Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BluRay LG BP620-3D --> DVD R4 a Multiregión
#2
(06-20-2012, 11:50 AM)Vicco escribió: Saludos Vacunos, acabo de recibir este BluRay del día del padre (claro, primero a presumir) y desafortunadamente viene configurado como DVD-R4, ¿alguién que me recomiende un sitio para buscar un método para convertir el DVD en Multiregión? Sólo recuerdo vcdhelp de hace años y no encontré nada ahí. Tengo demasiadas películas en R1 como para obviar semejante problema y quisiera cambiarle esa parte.

En otra nota... conecté dicho BluRay a Internet y se actualizó el firmware y le puse (sin querer, no estaba prestando atención) el BluRay3D del Captain America y no me lo quiso reproducir... ¿será porque mi TV no es 3D o el firmware le hizo un downgrade, alguién sabrá o tiene una experiencia parecida?

Gracias y aquí seguimos en contacto.

Hola Vicco,

No te reprodujo el BD3D de Captain America precisamente por lo que comentas. Al no tener una TV en 3D, y dado que ese disco en particular solamente incluye la versión en 3D (a diferencia de otros que incluyen en el mismo disco las versiones 2D y 3D), el reproductor no puede mostrar la película y funciona como describes. A mi me llegó a pasar lo mismo con el BD3D de Thor.

Sobre la conversión a multiregión del reproductor, cada vez es más difícil encontrar un método que funcione bien con los LG. Yo tuve un BD350 que después de actualizarle el firmware jamás pude pasarlo de R4 a multiregión. A partir de ahí, sólo he comprado 2 reproductores Sony, ya que estos de fábrica son región 1 y 4, y así lo indican hasta en la caja.

Saludos
Responder


Mensajes en este tema
RE: BluRay LG BP620-3D --> DVD R4 a Multiregión - por WeaponX Alpha - 06-20-2012, 12:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)