Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Joey
#1
Bueno, pues con el final inminente de Friends (la idea de que la serie terminara en una película ya se dejó de escuchar hace mucho tiempo) se siguen buscando ideas para buscar nuevas franquicias, así que si por el título de este Post no se han dado cuenta... pues el ganador fué Joey (Matt LeBlanc), que acaba de realizar un trato con la NBC para protagonizar su propio Sitcom basado en el famoso personaje.

De acuerdo a USA Today, la serie comenzaría en Septiembre del 2004, no se ha realizado un piloto, y la idea es que Joey se mueva a la Costa Oeste en busca de su carrera de actuación, donde se le uniría un interés amoroso (¿Chandler? hahaha) y un elenco de soporte. También se dijo que LeBlanc verá reducido significantemente su cheque de $1-millon-por Episodio que obtiene actualmente por Friends.

Fuente: ImdbNews

Pues aquellos que gustamos de ver Friends, sabemos que Joey es un personaje muy simpático, sobre todo por esa mezcla de Inocencia y Estupidez que lo caracteriza. Pero de eso, a protagonizar su propia serie... ya es distinto. Seinfield tuvo algo parecido... si bien, los demás actores del elenco (excepto Jerry) tuvieron sus propios programas, todos fueron cancelados debido a los malísimos ratings. Aunque eso si, nadie hizo un programa basado en el personaje que interpretaban en la serie, como siempre, tendremos que esperar a ver que sucede.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
SPOILERS DE LA NOVENA TEMPORADA DE FRIENDS........






no se supone que la lucha entre Ross y Joey es dura por Rachel, más aún con el final de la actual temporada que pasan por Warner..... entonces con este anuncio ya mencionan que: o Ross se queda con Rachel o Rachel no se queda con ninguno de los dos..... creo que está muy mal que hagan una serie con solamente un personaje.... no le deseo que le vaya mal, pero como bien dijo Vicco.... simplemente NO FUNCIONAN....

sALUDOS,
Responder
#3
Lucho Cohaila Guzman escribió:...creo que está muy mal que hagan una serie con solamente un personaje.... no le deseo que le vaya mal, pero como bien dijo Vicco.... simplemente NO FUNCIONAN....

sALUDOS,

Ciertamente la mayoría de los spin-offs nunca resultan, pero navegando por ahí, en un foro recordaron uno que si tuvo moderada popularidad. El show original fué Cheers (1982) y de ahí salió Frasier (con Kelsey Grammer) que lleva casi 10 años en el aire. De ahi en fuera hay miles de series que nos indicarían que no se debería hacer esto.

¿Alguien sabía de Enos? hehehe, gracias a Dios yo no.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Pues yo si le tengo mucha fe a esta nueva serie. Es impresionante ver como ha evolucionado el personaje de Joey, lo he visto en las temporadas de los DVD's y en las primeras temporadas casi ni pintaba y cada vez fue participando mas y mas llegando a ser uno de los personajes mas cagados y queridos de la serie.
Go Joey Go¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#5
Pues prepárense para una serie llena con la frase "How you doin'?". Creo que Friends es tan popular porque los personajes son muy diferentes y diferentes sectores del público se identifican con ellos, lo que tienen que hacer los ejecutivos es planteárselo de esta manera: este show tiene que ser al menos 1/6 de popular que Friends y tal vez con el tiempo tener un lugar por sí mismo. Lo que tengo curiosidad es saber si habrá cameos de los otros Friends o al menos referencias, no pueden cortar todo de tajo.

[Imagen: 92.jpg]
Foto cortesía de MoviePoopShoot.com

Ah, Vicco, no sabía lo de la serie de Enos, como spin-off estuvieron mejor las caricaturas de los Dukes donde corrían alrededor del mundo.

Y recuerdo bien un episodio de los Simpson con puros spin-offs de habitantes de Springfield, estuvo muy bueno.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
pues recién noto que la gente de NBC esperó hasta ahora para anunciarlo..... hoy es cumpleaños de Matt LeBlanc.... cumple 36 el señorito.... :wink:
Responder
#7
Previo a esto había escuchado un rumor acerca de un spin-off de Monica y Chandler como pareja, pero en otro sitio vi que David Zucker, no recuerdo si es productor o que onda, pero en fin, él dijo que sólo le habían hecho la oferta a Joey, digo, a Matt LeBlanc y a ningún otro de los actores de Friends.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Vicco escribió:Ciertamente la mayoría de los spin-offs nunca resultan, pero navegando por ahí, en un foro recordaron uno que si tuvo moderada popularidad. El show original fué Cheers (1982) y de ahí salió Frasier (con Kelsey Grammer) que lleva casi 10 años en el aire. De ahi en fuera hay miles de series que nos indicarían que no se debería hacer esto.

