Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Friends (La serie completa)
#91
La compré en BB tantos episodios en HD por 1300 varos esta muy bien! La reseña de bluray.com es sólo una más de tantas, no se porque se toma como máxima referencia siempre...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#92
Está mas cara en DVD que en Blu-ray en el Blockbuster.

LOL!
Responder
#93
es cierto!! ayer que la compré le di una checada rapida y en efecto, no es un transfer maravilloso pero tampoco esta tan mal, como que no se le puede pedir mas digamos, como comentan, ya con ser widescreen y HD esta super bien. Ademas, en mi caso, pues practicamente lo que hice fué llevar mis dvds y cambiarlos por blurays sin invertirle mas, estuvo de lujo.
Responder
#94
Hola,

Aqui otro review:

http://www.tvshowsondvd.com/reviews/Frie...ries/12433

Un poco mas favorable este que los otros.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#95
Pos yo la neta sólo había visto dos o tres caps de Friends en mi vida, pero siempre quise verla completa. Y la vi al 50% en Best Buy y pues matanga!

Sólo he visto el primer disco y la verdad es que para una serie producida a principios de los 90 el transfer se me hace excelente. El hecho de que se haya realizado en un formato panorámico desde el piloto y que podamos disfrutar de el material con este nivel de calidad en casa se me hace pretexto suficiente.

Aunado, me matan de risa. Si así es la primera temporada y me comentan que "cada vez se pone mejor" con razón esta serie se ha ganado su lugar en la colección de todos.
Responder
#96
Es que esta serie fue buena desde su inicio. Seinfeld, por ejemplo, tuvo sus primeras 3 temporadas flojonas, para luego despegar y hacer historia.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#97
(11-17-2012, 02:18 AM)juanonimo escribió: me matan de risa. Si así es la primera temporada y me comentan que "cada vez se pone mejor" con razón esta serie se ha ganado su lugar en la colección de todos.

Efectivamente, a mi aunque buena, la primer temporada me parece la mas flojona, y las de en medio (como de la 2 a la 7) son las que considero mejores. La 3 es mi favorita.

Es una lastima que no sean los episodios extendidos, porque justamente en esas escenas extra hay partes bueniiiiiiisimas que habra que olvidar de ahora en adelante.

Aun asi, nunca pensé ver FRIENDS con semejante calidad de imagen, ya tenerla en widescreen es una ventajota, ademas de que yo si voy a ahorrar espacio porque las 10 temporadas las tenia en cajas gordotas
Responder
#98
Yo nunca había visto FRIENDS. Y ya vi algunos episodios en Blu ray y esta muy divertida. Si bien la calidad de video no es referencia, es muy agradable ver que le den este manejo, moriría por ver los XFILES así.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#99
Junto con otros titulos compre el paquete ayer en el sanborns en 1,399.00 en 24 comodas dificultades, llegando a casa empece a ver el primer BD y aunque la calidad me parecio aceptable y respetando las opiniones anteriores me parece que pudo haber sido mucho mejor la calidad de video aun con los transfers utilizados, y es que meter por ejemplo 12 capitulos en un solo BD se me hace mucho.
No se si los primeros capitulos salieron asi o es mi percepcion pero me parece que hay muchos "cortes" entre escena y escena, por ejemplo cuando Rachel va a entregar un cafe no se le ve estirando la mano lo que podria ser 2 segundo a lo maximo, sino que ya se ve al otro actor con la taza en la mano... se que son detalles pero al menos a mi me da la impresion de que estuviera "cortada" la escena o que se reprodujera a "saltos".
Responder
12 capitulos de 22 minutos serian como 4 horas, no se me hace mucho, pues recuerda que no trae audio HD.
Responder
Pues me lleve mis 10 temporadas de Friends a mi Blockbuster mas cercano y nada, que el sistema no quiere aceptar mis DVDs para compra... son R1, no se si por eso sea... que me recomiendan, lanzarme a otro BB o venderlas en otro lado ?

O de plano me quedo con mis cajitas...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Yo con Boston Legal fui a 3 Blocks y en ninguno me las acepto el "sistema"
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
A mi me han dicho en mi sucursal que no aceptan DVDs R1
Responder
Lex... guardalas si hay espacio en casa.... sera un tesoro en el futuro como los LP.....
Responder
(11-15-2012, 10:14 PM)juanonimo escribió:
(11-15-2012, 09:53 PM)cuau_cg escribió: Obviamente que esa persona de blu-ray.com esperaba un transfer tipo Avatar, se cegó por eso y dio esa nota. Este uprade es un MUST HAVE y es lo mejor que se verá la serie.


Qué es un uprade?

