Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Friends (La serie completa)
#31
Hola,

(06-25-2012, 08:05 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: los minutos agregados no hacen la diferencia en los episodios hasta donde he visto.... si eres seguidor de la serie obviamente te das cuenta pero en la gran mayoría de las veces no significan risas garantizadas o más romance o cosa por el estilo....

con esto no quiero desalentar a la gente....

Eso es precisamente lo que me preocupaba, no tengo ni idea de que versión es la que pasan en Warner Channel actualmente, porque esa es la versión que he visto, de hecho en esas retransmisiones fue que vi por primera vez la serie, espero que no sean las versiones extendidas porque entonces si lo voy a notar XD

(06-25-2012, 11:03 PM)cuau_cg escribió: Además los dvds son fullscreen, el blu-ray vendra en widescreen con parte de la imagen que nunca antes se habia mostrado (hasta hace poco en warner hd).
Sinceramente comprar los dvds solo para verla "extendida" me parece una locura, pues además de que la verás en SD, encima fullscreen.

Me entere de la versión WS, hace algún tiempo, cuando se empezó el rumor de un posible release de la serie en Blu ray, ya que para ese entonces ya se estaba transmitiendo la serie en WS por algunos canales en HD en USA y otras partes del mundo y los comentarios es que la serie se veía de lujo, en especial los primeros episodios que según comentarios, en DVD el vídeo no es de lo mejor, en cambio en las transmisiones en HD(que según creo eran en 720p) se veían muy bien, y de hecho conseguí el episodio piloto y en HD y la verdad se ve muy bien.

El otro detalle era el WS, al ser una serie que supuestamente se filmo en 4:3, creía que no podría haber WS y pues me equivoque, estuve viendo comparaciones y si se gana bastante en la versión 16:9 y que recuerde no se pierde mucho de arriba y abajo, aunque tmb en un foro mencionaban que con este WS se podían ver los limites del set y otros detalles que no deberían verse, no se si esto lo hayan arreglado en los masters para el blu ray.

En fin, sigo en las mismas si bajo en mis prioridades pero estoy seguro que mientras mas se acerque la fecha estaré mas indeciso XD, mas si veo por ahí un buen precio, pero bueno tengo de aqui a Noviembre para informarme y ver que onda.

Gracias a Cohaila Guzman y cuau_cg por sus comentarios.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#32
Y ligado con mi comentario anterior: como yo fui comprando la serie en DVD conforme fue saliendo, nunca había revisado el precio de la serie completa en DVD. Y resulta que Mixup la tiene carísima, incluso más cara que la serie en BD en Amazon.

Si el precio de la serie en DVD fuera significativamente más bajo, y no la hubiera comprado antes, seguramente la compraría en DVD. Pero con el precio actual, consideraría seriamente mejor comprarla en BD.

Aztek,

Como ya te había comentado, hay capítulos extendidos que son mejores que los normales y otros en los que los minutos extendidos no tienen ningún sentido. Y bien dice Lucho, a menos que te sepas la serie de memoria, igual y ni notarás si el capítulo es extendido o no.

Lo que sí reconozco es que los capítulos que pasan en Warner HD se ven de lujo, y no tanto por la imagen WS, pero la realidad es que comparándolos con las primeras temporadas de la serie en DVD la diferencia es abismal, pues el transfer que usaron antes en ocasiones tenía una calidad muy baja.

En fin, que sigo pensando que no la compraré en el futuro cercano. Pero igual en una oferta de Amazon donde el precio sea irresistible termino cediendo. Wink
Responder
#33
la preventa en Amazon UK comenzó con un precio de casi 100 dólares menos que la edición USA... claro que no viene con libro y todo eso pero lo esencial son los discos, no?
Responder
#34
Tambien saldra en Noviembre en México
[Imagen: friends.jpg]

ojala llegue por ahi en una oferta del 50% en Blockbuster del Buen Fin Tongue
Responder
#35
9 Nov MX


FRIENDS: LA SERIE COMPLETA (21 BD'S)
FRIENDS: COMPLETE COLLECTION
Actor: JENNIFER ANISTON
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 883929248919
Precio de Lista: $2,544.00
Este producto se distribuirá a partir de: 09/11/2012

A CAZARLA CON UN 50%Tongue
Responder
#36
Sólo al 50%.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#37
Ustedes tienen suerte en algunos titulos con los descuentos del 50%, ni siquiera aqui se consiguen tan facilmente. Hace rato que no veo la edicion de Friends en DVD en 100 dlls.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#38
Ya esta la caja en sanborns citadel, es lenticular

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#39
pues ya la tienen en block aun antes que en usa (sale el dia 13) tiene un precio de 2,629 (en un 50% 1,315), yo por lo pronto ya les deje mis nueve temporadas en dvd al block para hacer el upgrade a esta edicion Big Grin

[Imagen: IMG00274-20121102-2047.jpg]

[Imagen: IMG00273-20121102-2047.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#40
Cuanto te dieron por las temporadas?? Yo tengo 7 guardadas y cerradas
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#41
Yo tambien quiero ir a venderles mis temporadas ,ojala no se manchen y den 10 pesos Confused
Responder
#42
van imagenes de la edicion UK