Pues ha sido mucho más que moderado exito mi querido Vicco, Cheers ha sido una de las series de comedia más exitosas y largas que ha habido en EUA y Frasier no se ha quedado atras.

Un spin-off que no se si haya sido exitoso pero si fue de mi agrado es The Misadventures of Sheriff Lobo que se desprendia de B.J. & the Bear.

También (y aunque en caricatura) esta el caso exitoso de Daria, que salio de Beavis & Butthead.

Saved by the Bell es un spin-off de una serie que se llamó Good Morning Miss Bliss.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#9
Vlade escribió:Un spin-off que no se si haya sido exitoso pero si fue de mi agrado es The Misadventures of Sheriff Lobo que se desprendia de B.J. & the Bear.

También (y aunque en caricatura) esta el caso exitoso de Daria, que salio de Beavis & Butthead.

Saved by the Bell es un spin-off de una serie que se llamó Good Morning Miss Bliss.

La del Sheriff no las conozco, ni la serie original, ni el Spin-off, lo de Daria si sabía que el personaje era original de Beavis & Butt-Head (mi Avatar es de Daria), pero no lo recordaba, aunque estos sean de animación. Y la de Saved by the Bell tampoco me la sabía, esa trivia le interesará a Eliseo Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Pues Matt no me convence para tener su propio programa, al menos no de toda la gente de friends

Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#11
Pues vaya que hay mucho de donde cortar con Joey Tribbiani, como muchos saben, todos los actores de Friends ganaban $1,000,000 de dólares por capítulo. Matt leBlanc ganará solamente $500,000 por capítulo de esta serie (digamos que para empezar) sin embargo, además de su salario, consiguió un trato tipo Lucas, donde le darán un porcentaje de las ganancias del Show. Jerry Seinfield desearía haber hecho algo así.

Fuente: ImbdNews
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
SOLAMENTE.........

vaya que númeritos se manejan en la TV gringa.....DIOS!!!!!!!
Responder
#13
¿No te digo?, los gringos cada día están peor :lol!:, y con ese pelmazo de Joey... :?


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#14
Hoy vi el final de la 9a temporada de Friends, me gusto mucho, sobre todo el final que no les contare para no arruinarlselo a quienes no lo hayan visto.

Debo confesar que esta es la temporada que menos me ha gustado, hasta estaba llegando a pensar que es sano que ya se termine la serie, pero..... como fan y al ver que ya esta tan cerca el final, realmente se siente tristeza. Creo que hasta estaria de acuerdo en que se hiciera la 11a :wink:
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#15
Matt LeBlanc esta confiado que evitará cualquier maldición de spin-off porque no esta tratando de crear un nuevo personaje en su nuevo show Joey. Al actor no le preocupa que los actores de otra serie famosa y querida de TV, Seinfeld, todos fallaron con sus proyectos en solitario -porque todos crearon nuevos personajes. LeBlanc siente que su decisión de seguir personificando a Joey Tribbiani justo después de terminada la serie le ayudará a alcanzar el éxito. Explica, "La gente de Seinfeld esperó dos o tres años, y regresaron haciendo personajes distintos. La gente quiere acabar contigo cuando ya acabaron contigo. Si los dejas y regresas en un modo distinto, ellos estarán esperando por el personaje que interpretabas. Si tienes la suficiente suerte de tener éxito una vez en la historia de la TV, deberías de quedarte con ese personaje. Creo que es por eso que Frasier funciona. La gente te deja entrar a su casa y pasan el tiempo contigo cada semana por diez años. Entonces tu te olvidas de eso y dices, 'Ahora soy un bombero y me llamo Tim', te van a decir, 'Bueno, vete a la fregada Tim, ¿donde esta Joey?'"

Fuente: ImdbNews

Definitivamente Matt LeBlanc no conoce a Huicho Dominguez, que al parecer compartía el mismo punto de vista.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
Vicco escribió:Ciertamente la mayoría de los spin-offs nunca resultan

Otro de los spin-offs que han tenido bastante éxito en la tele ha sido el de Angel que salió de Buffy The Vampire Slayer y que ya va por la tercera o cuarta temporada... creo.

Incluso han dicho que Spike (de Buffy) se va a mudar a Angel, debido a que Buffy ya terminó.

Lo interesante de éstas dos series juntas es que de vez en cuando hacen enlaces entre ellas, uno de los personajes de una va a visitar a los de la otra o hablan de lo mismo en ambas series, como si se estuvieran comunicando entre ellas.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
#17
Cierto, no recordaba Angel, nunca me ha gustado la Serie de Buffy ni Angel... (¿Será pro eso?). Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
¿Quieres serie de TV? nada que, antes se me pone a dieta y baja 25 lbs. Hehehe, los ejecutivos de la TV le han ordenado bajar de peso a Le Blanc, que aunque no esta gordo, si ha adquirido una complexión robusta con los años.

Fuente: ImbdNews
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)