Calificación:
  • 5 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alfred Hitchcock: The Masterpiece Collection
Seguramente las latas se ven mejores que la anterior.

Estoy esperando una buena promo pa agarrarla !
Responder
(11-21-2013, 07:02 PM)Black_anghel escribió: Se sabe algo de los transfers de esta edición?

Son idénticos hasta el último bit a las anteriores ediciones. Quizá sólo cambien en opciones de audio/subs pero es todo.

A mí me gusta más la edición en digipack (la que tengo) pero las latas esas quizá ofrezcan mayor protección a los discos.

Sobre los 2 títulos extras: estos son North by Northwest (del cual tengo el digibook de Warner) y To Catch a Thief que editó Paramount (también la tenemos). Así que pues por mi parte no veo ninguna necesidad de adquirir esta edición, pero para los que no tengan ninguno o casi ninguno de estos títulos, esta colección es una excelente opción para conocer más a fondo el cine de Hitch.
Responder
GRacias por la info, creo que pasaré entonces.
Pero en todo caso conviene más comprarlas individuales a los que no conocen el cine de Hitchcock para que se vayan adentrando poco a poco.
Responder
¿Entonces se puede conseguir en edición nacional? Pensando en agarrarla en un 50% de Blockbuster.
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
(04-29-2014, 01:12 AM)carlosalberto8 escribió: ¿Entonces se puede conseguir en edición nacional? Pensando en agarrarla en un 50% de Blockbuster.

Si y salen con slip tmb !

Sent with GT-i9305 & TapaTalk
Responder
(04-29-2014, 01:12 AM)carlosalberto8 escribió: ¿Entonces se puede conseguir en edición nacional? Pensando en agarrarla en un 50% de Blockbuster.

Yo pensé comprarlas así, todas al 50 en block. Para ir poco a poco y si no quieres todas si conviene. Yo compré la edición USA, la digipack, me gustó mucho, ahorra mucho espacio. Me costó como $1800 con todo y envío y considerando el import fee de 20 dls q igual y me reembolsan. Big Grin

Ese sería el costo x 10 de las individuales al 50%
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
Comprarlas individualmente sale muy caro aquí y en gringolandia. Si quieren tenerlas todas lo mejor y más barato es comprar alguno de los packs en una promo de block, sanborns o liverpool
Responder
En Amazon UK tienen

Alfred Hitchcock: The Masterpiece Collection [Blu-ray] [1942] [Region Free] a £27.80 :

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing...dition=new
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)