Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejores experiencias en BR 3D.
#1
Ayer vi Ga'Hoole en 3D y creo que de los títulos que tengo en este formato ha sido el mejor.

Muy bien logrado, además de que la película se diseñó para 3 dimensiones.

Le sigue de cerca Tintin y Tron Legacy.

Ya muero por ver Avengers, Captn América se ve muy bien también.
Responder
#2
Hugo se ve excelente.
Responder
#3
Hugo está en mi lista de espera también.
Responder
#4
Hugo
Tin Tin
Resident Evil 4
Transformers Dark of the Moon
Journey to the Center of the Earth
Journey 2
Cars 2
Lluvia de Hamburguesas
Los Pitufos
Mi Villano Favorito
Yogi Bear
Trilogia Toy Story
Puss in Boots
Shrek Forever After
Gnomeo y Julieta
Kung Fu Panda 1 y 2
Tangled 3D
Dolphin Tale
Fright Night
Happy Feet Two
The Lion King
Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole 3D
How to Train Your Dragon

por mencionar algunas que se ven super bien.
Responder
#5
How to Train Your Dragon de las que e visto en 3D la mejor
[Imagen: card.png]
Responder
#6
Los Pitufos.
Kung Fu Panda 2.
Los 3 Mosqueteros.
Kylie Minogue - Aphrodite Le Folies Tour
Destino Final 5.
Resident Evil 4.
Avatar (ésta más que nada siento que maneja profundidad y espacio, muy padre)
Responder
#7
Transformers - Dark of the Moon
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#8
Meneses.... 100% de acuerdo contigo.... la experiencia en 3D con la pei "La Leyenda de los Guardianes" es muy buena de las de animacion que he visto ahora ultimo... muy bien aprovechados todos los recursos, realmente concebida para ser vista en este formato...
Responder
#9
chin, me van a hacer comprarla (La Leyenda de los Guardianes) y se me hizo de lo mas tediosa y aburrida esta movie

Sin orden de importancia y apuradamente

Hugo
Megamente
Journey 2
Gato con Botas

veo que no han dado de alta UP 3D MX en br.com
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
(06-22-2012, 04:25 PM)gonzalo MX escribió: veo que no han dado de alta UP 3D MX en br.com
http://www.blu-ray.com/movies/Up-3D-Blu-ray/37545/
Responder
#11
De los churros ..... avatar, muy muy bien la utilización del 3D.
Y el de Pina me gusto.

Saluditos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#12
[Imagen: upbr.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#13
busca UP 3D y si sale Tongue
[Imagen: 7422244328_22b9df175e_z.jpg]
Responder
#14
no pos que buscador tan patoso, casi tienes que ponerle UP 3D México para que aparezca [Imagen: tounge-animated-animation-boy-smiley-emo...medium.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#15
Hoy fui a liverpool y fui a ver los televisores y me sente frente a un LG de 62"... los videos que proyectaban eran de demostración; me puse las gafas y de primer instancia me marie, pero en pocos segundos le encontre el gusto... note la profundidad de la imagen; sentia que podria meterme dentro de la pantalla, como si de una ventana o portal se tratara, casi sentia como las cosas se salian de la pantalla... creo que es de las pocas veces que realmente me eh tragado el 3D; en verdad quede muy sorprendido y fue una buena experiencia, al menos verlo ahi en liverpool, porque la pantallita costaba cerca los 60 mil pesos... ya ni hablemos del reproductor de blu ray y el home theater.
Responder
#16
(06-23-2012, 12:03 AM)Luisingas escribió: Hoy fui a liverpool y fui a ver los televisores y me sente frente a un LG de 62"... los videos que proyectaban eran de demostración; me puse las gafas y de primer instancia me marie, pero en pocos segundos le encontre el gusto... note la profundidad de la imagen; sentia que podria meterme dentro de la pantalla, como si de una ventana o portal se tratara, casi sentia como las cosas se salian de la pantalla... creo que es de las pocas veces que realmente me eh tragado el 3D; en verdad quede muy sorprendido y fue una buena experiencia, al menos verlo ahi en liverpool, porque la pantallita costaba cerca los 60 mil pesos... ya ni hablemos del reproductor de blu ray y el home theater.