[Imagen: 155e3d7da874f59d20c359f.jpg]
[Imagen: nuevasimagenesdelacajad.jpg]
[Imagen: nuevasimagenesdelacajad.jpg]

fuente: forodvdmania.com
Responder
#43
Qué raro que te las hayan comprado. En la sucursal que frecuento ya no compran nada en DVD. Hace poco los llevé las primeras 3 temporadas de The Big Bang Theory en DVD y además de que no me las compraron, me informaron que ahora sólo aceptan Blu-rays.
Responder
#44
(11-03-2012, 01:14 AM)dvdmaniaco escribió: pues ya la tienen en block aun antes que en usa (sale el dia 13) tiene un precio de 2,629 (en un 50% 1,315), yo por lo pronto ya les deje mis nueve temporadas en dvd al block para hacer el upgrade a esta edicion Big Grin

si cuanto te dieron por las 9 temporadas si no es indiscreción saludos.
Responder
#45
Eso de que no aceptan dvd es a criterio de cada sucursal. Yo lleve mis temporadas de Supernatural y Big Bang Theory y si me las aceptaban, pero me daban 10 pesos por ellas. Obvio no las dejé.
Responder
#46
(11-03-2012, 01:38 AM)Blaugrana escribió: Cuanto te dieron por las temporadas?? Yo tengo 7 guardadas y cerradas

(11-03-2012, 02:01 AM)Lost hero escribió: Yo tambien quiero ir a venderles mis temporadas ,ojala no se manchen y den 10 pesos Confused

(11-03-2012, 12:51 PM)warrior39 escribió:
(11-03-2012, 01:14 AM)dvdmaniaco escribió: pues ya la tienen en block aun antes que en usa (sale el dia 13) tiene un precio de 2,629 (en un 50% 1,315), yo por lo pronto ya les deje mis nueve temporadas en dvd al block para hacer el upgrade a esta edicion Big Grin

si cuanto te dieron por las 9 temporadas si no es indiscreción saludos.

LOOOL no es problema .. es mas me dieron mucho..Big Grin por las 9 que lleve ( 1-8 = $120 c/u y 10 = $150 ) saque en total $1,090 pesos Tongue, asi que para este 50% solo tendre que dar unos $250 pesos y tendre mi serie completa en bluray Tongue

o.o prefiero la edicion de USA a la de UK, esa esta fea
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#47
Que nice se ve! igual para un 50% y a meses no estaría mal jejejeje Smile
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#48
Un upgrade por 250 pesos, no esta nada mal.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#49
Darán más por el set en caja color negro, que es el que tengo, que por las temporadas individuales?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#50
se deshacen de sus DVDs por falta de espacio o por cubrir con algo de dinero el update?

en mi caso me falta espacio pero no me deshare de mis 10 temporadas en DVD... ya compre una caja de almacenaje para guardarla... estos discos seran los que me acompanien cuando viaje y lleve DVDs para ver en el tele portatil...
Responder
#51
A mi vie... esposa le parecerá inconcebible que tenga Friends 2 veces, así de simple, a ella le vale que sean 2 formatos distintos. Y, cómo dice un comediante local, pa' qué le picas?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#52
Si ya la vi en Sangrons, 2800 y tienen las series -25%
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#53
Yo las vendo por que de plano están arrumbadas y si los blu-ray ya no caben, los dvd menos! Si alguien hace una buena oferta se las doy en remate, Llevelas! Llevelas!!



Sent from my iPad using Tapatalk HD
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#54
Me gustó el empaque de la edición UK, por lo menos, no metieron los discos en hojas de cartón que hacen muy díficil sacarlos.

No sé, en mi caso personal, ya tienen tantas repeticiones en el Warner Channel que ya hasta me aburre, iguál la compro más adelante.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#55
yo la vi en $2500 y aplicaba el 50% en la pasada venta nocturna de palacio de hierro en coyoacan, la caja es lenticular en efecto, va a haber mas ventas nocturnas hasta diciembre en palacio por si quieren cazarla
Responder
#56
(11-05-2012, 10:42 AM)Homero escribió: Me gustó el empaque de la edición UK, por lo menos, no metieron los discos en hojas de cartón que hacen muy díficil sacarlos.

No sé, en mi caso personal, ya tienen tantas repeticiones en el Warner Channel que ya hasta me aburre, iguál la compro más adelante.

Si no la tienes en dvd, deberias animarte.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#57
Mi problema con Friends, es que aunque es una buena serie, no es algo que quiera ver varias veces, vamos, no es Smallville y ahí está el punto fino, pero si consideraré comprarla más adelante, de seguro en Mixup la ponen al 50% con todos los Box Sets de Warner.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#58
A mi me pasa que no se si quisiera verla en HD, jeje bien chistoso, como que es parte de la nostalgia noventera verla asi como viene en los DVDs no se, tendría que verla
Responder
#59
Pués yo pensaba lo mismo que tú mi querido Fer, pero después de ver Heroes (1a temporada), The Big Bang Theory (5ta temporada) y Smallville (The Final Season) en BD y comprarlas con su contraparte en DVD, si hay mucha diferencia y se nota a primera vista.

Tal vez esta serie por ser de los 90's, no tenga esa mejora tan sustancial, como es de esperarse, pero son especulaciones.

Lo mismo he pensado yo con los X Files, que tanto le pueden mejorar en la edición en BD siendo una serie de los 90's, igual y por eso, no la editan, pero yo espero una sorpresa al respecto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#60
pues si, habrá que ver, minimo unas capturillas, aunque si me gustaria verla en alguna pantalla pero eso esta mas dificil. Yo esta serie si la podria ver, y ver, y volver la a ver de principio a fin jejeje.

Por cierto, offtopic: a quien le guste 'Friends' les recomiendo que chequen 'How I Met your Mother', es buenazaaaaaa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)