Calificación:
  • 5 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alfred Hitchcock: The Masterpiece Collection
#31
Strangers on a train ya tiene como 2 semanas que salió.
La compré en Sanborns con descuento, me costó menos de 80 pesos.
Responder
#32
Efectivamente, yo igual que Juanonimo.

Pero creo que Osdia pregunta por la Masterpiece Collection de Universal, ¿para cuándo?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#33
En UK aparece un recuadro que dice que la "Limited Edition" ya se agotó Undecided
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#34
creo que aun no hay fecha para Mexico Huh y viendo lo que estan haciendo con la de "Universal Classic Monsters" que la anuncian y no sale ya no se que pensar.

esta en $225 dls en Amazon
Responder
#35
[Imagen: peaceofmind.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#36
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Gonzalo a veces paciencia, paz y quietud es lo que menos hay, menos cuando los de las tiendas se vuelven locos y las agotan y es imposible encontrarlas sin hallar precios astronómicos.

Pero bien, se busca la paz, y la paciencia...
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#37
Yo me refiero a la colección, y si lo se dalai Héctor, dalai....
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#38
Soy un admirador de Alfred Hitchcock y un seguidor del BD, pero este boxset me huele a trampa de la Universal para sacarnos más dinero. ¿Por qué no sacan los Blu ray de estas películas en forma separada? ¿Por qué para tener "La ventana indiscreta" o "Vértigo" tengo que comprar toda la colección y pagar una pequeña fortuna? Sólo Psicosis y Los pájaros han salido sueltos hasta la fecha. Personalmente pienso que hay películas de este boxset que tengo en DVD y que no vale la pena volver a comprarlas en BD.
Espero que la Universal no nos joda y que en 2013 lancen estos BD en forma independiente.
Responder
#39
The Birds? en dónde ha salido en Blu-ray?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#40
Que relajo con la "Limited Edition" de UK

Primero "agotada", después retrasada y ya hay muchos comentarios negativos acerca del audio.
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#41
(10-25-2012, 06:01 PM)drsnarf escribió: The Birds? en dónde ha salido en Blu-ray?

Solo está anunciado el Digibook en Italia.
Responder
#42
Hmmmmm
si ya está anunciado en Italia pude que Alemania lo tenga, y si Alemania lo tiene Londres, Y si es así puede que Canadá... ad nauseam
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#43
Uy! otra más del máster:

THE LODGER
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#44
PAQ. HITCHCOCK: THE MASTERPIECE COLLECTION
HITCHCOCK: THE MASTERPIECE COLLECTION
Actor: VARIOS
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506005971732
Precio de Lista: $2,108.00

Esta en otra venta del 50% estaria super bien!

Ojala que no vaya a pasar como la Coleccion de Universal Monsters que a la mera hora no sale.Rolleyes
Responder
#45
No he visto videos del unboxing en inglés, sólo en alemán o francés, les dejo uno




La Limited Edition esta de nuevo en stock en UK


Edit*

Ya encontré un unboxing en inglés

[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#46
Yo vi la edición de USA en Costco pero me raje por el precio, la caja aun así de simple esta muy padre (USA)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#47
Alguien podria decir si la edicion de USA incluye audio en español en las de Psycho y The Birds? y si la de North by Northwest es la misma edicion de Warner o es una nueva?
Responder
#48
Este si me lo di de regalo de navidad adelantado!!

[Imagen: 36B227C5-A5D5-44D0-8DED-1D7B5D90441E-391...0AD35F.jpg]

Es uno de los sets más atractivos que he visto y aunque algunas películas no tienen un gran transfer, esta vez admito que lo compré por el empaque, se va a ver muy bien en exhibición.

Aún no se si abrirlo o no, pero seguramente me ganarán las ansias y estaré poniendo unas cuantas fotos.
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#49
esta temporalmente "Under Review" en Amazon UK

Cita:This product is not currently offered by Amazon.co.uk because a customer recently told us that the item he or she received was not as described.