Quizo escribir upgrade
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pues habra que guardarlas ciertamente, lo malo es que estan grandes las cajas y el espacio en casa para DVDs cada dia es mas escaso...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Sí, en el Block Buster ya no te aceptan dvd's de Región 1, yo mejor los estoy colocando entre mis amistades, les saco un poco y me quito de problemas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Boxsets Individuales de la primera y la segunda temporada el 30 de Abril en EU. $26 dls (precio de lista) c/u

[Imagen: 8388818582_939a9e09b2_o.jpg]

Cita:Friends - The Complete 1st Season on Blu-ray will cost $25.98 SRP, for 2 discs with 24 episodes plus extras. Those include a Pilot Episode Producers' Commentary, the "Remember Friends of Friends" featurette with clips of memorable guest stars, and a Season Two Trailer. Friends - The Complete 2nd Season on BD is also $25.98 SRP for 2 discs, and those 24 episodes are accompanied by extras in the form of The Uncut Version of Smelly Cat, a Friends of Friends Guestbook, and the "Learn What's Up With Your Friends" featurette. Both titles also include UltraViolet versions of the episodes, which must be redeemed within two years of the initial street date.

Note that these will be the same versions of the episodes found on the previous Blu-rays, which contain the footage as originally aired on NBC. Full-sized package art isn't available yet, but you can see from the thumbnail images at the top that they are using the same key artwork from the original DVD season sets.


Taken from: http://www.tvshowsondvd.com/news/Friends...z2ICW6xXcx
Responder
se me hace que van a salir mas caras asi
Responder
Que precio estaria bien y atractivo para las 10 temporadas en dvd de friends 1000 pesos?[/i]
Responder
Yo ya ni me preocupo, como ya la tengo...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(01-17-2013, 01:03 PM)Hades Vidda escribió: Que precio estaria bien y atractivo para las 10 temporadas en dvd de friends 1000 pesos?[/i]

A mi me dieron casi 1,300 en Blockbuster por todas
Responder
Igual a mi, solo puse como 100 varos para realizar el cambio a BD.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(01-17-2013, 06:48 PM)Salas escribió: Igual a mi, solo puse como 100 varos para realizar el cambio a BD.

asi es, fué la transacción del siglo jejeje.
Responder
(01-17-2013, 07:06 PM)el Fer escribió:
(01-17-2013, 06:48 PM)Salas escribió: Igual a mi, solo puse como 100 varos para realizar el cambio a BD.

asi es, fué la transacción del siglo jejeje.

Suena muy bien eso Gracias ire hoy mismo pero conociendo a blockbuster ya habra modificado sus precios.
Responder
Hades, tengo entendido que eso + la promo vigente del 50% si no me equivoco.
Responder
Así es Hades Vidda, fue durante una promo del 50%. Lo que puedes hacer es llevar tus temporadas y checar si aún están dando más de 100 pesos por cada una (lo que te dan varía, siendo la décima la más cara) y, si te conviene, dejas el producto de la venta en tu cuenta y esperas pacientemente a la siguiente promoción del 50%.

Solo asegúrate que la sucursal a la que vayas cuente con el pack de Friends en BD. De ser posible, una vez que anuncien la siguiente promoción, asegura tu copia separándola con anticipación y considera que no todas la sucursales permiten esta práctica.

Suerte!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(01-17-2013, 07:59 PM)Salas escribió: Así es Hades Vidda, fue durante una promo del 50%. Lo que puedes hacer es llevar tus temporadas y checar si aún están dando más de 100 pesos por cada una (lo que te dan varía, siendo la décima la más cara) y, si te conviene, dejas el producto de la venta en tu cuenta y esperas pacientemente a la siguiente promoción del 50%.

Solo asegúrate que la sucursal a la que vayas cuente con el pack de Friends en BD. De ser posible, una vez que anuncien la siguiente promoción, asegura tu copia separándola con anticipación y considera que no todas la sucursales permiten esta práctica.

Suerte!

Ya tengo la de Friends en Bluray la Compre creo que 1300 en dicha promocion en diciembre el 25 para ser exactos pero estaba indeciso q hacer con mi coleccion en dvd pero leyendo sus comentarios a ese precio si me animo a venderlas ojala haya suerte.
Responder
Para los que quieran saber esta serie ya esta disponible en Netflix con el doblaje en español latino, el mismo de la television. Mire algunos capitulos al azar en HD y se ven bastante bien.
Que bueno, me salvaron otra vez de comprar una serie, ademas de que los Blu-Ray como es costumbre de Warner solo traen español de España.
Responder
weba... nunca vi esta serie en español y las veces que la vi siempre fue subtitulada, en canal warner, soy de los afortunados con cable desde hace muchos años y creo yo que muchos de por aki igual la vieron asi, asi ke si esta en netflix en español me vale un soberano cacahuate (naaa es puro bullyng xDDD) pero si, estas son de las seriesque prefiero mil veces en ingles que en español, a veces no entiendo la fijacion de ciertas personas por ver todo en español :/
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)