Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chedraui -50% WB-
#1
Todos los DVD's y Blu-Rays estan al 50% de descuento efectivo al pagar en cajas en todas sus películas sin excepción de ninguna, la promocion es valida del 15 de junio al 21 de junio del 2012
Responder
#2
Y aqui es donde los regios perdemos, jejeje

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Seguramente mas super mercados van a poner este tipo de productos en ofertas por el día del padre, asi que no hay nada de que preocuparse (:
Responder
#4
Me daré una vuelta. Igual y me traigo John Carter.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Nunca había ido a un Chedraui, hasta hace 1 mes que visité el de Morelia y la verdad la tienda está para llorar. Si tenían pocos DVDs, su surtido de BDs era prácticamente nulo. Hasta las Bodegas Aurrerá tienen más surtido que Chedraui.

Lo único que compré fue un cable HDMI de Sony, porque por su precio salía casi regalado. Pero jamás me vuelvo a parar ahí.
Responder
#6
Hola,

Concuerdo, el perfil de las tiendas Chedraui es bajo de manera que su fuerte en electronica son marcas economicas y peliculas en formato DVD. Tienen muy poco surtido de BD's y de lo que he visto, basicamente son infantiles de esas que de cajon se venden o churros baratos.

Esa de John Carter esta buena ? Ayer en BB vi que no entraba en la promo ...

Saludos

Carlos
Responder
#7
Bueno es como todo hay que saber buscar las ofertas, aqui en Tampico si mal no recuerdo hay 3 o 4 chedraui's y algunos tienen mas surtidos que otros sus DVD's y Blu-Ray's lo que si no puedo negar es que estan todos desordenados, pero recientemente poco a poco han ido incrementando su oferta de peliculas, quizas no esten los super estrenos del año, pero igual ya estando ahi y viendo alguna pelicula blu-ray descente en 50 pesos u 80 ps nimodo de hacerle el feo.
Responder
#8
Hoy fui y me compre la pelicula de 300 en blu-ray estaba en 200 pesos y pague solo 100 pesos, espero ir entre semana por la de El origen que me saldria en 100 pesos y la de Toy Story 1 que me saldria en 120 pesos, ambas blu-ray's
Responder
#9
lo bueno de Chedrahui es que tenian todo el surtido de warner y fox de 99, ya con el descuento estaban en $50,
@ngelf@m@
Responder
#10
Que ingenuo soy, ayer fui y el mas reciente estreno que tenían era Los pingüinos de Papá : S.

Obvio no compre nada.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#11
Bueno ps yo ire esta semana por Toy Story 1 y 2 en blu-ray que me saldran en 120 pesos cada una ya con su descuento, apoco no es una ganga?
Responder
#12
Como mencionan el surtido en esta tienda es muy pobre, nada de lo nuevo. Pero me encontré Sucker Punch y X Men Primera Generación las dos por $134.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#13
Hoy es el ultimo dia de la promo... y estoy indeciso entre varias peliculas

Juno $50.00
500 of Summer $50.00
Memento $50.00
Benjamin Button $75.00
El Laberinto del Fauno $100.00
Tarde de Perros $50.00

a ser sincero las ke menos me interesan son el laberinto del fauno y la de benjamin... uds cual o cuales me recomienda?
Responder
#14
Yo en este orden:

Laberinto del Fauno.
Memento.
Benjamin button.
Juno.
500 of summer
tarde de perros.
Responder
#15
(06-21-2012, 03:54 PM)Luisingas escribió: Hoy es el ultimo dia de la promo... y estoy indeciso entre varias peliculas

Juno $50.00
500 of Summer $50.00
Memento $50.00
Benjamin Button $75.00
El Laberinto del Fauno $100.00
Tarde de Perros $50.00

a ser sincero las ke menos me interesan son el laberinto del fauno y la de benjamin... uds cual o cuales me recomienda?

500 days of Summer
Benjamin Button
Memento
Laberinto del Fauno

esas son un must y mas con esos precios.Smile
Responder
#16
Pues yo me llevaría todas amigo. Sinceramente.
Responder
#17
jajaja claro; pero durante esta promoción ya les compre el origen, las primeras 2 de toy story; y para mi que soy una especie de NINI pues no money no funny =( jajaja a ver que pasa puedo hacer algunos ajustes de mi presupuesto; mas tarde les platico que termine por comprar
Responder
#18
Termine comprando Juno, 500 dias con ella y Amnesia... la cual acabo de ver ahorita y luce bien
Responder
#19
En Chedrahui hay variedad de títulos de Warner y Sony en $119, como Hanna, combos de Sherlock Holmes y Dark Shadows, The Rite, Black Swan, etc. Son como 50 títulos a escoger.

Saludos!
Responder
#20
En Chedraui tienen varios títulos en Blu ray de Warner en $99, como El Laberinto del Fauno, Tarde de Perros, Casablanca, Lo que el Viento se Llevó, los digibook de Giant, El Color Púrpura, entre otros.
Responder
#21
(04-09-2014, 04:55 PM)ethandreg escribió: En Chedraui tienen varios títulos en Blu ray de Warner en $99, como El Laberinto del Fauno, Tarde de Perros, Casablanca, Lo que el Viento se Llevó, los digibook de Giant, El Color Púrpura, entre otros.

Gracias !
Responder
#22
Apoco en Chadraui saben lo que es un bluray? vaya, yo creí que seguían con el VHS
Responder
#23
Pues hace como dos años les llegó también un lote de Warner a $ 99.00 y muchos eran blus importados y se vendieron en dos semanas y estoy exagerando.

Gracias por el aviso mañana sin falta me doy una vuelta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#24
Pues que decepción en el Chedraui de Polanco... no había mas de 20 BD's de Warner con la etiqueta de $ 99.00, la vez pasada había 50, pero de cada título que entraba en oferta eran como cinco stands de cartón bien surtidos... por esta ocasión deje pasar esta "promoción".
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)