Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarzan y Jane y Bernardo y Bianca son widescreen en Region 4
#1
Pues asi como lo leen, ayer estuve dandome una vuelta por el Carrefour buscando la trilogia de Back To The Future Region 4 y para mi sorpresa estaban en exhibicion estos DVD's y pude comprobar que son Widescreen, sera que por fin Bisney hizo caso a nuestras quejas? o seran aves de un verano?

Ustedes como ven?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
Son lanzamientos nuevos incluso para Reg 1 o ya existían ahí? Como comprobaste que eran widescreen? los viste en exhibición en una tele?

Esto da pie a otra cosa que me enoja mucho de Disney: no hay nada de información técnica en los estuches de los DVDs! :evil: No dice si viene en widescreen o fullscreen, ni los tracks de audio que incluye y sus formatos.

Y lo que más coraje me da es que esta información solo la ocultan en los DVDs de reg. 4 porque ya comprobé que los reg. 1 si dicen con detalles lo que contienen.

[Imagen: Carnivorous_Mickey.gif]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Asi es Eliseo, los estaban exhibiendo en TV's y pude comprobarlo y no se si sea una buena noticia para ti, pero en esta ocasion si viene especificado el formato de video en ambas contraportadas, por lo menos ya es un avance con Bisney, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Hoy vi estas 2 películas en Wal*Mart en 266 pesos, en la Comercial Mexicana están en 296 pesos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Buena noticia Homer.. ojala esta linea la conserven, digo, por lo menos es un avance ante toda la bola de estupideces que han hecho..

Concuerdo contigo Eliseo, no eres el unico que se queja ante la falta de información de los estuches de dvd, no dicen nada!!, y si lo dicen lo más probable es que sea falso...
Espero y cambien... por cierto esta buena la foto..!!jejejje TENGAN MELLO!!! :twisted:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#6
Que buena noticia , las dos las voy a comprar nada mas tenga dinero.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
No que ya las ibas a comprar desde hace unos días???, hasta ahorita lo mas barato que las he visto es en Wal*Mart en 266 pesos, al menos aquí no ha llegado a Sam's y Costco
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
Tuve oportunidad de ver la de tarzan y jane en el disney channel, y la verdad, dejo mucho que desear. Les recominedo que la renten antes de pasar a la registradora.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Pues yo le compré a mi hijo Tarzan y Jane el viernes, y si es WIDE anamórfico. Yo no la he visto pero mi hijo ya la vió como 3 veces Wink

Saludos :2gunfire:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Erubiel:

Te falta dar de alta tu profiler.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Listo Edmundo, ya está mi lista de DVD's (no lo había puesto antes??? :roll: :roll: :roll: )
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
Pues ya compre ambos dvd's el de bernardo y bianca y el de tarzan y jane el fin de semana los veo y luego les digo que tal estan.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#13
ese magnate, seguro te lo llevaron tus chalanes de Palacio de Hierro Wink

Ya en serio, espero tus comentarios de Bernardo y Bianca, ya que yo ya tengo Tarzan y Jane, y en estos días quiero pedir Tarzan a Amazon, ya sabes... de los que ponen como new & used Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#14
La edicion especial de Tarzam en r1 esta de poca!!!, muuy, muuy recomendable. Ahora que sino les interesan los extras, (no estan subtitulados), pues mejor enfoquense a la edicion normal.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#15
Yoshiiiii, me estás tentando mucho a comprar esta Big Grin Big Grin Big Grin Tongue Tongue Tongue edición de lujo
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#16
Pues ami me la consiguieron los chavos de OZ en Lomas Verdes, me tardaron como mes y medio, y ya no la encontraba por aca. Habia una o dos pero hipermaltratadas, del nabo.

Fue un pequeño lujo, pero creo que lo vale :wink: :lol:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#17
Esta version si tiene doblaje al español, verdad mi Yoshi?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
Claro que si Homer, por eso es una excelente edición; tiene doblaje y subtitulos en español. Certificacíon THX, videos musicales de Phill Collins, video anamorfico wide, tracks en 5.0 (ojo no 5.1, no se porque pero igual suenan rebien todos los tracks) en ingles, español, frances; comentario de audio, trailers, juegos, making of, secuencias abandonadas, proceso de creación de fondos, diseño de personajes y arte, demostración de progresos (multiangulo), posters... y un chorro y dos montones mas...

Requetebienpinchechidota!!!! :lol:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#19
Rodo,
Mi pregunta es con respecto a Bernardo y Bianca, que tal es el la imagen de este DVD?, por algún lado leí que o era del todo buena.
Se ve similar a otros DVDs de la época de Disney?
Gracias

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#20
Eddie:
es similar la imagen a los de su epoca, se ve bien nada del otro mundo, todavia no la acabo de ver, pero se oye bien tambien.
La de tarzan y jane ya la vi y les puedo decir que es como que un episodio en donde se recuerdan varias historias que me imagino han pasado en la serie de tv.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#21
BUUUAAAAAAAA, no pude comprar los productos usados en Amazon, quise comprar Tarzan y me dice que ese producto no me lo puede enviar aquí, me supongo que es solo en USA :cry: :cry: :cry: :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#22
No la pienses mucho Erubiel, que estan en extincion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#23
Ponte las pilas como dice Edmundo mi querido Erubiel, Tarzan ya esta decontinuada, no vaya a ser que no la encuentrs despues por ningun lado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#24
Pues la de tarzan se puede conseguir a $22.95 usd en :
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=movie
[Imagen: 151489.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#25
Pues ya la pedí a CD Universe, que es el único lugar en donde la tienen, a ver que tal, en cuanto me la envíen les aviso Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#26
Cual pediste Erubiel? Hay dos versiones.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#27
Pues la única que pude conseguir fue la edición normalita.

aquí está el link
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#28
Pero si pueden enviar internacionalmente... la que deciamos de 41.25 dlls tenien envio internacional.. nueva, hay quienes si pueden y quienes no pueden enviar al extranjero....
Pero bueno.. .ya ni modo. De todas maneras la pelicula esta rebien... espero no te envien otra cosa, porque la neta la neta, no creo que actualices su base de datos esos weyes, la de bichos collectors edition dicen que aún la tienen, cuando es casi imposible encontrarla hasta su relanzamiento en mayo.

Suerte :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#29
uyyyy Yoshi, no me digas eso, no quiero empezar a temblar antes de tiempo
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)