Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En pantallas LED 3D cuál es la mejor?
#40
(01-15-2013, 02:35 PM)angelfama escribió:
(07-09-2012, 09:43 PM)varikelo escribió: Yo me acabo de hacer de una pantallita 3D hace como un mes, es la LG 42LM6200, es LED y el 3D es pasivo, ademas que es Smart TV. Esta tuve la oportunidad de probarla antes de adquirirla en Sams y desde un principio me convencio mucho el efecto 3D pasivo. Honestamente me encanto el diseño, funcionalidad y calidad de imagen de la TV, hace palidecer a mi otro panel LG full HD, solo que este es LCD.

La probe con Resident Evil Afterlife 3D y sin quejas. Los lentes ligerisimos, son exactamente los mismo que se usan en el cine. Lo mejor es que LG empaco 6 pares de lentes en la caja, y pues como aparte ya tenia ahi en casa otros 2 pares de esos que luego se les "pegan" a mis hijos en el cine pues ya me olvido de andar comprando lentes adicionales y tampoco tengo que preocuparme por andar recargandolos. Muy practico la verdad, por lo que sin problemas puedo recomendar esta línea de LG.

la vi en sams y la vi impactante, pero con los graficos de ellos,

una pregunta tiene el molesto efecto CROSSTALK
@ngelf@m@
Responder


Mensajes en este tema
En pantallas LED 3D cuál es la mejor? - por Mario - 06-23-2012, 01:00 PM
RE: En pantallas LED 3D cuál es la mejor? - por angelfama - 02-21-2013, 02:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)