te comento hace 20 dias iba por la sharp quatron de 70 pulgadas ya la iba apagar cuando mi papa me dijo hay una lg yo bien eseptico dije nooo y me dice la veo bonita tenian don gato y se veia bien pero yo queria la sharp llego el vendedor con el clasico bla bla bla y ni lo pelaba dentro demi era sharp total que me pone las gafas y me pone el video dela pantalla en 3d y guao!me enamore de esa pantalla y cambie de parecer al momento, el 3d es como tu lo describes mas aparte no da el fantasma de los lentes activos tengo una sony de la cual me arrepiento como no tienes idea ya que estaba la lg tambien pero el vendedor me clavo la sony y me deberas me arrepiento como no tienes idea los lentes de la lg sin pilas,livianos no cansan ni lastiman como los sony una diferencia enorme no pierde brillo ni color como pasa con los lentes activos es una chulada me acabe llevando la de 65 lg me salia en 48 mil con los descuentos lo padre fue que en liverpool ala hora de pagarla ya no tenian en stock que si me esperaba 2 semanas y no se que me lance disparado a sears y el mismo modelo me salio en 43 mil pesos!y aparte que venia con 6 pares de lentes me regalaron otros 5 pares y la pelicula del rey leon!se ve hermosa la mejor compra de mi vida el 3d es hermoso quiero desaserme de la sony y comprarme la lg de 55 pulgadas que desprecie en cosco al principio por la basura de la sony que costo 30 mil!Angry fijense por 13 mil mas me lleve una de 65 es smart wifi la sony solo tiene entrada ethernet y lo principal 0 ghosting que es el problema de la tecnologia activa de samsung,sony,sharp esta tecnologia pasiva no los va a decepcionar esta tele tiene las 3 bWink
Responder
#17
Lo mismo digo, yo también tengo una 3D pasivo y no puedo estar mas feliz, puedo verla acostado en mi cama y no se pierde el efecto 3D, los colores son super nítidos y no se oscurece nada la pantalla pues los lentes son super claros, mucho mas que los lentes de cine.
En fin, no se dejen llevar por el "1080i" porque ni se nota, ni se pierde calidad.
Responder
#18
Igual yo estoy muy satisfecho con mi LG de 47" y su 3D pasivo. Los lentes de verdad que son muy livianos y el efecto 3D no es nada incómodo.

Y además de películas, he estado usando los videojuegos que tengo en 3D y de verdad que algunos se disfrutan mucho más. Super Stardust HD y Wipeout HD en el PS3 se ven muy bien, y el efecto 3D se presta muy bien para este tipo de juegos. No he tenido tiempo de probar Arkham City, pero al rato veré que tal se ve.
Responder
#19
y yo con mi LG de 42 estoy RECONTENTO... no me imagino con uno de 65!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#20
Ayer vimos la de Ga'Hoole, rentada, y coincido que es otro pex el 3D de esta película, la profundidad y colores, aunado a uno que otro efecto 3D, hacen de esta película una joya para este formato.

La semana pasada vimos Tron Legacy, atendiendo la recomendación hecha aquí y con un poco de incredulidad, ya que cuando la vimos en cine no sentimos que el 3D fuera de referencia, lo que resultó lo mismo en casa.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#21
Saludos! mi esposa acaba de comprar una TV 3D LG y afortunadamente veo que han salido bien,. desconozco los detalles de la misma... seguiré algunas recomendaciones aunque Avatar me da una hueva enorme y la de los Buhos también.

Voy a encargar en Mixup las de Final Destination (ya que la 4 fue la primera que vimos en 3D mi Sra. y yo) aprovechando el "Buen Fin". ¿Saben si en Blockbuster rentan las películas en 3D?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#22
Prometeo en 3D se ve muy bien. El detalle del 3D bueno no es que necesariamente las cosas salgan de la pantalla hacia el espectador, sino el efecto de profundidad que proporciona en muchas escenas y ahí es donde Prometeo se luce.
Responder
#23
Te recomiendo ampliamente Hugo. Las de Destino final también están muy bien. Avatar también me da muchísima hueva, pero pues para presumir no mas.
LG fue tu mejor opción, no creo que haya mejor 3D en el mercado por sus multiples ventajas.
En casi todos los Blockbuster si rentan 3D, en la sección de blu-ray son las primeras, antes de la A.
Responder
#24
Vicco escribió:
JAVARO escribió:Aun no la veo, pero todos hablan maravillas del 3D de HUGO, esta si fue filmada en 3D.