We are working to resolve this as quickly as possible. In the meantime, you may still find this product available from other sellers on this page.

http://www.amazon.co.uk/Alfred-Hitchcock...08D1TNCE&m=


en uno de los comentarios escribieron :

Cita:"Be aware before buying that this Blu-ray set has been delayed in the US and Germany in order to correct mistakes in the film transfers. However, as of writing, the UK set still shows a release date of Oct 1st. If it still shows this release date, this means that Universal have decided NOT to correct those mistakes in the UK. This means that either you will be spending £100 on a faulty release or, at best, you'll have to send some of the discs back for replacement. Faults include - errors in spelling on replaced credits and faulty authoring on MARNIE (wherein the picture is fuzzy until chapter 18, when it reverts suddenly back to normal). This same problem may apply to TORN CURTAIN and there may be issues with the colour on VERTIGO. These are not simply poor transfers, they are errors in the authoring. I've sought clarity from Univeral on these issues but have heard nothing back. Leading authorities on film preservation and presentation are advising consumers NOT to pre-order until these issues are addressed."

Ojala la edicion de Mexico traiga los transfers correctos!!
Responder
#50
Se retrasó 2 veces y no lo han corregido, ni en la version Standard ni la Limited y creo que la versión USA trae las mismas broncas
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#51
Que corrijan todo lo necesario antes de traerla a México Tongue
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#52
(11-15-2012, 01:22 PM)drsnarf escribió: Que corrijan todo lo necesario antes de traerla a México Tongue

+1
por favor!
Responder
#53
Para los que andan indecisos sobre este set, aquí un review bastante extenso sobre cada una de las películas

Creo que aquí tenemos otro caso como el de Friends en donde si es una mejora notable sobre la calidad del dvd, pero si nos ponemos exigentes el resultado pudo quedar mejor, sobre todo siendo una colección importante.

Yo creo que Warner no se tomará la molestia de corregir los transfers Undecided

Por cierto la Limited Edition viene numerada y al parecer el número máximo sería 9,999
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#54
bajo de $210dls a $149.99



la edicion USA si incluye "North by Northwest"
Responder
#55
Aún no la compraría.
Que baje más!
Responder
#56
A mi me llego desde el Viernes 16 de Noviembre, esta muy padre el diseño de la caja, le tome fotos pero no las subi porque no me gusto como salieron ajjaajaj al rato le tomo otras fotos

Trae muchas cosas, tarjetas, posters, cartas, y ya revise todas las peliculas y se ven muy bien sobre todo VErtigo, Rear Window, The Birds, las que se ven mas feas son curiosamente las ultimas que hizo "Family Plot" y "Marnie"

Por cierto UPS me cobro 300 pesos por Impuesto Aduanal, pero lo bueno que esta vez todo venia bien a pesar de las cajas tan chafas y delgaditas que suele usar AMAZON UK
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#57
En hora y media se viene el descuento de amazon.co.uk

Edit: va a ser la edición Standard (ver imagen)
[Imagen: 51WOS0RcRkL._SL135_.jpg]
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#58
quien la va a comprar? o/
Responder
#59
(11-15-2012, 12:39 PM)Lost hero escribió: esta temporalmente "Under Review" en Amazon UK

Cita:This product is not currently offered by Amazon.co.uk because a customer recently told us that the item he or she received was not as described.

We are working to resolve this as quickly as possible. In the meantime, you may still find this product available from other sellers on this page.

http://www.amazon.co.uk/Alfred-Hitchcock...08D1TNCE&m=


en uno de los comentarios escribieron :

Cita:"Be aware before buying that this Blu-ray set has been delayed in the US and Germany in order to correct mistakes in the film transfers. However, as of writing, the UK set still shows a release date of Oct 1st. If it still shows this release date, this means that Universal have decided NOT to correct those mistakes in the UK. This means that either you will be spending £100 on a faulty release or, at best, you'll have to send some of the discs back for replacement. Faults include - errors in spelling on replaced credits and faulty authoring on MARNIE (wherein the picture is fuzzy until chapter 18, when it reverts suddenly back to normal). This same problem may apply to TORN CURTAIN and there may be issues with the colour on VERTIGO. These are not simply poor transfers, they are errors in the authoring. I've sought clarity from Univeral on these issues but have heard nothing back. Leading authorities on film preservation and presentation are advising consumers NOT to pre-order until these issues are addressed."

Ojala la edicion de Mexico traiga los transfers correctos!!

Y ya se corrigieron todos esos Issues??

Me quedan 4 minutos para hacer checkout!!!

Son 1358 pesos y me quedan segundos!!!!

Ja! todavía se puede comprar! Pero no se si será mejor esperar.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#60
yo compre la gringa por que me gusta mas la caja y salio despues por que la retrasaron para arreglar los problemas (supuestamente).

$149 dls con envio gratis a USA ,ahora esperar que me la traigan.Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)