Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Friends (La serie completa)
+1 al DVD Maniac
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Por cierto se me paso un dato que apenas me entere y es que al parecer la serie es una exclusiva para Netflix Latinoamerica, en el de USA todavia no esta.
Afortunadamente otra serie mas que no tendre que comprar. Yo no creo que Netflix vaya a desaparecer la pirateria como por ahi alguien dijo, pero lo que si creo es que Netflix (y los servicios similares) va a hacer desaparecer o casi desaparecer la venta de series en DVD o Blu-Ray. Al menos yo todas las series que he visto en Netflix no pienso comprarlas nunca en DVD o Blu-Ray.
Responder
este tipo de serie las prefiero en ingles. el doblaje se pierde los chistes. En el avion de LAN vi two and half men en español, era malísimo, pero claro en un monitor de 10 pulgadas subtítulos no sirve ni con anteojos, para los que entendemos alguito de inglés, safa cambiar el canal del track.
Responder
Por ahí leí que sólo tienen cinco temporadas, supongo que dependiendo de que tanto las vean, conseguirán las demás...

Ahem... Y sí, prefiero ver esta serie en inglés.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Yo estoy pensando vender mi boxset, siendo que a partir de enero las 10 temporadas van a estar diaponibles en Netflix.

Si a alguno de ustedes le interesa, mande MP. Mejor dar preferencia a los compañeros del foro.
Responder
(11-21-2014, 10:34 AM)juanonimo escribió: Yo estoy pensando vender mi boxset, siendo que a partir de enero las 10 temporadas van a estar diaponibles en Netflix.

Si a alguno de ustedes le interesa, mande MP. Mejor dar preferencia a los compañeros del foro.

Nadamás te recuerdo que luego los tratos de Netflix son temporales. No porque les llegue una película o serie significa que estará disponible para siempre. Me quedé a medias viendo Ducktales por lo mismo y también me pasó con Weeds.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
(11-21-2014, 12:46 PM)Vicco escribió:
(11-21-2014, 10:34 AM)juanonimo escribió: Yo estoy pensando vender mi boxset, siendo que a partir de enero las 10 temporadas van a estar diaponibles en Netflix.

Si a alguno de ustedes le interesa, mande MP. Mejor dar preferencia a los compañeros del foro.

Nadamás te recuerdo que luego los tratos de Netflix son temporales. No porque les llegue una película o serie significa que estará disponible para siempre. Me quedé a medias viendo Ducktales por lo mismo y también me pasó con Weeds.

"Muchas aventuras hay en Pato... Landia...
Con los chicos malos y también los buenos"

No inventes Vicco, me hiciste retroceder como 25 años en el tiempo...

Y que lastima que en México, no hayan lanzado las temporadas de Ducktales, eran geniales...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(11-21-2014, 02:55 PM)Homero escribió:
(11-21-2014, 12:46 PM)Vicco escribió:
(11-21-2014, 10:34 AM)juanonimo escribió: Yo estoy pensando vender mi boxset, siendo que a partir de enero las 10 temporadas van a estar diaponibles en Netflix.

Si a alguno de ustedes le interesa, mande MP. Mejor dar preferencia a los compañeros del foro.

Nadamás te recuerdo que luego los tratos de Netflix son temporales. No porque les llegue una película o serie significa que estará disponible para siempre. Me quedé a medias viendo Ducktales por lo mismo y también me pasó con Weeds.

"Muchas aventuras hay en Pato... Landia...
Con los chicos malos y también los buenos"

No inventes Vicco, me hiciste retroceder como 25 años en el tiempo...

Y que lastima que en México, no hayan lanzado las temporadas de Ducktales, eran geniales...
Una verdadera lástima porque ahí en Netflix estaban hasta con audio en español.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)