Calificación:
  • 5 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alfred Hitchcock: The Masterpiece Collection
#61
^ Son $2000 :O

Mejor me espero a la MX y al 50% (Blockbuster, Sanborns, etc.)
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#62
Si, igual Yo me espero a un Costcazo USA tipo Marylin Big Grin o a ver cual traen a MX en Navidad Cool
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#63
En este momento es deal de amazon UK por £61.75, 34% Claimed queda 1 hr 40 mins

[Imagen: 51WOS0RcRkL._SL135_.jpg]
http://www.amazon.co.uk/Alfred-Hitchcock...974&sr=1-2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#64
Post de prueba

Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#65
http://www.fingerhut.com/product/Electro.../PT088.uts

$100 dlls
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#66
^ ¿con un cupón o código? aparece en $299.99
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#67
Si hombre, ayer fue el ultimo dia. Hoy en la maniana revise el stock y ya estaba en 300. Ojala que para Enero ya ande en 100 dlls, no creo que valga mas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#68
No se sabe que paso con Fingerhut que estuvo vendiendo a $99.99 la colección, hubo a quienes les respetaron el precio a otros los batearon, después de esos volvieron a respetar el precio, se me hace que las tácticas del sangrons empiezan a romper fronteras.
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#69
(11-28-2012, 04:15 PM)Blaugrana escribió: No se sabe que paso con Fingerhut que estuvo vendiendo a $99.99 la colección, hubo a quienes les respetaron el precio a otros los batearon, después de esos volvieron a respetar el precio, se me hace que las tácticas del sangrons empiezan a romper fronteras.

Lei el tema completo el BR.com y al parecer estaban vendiendo copias que ciertos danos fisicos en la caja.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#70
Según la revista Cine Premiere sale este mes en México y con este empaque:

[Imagen: 320246d1340317482-hitchcock-masterpiece-...x500_1.jpg]
Responder
#71
Excelente noticia! Ahora solo esperar unos dias para confirmarlo y cazarla en alguna promo de descuento.
Responder
#72
¡Uuuuuuuuuuuuuuu, Ooooohhhhhh!, mi mood "big boxes" esta al 100%, ¡eXcElEnTe!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#73
¿Va a $er de Paramount? $$$
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#74
Yo ya pedi la de USA. Pero en un 50% del Block si la compro. Aunque hasta no ver para creer.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#75
Yo te compro la gringa osdia Tongue
Responder
#76
(11-29-2012, 12:33 PM)osdia escribió: Yo ya pedi la de USA. Pero en un 50% del Block si la compro. Aunque hasta no ver para creer.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

+1
yo tmb tengo la gringa pero por el empaque si la volveria a comprar
Responder
#77
Angry y yo tanto gaste en la misma caja edicion UK y hasta por paqueteria la pedi por Urgido Big Grin
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#78
(11-30-2012, 07:05 AM)rafaelsalguero escribió: Angry y yo tanto gaste en la misma caja edicion UK y hasta por paqueteria la pedi por Urgido Big Grin

todavía falta que venga completo como el de UK ya ven que paso con el de titanic
Responder
#79
Hola,

Acabo de ver la edición limitada en el DF - Mixup Parroquia - Galerías Insurgentes en un precio de $2,000 aprox:

[Imagen: 320246d1340317482-hitchcock-masterpiece-...x500_1.jpg]

Pero la caja yo la esperaba algo mejor, ya que la ví demasiado frágil e incluso estaban algunas algo maltratadas.

Saludos.
Responder
#80
Te animaste a comprarla?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#81
Ya vi la caja en MixUp que Universal esta distribuyendo en México, ¡esta horrible! es una copia barata de la version europea, la caja no es de plastico duro, el libro esta muy mal hecho, parece una copia pirata. Muy mal por Universal México, Shame on you!!!
Responder
#82
^ ¡tanto asi!, Universal ha traido importado, ¿por que produciria algo nacional?, preferible colgarse de UK como lo ha hecho en ocasiones anteriores.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#83
Recuerden que es Paramount quien ahora produce/distribuye/importa lo de Universal en México. Este paq de Hitchcock quién sabe de dónde lo sacaron, mi teoría es que Paramount MX produce todo lo que va para el mercado nacional, ya no importa nada, salvo excepciones de Steels.

[Imagen: img20121206192559.jpg]


Spoiler: Mostrar
[Imagen: img20121206192559.jpg]
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#84
^ esta horrible el empaque y se aprecia roto de la esquina inferior derecha, que mala pata, ahora el dilema es quien se apunta en un 50%? o de plano manifestar el enojo para exigir calidad y no copias mal hechas y decepcionantes como esta. Es indignante como nos quieren ver la cara, una vez mas aplica el: "Si van hacer algo, hagan lo bien!"
Responder
#85
mmm se me hace que NO hare double dip y me quedo con mi edicion gringa ,que lastima que la caja no sea como la de UK.Sad
Responder
#86
Si esta es la unica opcion en Mexico, aun asi vale la pena con el 50%
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#87
^ Eso sí. Además según la calca, la memorabilia va a ser la misma.

Le pregunté al gerente de ese Block que si nada más venía en esa presentación y dijo que sólo les llegó así, que no sabía si iba a salir otra.

Yo sí la compro a mitad de precio. Big Grin
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#88
De qué me perdí que dicen que es una copia mal hecha de la versión UK??
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#89
Drsnarf piensa que es de produccion nacional y no tiene la calidad de la edicion UK
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#90
^ de la que te salvaste Blaugrana la verdad es que no tiene comparación el empaque entre uno y otro, lo que nos llevo a que varios nos decepcionara ese hecho pero aun asi esperar al 50% para adquirirla. Si ya la abriste manda unas fotos para que pongas el dedo en la llaga aun mas jejeje
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)