Ahhh sí la tenía en mi radar, pero no pude verla en cine... aunque no he leído el libro...

Vicco, ¿siempre lees "el libro" primero?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#25
(11-16-2012, 04:35 PM)drsnarf escribió:
Vicco escribió:
JAVARO escribió:Aun no la veo, pero todos hablan maravillas del 3D de HUGO, esta si fue filmada en 3D.

Ahhh sí la tenía en mi radar, pero no pude verla en cine... aunque no he leído el libro...

Vicco, ¿siempre lees "el libro" primero?
Hehehe, no necesariamente, pero si tengo la opción y el tema me resulta interesante me gusta comparar ambos medios. Eso sí, tengo claro que son medios distintos, se tiene que adaptar y editar y blah blah blah.

Por ejemplo, es fecha que no he leído Fight Club a pesar de ser de mis películas favoritas.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#26
Bueno, segun yo solo queria el 3D en cine, pero estuve checando las smart tv de LG y creo si me esta convenciendo, y mas por una cuestion que necesito ustedes me ayuden (obviamente porque tambien el 3D se ve genial, claro), estuve comparando precios, pero me di cuenta que los discos 3D (creo la mayoria importados) contienen entre 3 a 4 discos, y a veces salen casi igual que comprar aquí un disco normal, en ese aspecto creo si convendria ese tipo de compra o ustedes que opinan? gracias.
Responder
#27
Este fin de semana vimos Transformers Dark of the Moon 3D en la TV LG y yo noté algunas escenas/efectos 3D medio borrosos... Todavía no checo el manual para ver si le puedo mover algunos settings, pero ya veremos. Lo cierto es que me ha servido para mandar a dormir a mi hijo hahaha, le puse Capitán America y esta y en ambas se durmió de volada, espero no sea porque le moleste el efecto o le vaya a lastimar su vista. Undecided
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#28
las peliculas 3D entran en promocion cuando hay rentas de 15 en BB? Con mi hermana ya compraron una de 42" LED 3D de samsung ora en el buenfin y venia con el lector ,
mientras les consegui la de MIB 3 a 100 en cityclub ya no halle mas en 3D un dia antes vi la de yo robot pero ya no la halle

en USA donde se podria hallar lentes de 3D activo ? Para que encarguen a familiares unos 2, supongo estaran mas baras se tienen que pedir por marca o cualquiera de 3D activo le quedara a la tv ? , es una led samsung
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#29
Pues yo le acabo de entrar a esto del 3D y en el fin de semana compre Hugo, Avatar y apenitas hace rato la de Ga'Hoole... más aparte había comprado antes Wrath of the Titans, Titanic, Prometheus, MIB3 y Transformers Dark of the Moon. Por lo que leo pues hasta el momento tengo títulos que de verdad valen la pena en este formato.
Responder
#30
Cita:en USA donde se podria hallar lentes de 3D activo ? Para que encarguen a familiares unos 2, supongo estaran mas baras se tienen que pedir por marca o cualquiera de 3D activo le quedara a la tv ? , es una led samsung

existen estos lentos lentes Universales PlayStation ,que funcionan en cualquier tele active y segun he leido son muy buenos y ademas baratos a comparacion con otros.



yo me voy animar a pedir unos. ¿Si alguien tiene unos los recomiendan ?

Cita:Features

Best-in-class "Active" 3D quality delivers full HD playback without the resolution loss commonly experienced when using "Passive" 3D glasses
Fully immersive vision universally compatible* with Active 3D TVs
Lightweight, stylish design allows you to focus on the game with maximum comfort
Minimizes possible 3D crosstalk distortions and reduces "ghosting" effects
Built-in rechargeable batteries let you play up to 30 hours without interruption
Optimized to sync seamlessly with the PlayStation 3D Display
Exclusively supports SimulView technology allowing for full-screen. viewing of individual player/character actions during local 2-player game sessions**
Dimensions: 3" (w) x 7-1/8" (h) x 2"(d)
Product ships with: 3D glasses, Micro-USB cable, 3D glasses pouch and instruction manual

* Compatible with Sony, Samsung, Panasonic, Mitsubishi, Toshiba, and Sharp Active Shutter 3D ready displays that use IR emitters.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)