (y no a este modelo de pantalla en particular, sino más bien a esta tecnología LCD/LED), es que al no ser iluminación Full LED, existen a lo que llamo “minimomentos” en que alcanzas a notar una iluminación levemente dispareja, esto lo puedes llegar a notar sobretodo cuando la pantalla no se ha calibrado y tienes todos los parámetros a full, la imagen se va a negros, y el cuarto se encuentra en completa oscuridad, (por eso le llamo “minimomentos”), pero lo bueno es que una vez calibrada la pantalla se puede llegar a controlar drásticamente esta situación.

A grandes rasgos es lo que puedo comentar al momento de esta pantalla.

Cualquier duda con gusto la platicamos.

Saludos
Responder
#9
y el 3d como se ve?tiene fantasma?
Responder
#10
Estimado Warrior39, te comento que por el momento y en lo personal el tema 3D no me llama la atención, (en esta ni en ninguna otra marca, modelo o tecnología), sin embargo lo poco que he visto de esta característica no le pongo ningún pero... disculpa pero no tengo muchos parámetros de donde o con que comparar ya que es mi primer pantalla con está característica y hacer estas pruebas (como muchas otras) en el piso de ventas de cualquier tienda NO te ayudan en mucho, solamente me queda comentar que... se ve "padre"

Saludos
Responder
#11
sabes si agarra los canales de hi tv con antena aerea?7.2,7.3,7.5,13.2,13.5,40.2,40.3 saludos.
Responder
#12
Eso si no lo se, no he hecho la prueba ya que desde que llego la pantalla, le conecte Cableadvance.... y por cierto ahora que recuerdo no tengo antena aérea...
Responder
#13
(08-30-2012, 01:02 PM)awallacem escribió: Eso si no lo se, no he hecho la prueba ya que desde que llego la pantalla, le conecte Cableadvance.... y por cierto ahora que recuerdo no tengo antena aérea...

jejejee va se puede con una de conejo tambien pero bueno ni hablar el wifi te da la opcion de ver televisa o tv azteca en su smart central?
Responder
#14
Me parecio que este fin de semana la vi en 2,000 dlls en el costco, y la de 80" en 4,400 aprox.

Se me hace demasiado dinero, por la misma cantidad te compras un proyector y usas una pared blanca y a otra cosa.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
Yo quiero la sharp 3D de 60" pero me operé la nariz y ya será para la otra... Por cierto Ed ojalá tuviéramos esos precios aquí!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#16
La diferencia en precios vs Mexico sigue siendo significativa pero no abismal como era en los 80's. Digamos que en esa epoca la unica opcion era ir a las pulgas a comprar tus juguetes, porque ni siquiera ir a USA valia la pena. Las mordidas a los agentes aduanales eran ridiculas, y ya en el kilometro 22/26 sabian que no te ibas a regresar y abusaban todavia mas. En la epoca de Salinas se empezaron a componer las cosas y poco a poco han mejorado las cosas.

Tengo un companero que es de Brasil, y alla Don Cayetano todavia esta presente sin piedad alguna.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Pues en la página de Costco USA indica un precio online de $3,299.99 menos $300.00 de descuento = $2,999.99 USD que en pesos +- son $39,000.00
Responder
#18
No se como sea la politica de precios de costco en Mexico, pero aqui para empezar no todas las tiendas tienen los mismos articulos. Solo quedaban 2 de 70" y bastantes de 80", las de 70" tenian el descuento restado en la etiqueta blanca que normalmente ponen debajo del articulo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
Aquí dan un descuento adicional siempre y cuando sea sobre el articulo de display....
Responder
#20
Con los displays se bajan los chones en el precio aqui. Para aquellos que quieran comprar un display en general, les recomiendo que chequen el modelo que es en el internet. Anotar la combinacion de teclas del control remoto para poder accesar el menu de servicio y ver las horas de uso, y en base a eso tomar una decision mas educada. La mayoria de los display items estan prendidos sus buenas 12-14 horas diarias.

Siguiendo con el offtopic de costco, en Mexico tambien ofrecen 2 anios de garantia? 90 dias pa probarlo y poderlo regresar sin broncas?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
En teoría te dan 30 días de plazo para poder devolver sin ningún problema, siempre y cuando cumplas con un par de requisitos (empaque original + ticket), sin embargo si se pasa este tiempo, tratas con el gerente y cumples con su dos requisitos “indispensables” y casi siempre te hacen la devolución.

En alguna ocasión pude devolver un articulo con un periodo de un año de la fecha de compra, obvió el equipo no estaba usado, se mantuvo en su caja original + ticket, además de que seguían manejando el producto.
Responder
#22
Depende el fabricante si da 1 año o 2, la Panasonic me dio 2 en la tv 3D de hace año y medio, creo que en EUA no pasa eso.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#23
Casi todas las tv's ofrecen un anio de garantia.

Costco USA la extiende a 2 por solo comprarla en su almacen. Tambien estan vendiendo garantias extendidas a traves de Square Trade a precios muy razonables. La mayoria de las tarjetas de credito americanas extienden la garantia un anio adicional a la garantia del manufacturero. En el caso especifico de Costo, si pagas con American Express, tarjeta exclusiva costco, le agregan otro anio de garantia a los 2 que ofrece Costco, para un total de 3 anios.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)