Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Monsters University
#1
Si, otra secuela de Pixar, bueno, más bien precuela porque Monsters University nos muestra a Sully y Mike cuando eran estudiantes.



Ojalá no la echen a perder como sucedió con Cars 2


Trailer Español Latino (vio lost hero tuiter)

Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Sin el Güiri Güiri y Trujillo no la compro, ellos son Mike y Sully para la eternidad, siempre lo he dicho esta película es para verla doblada en Español.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
A lo mejor es sólo doblaje temporal, esto es sólo un teaser. Pero está chafa porque en inglés si siguen siendo Billy Crystal y John Goodman.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Los doblajes de los trailers siempre son con otros actores.
Por ejemplo: Enredados.
Responder
#5
tengo mis dudas, se ve bien a secas, Cars 2 fue la perdida de confianza ciega, ahora cada secuela q haga pixar stara en standby hasta verla

Responder
#6
Estoy totalmente de acuerdo. A mi me da una flojera impresionante esta película, pero por lo menos no hicieron una secuela, esa si hubiera sido un pésima decisión. Una precuela le tengo un poco mas de confianza.
Responder
#7
En cuanto al doblaje de este trailer, las voces coinciden con el doblaje del corto 'El Auto nuevo de Mike', donde, efectivamente, ya no son trujillo y el guiriguiri, sino otro par que parece que los quiere imitar, incluso se escucha forzado. Ojala y el doblaje lo hicieran los originales, pero con este trailer y el precedente del corto, lo dudo. Espero equivocarme
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#8
Por suerte, en casa preferimos chutarnos la película en su idioma original, el chasco nos lo llevaremos si solo la exhiben en español (lo cual es muy probable :S)
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#9
Yo no les veo el parecido, necesitan lavarse las orejas (No se ofendan). Mario Sauret tambíen es actor de ciné y televisión y su voz no se asemeja a la de Víctor Trujillo. La de Mario Sauret es una voz muy cavernosa y la de Víctor Trujillo es una voz muy delgada.

Sí Víctor Trujillo no ha grabado esos cortos es porqué su agenda no coincidio, lo más probable es qué si haga a Sully en la película porqué el tiene buena relación con Disney. Sí Mario Sauret hiciera el doblaje de Sully no me molestaría porqué aunqué no es la voz original el tiene decadas trabajando cómo actor y tiene muchas más tablas qué muchos actores en el país.
Responder
#10
Sitio Oficial: http://monstersuniversity.com/edu/

Muy bien hecha la página Tongue
Responder
#11
Independientemente de las voces del doblaje, no sé porqué me late que no iré a verla al cine, me da mala espina lo que está haciendo PIXAR con secuelas, precuelas y spin offs, aunque sea cómo Brave (qué si me gustó), prefiero historías originales si no es mucha molestía...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Yo la ire a ver y en 3D, todavia le tengo fe a pixarAngel y creo que haran un buen trabajo con esta precuela, aunque yo tambien prefiero las historias originales, y el doblaje si me gusta.
Responder
#13
Pucha yo tampoco le tengo mucha fe. Yo quería ver a Boo, pero que se le va a hacer.

Sinceramente puede ser que no sabemos mucho de la historia a arte del chiste del teaser. Se supone que es la historia de como se conocieron Mike y Sully, puede sonar simplón y eso es lo que asusta ¿no?
Responder
#14
Si, eso es lo que aleja a uno, es cómo la película de cómo se conocieron Vilma y Pedro, Betty y Pablo, que flojera...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
si tan solo el inicio sea que Sully esta con Boo contandole la historia de como conocio a Mike....
Responder
#16
(01-15-2013, 06:30 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: si tan solo el inicio sea que Sully esta con Boo contandole la historia de como conocio a Mike....

O el final, estoy de acuerdo. Tongue
May the force be with you.
Responder
#17
pues esta buena aunq le falta emotividad..pixar lo ah hecho bien y si bien la peli no sera de las mejores cumple su cometido y sta a la altura de su predecesora, lo q le daba emotividad a la anterior era boo aqui no sta y eso es lo q la hace solo entretenida, aunq tiene una muy buena moraleja

Responder
#18
Y en este tema ¿por que cero comentarios?

La vimos por supuesto en familia el sábado en la tarde.

¡Sin duda Trujillo y Bustamante nacieron para doblar a Mike y Sully!

La historia esta bien, los personajes cumplen pero creo que no es nada espectacular. Eso si los mas chiquillos fascinados prácticamente todo el tiempo.

Se agradece enormemente que no hayan hecho un doblaje mexicano lleno de "chales" y otras expresiones como en Croods.

Sin dudarlo es compra segura Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
Cierto que no es tan buena como Monsters Inc., pero eso no la hace mala, de hecho es bastante divertida con un 3D que cumple, como todas las de Pixar (aunque nada espectacular, eso sí).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#20
Pues sí, no es lo peor de Pixar (Brave, te hablan) pero tampoco tiene ese corazonzote que caracteriza a otras, como su predecesora Monsters Inc.

Aún así no es para nada una mala película. Es muy divertida y en cuanto a cine animado actual se refiere, Pixar sigue demostrando mucha calidad.

Lo que me encantó fueron las referencias a Monsters Inc. Hay muchas y muy divertidas.

Lo que me sorprendió bastante fue el nivel técnico del corto de las sombrillas, aunque si hablamos de su trama, se sintió como una replica no muy buena de la excelente "Paperman" de Disney.

Al final, muy simpática. Supero mis expectativas y es un buen trabajo por parte de Pixar.
Responder
#21
Concuerdo con ustedes, no es para nada una película mala, a nivel técnico tiene muchísimas mejoras, cada vez pixar la va haciendo más en grande. Lo que sí es que no es tan conmovedora como la anterior. Los puntos buenos que recalca es que aunque cada uno es diferente, esto no tiene porque ser tema de discriminación y aunque parezca que el mundo se ponga encontra de uno, si tienes en mente un objetivo con tenacidad y disciplina lo consigues. (Nadie puede decirte que no eres bueno para algo)

A mi me gustó bastante Big Grin.
Responder
#22
El jueves fui a verla con mi hijo y la verdad es que está muy buena, obvio que a mi hijo le encantó, pero pues tiene 4 años y ya era fan de la primera.

En lo personal me gustó mucho el papel que les dieron a cada personaje, sentí que sí respetaron la película anterior y dejó un buen mensaje.

Donde sí me chingaron fue a la salida, porque mi hijo ya quiere ver la tercera parte.

Ahh, eso y que me robaron la placa delantera del carro en el estacionamiento. :-(

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)