Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tema oficial Palacio de Hierro
#1
Raro que en esta tienda tengan promoción, pero ayer pase y la promoción dice así:

2 x 1 en CINE

Compre la de John Carter en Blu Ray, parece que entra todo (me imagino que musicales no).

La promo termina el 30 de Junio.

Aprovechare para algunos 3D.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
Y los precios, altos?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Excelente!

Yo voy por estos:

Clásicos de Disney.

[Imagen: n3_18219119P.jpg]

Y Ultimate Matrix Collection.
Responder
#4
(06-25-2012, 11:29 AM)gonzalo MX escribió: Y los precios, altos?


A la par de de Liverpool, por ejemplo el 3D de John Carter 479.00, la normal $349.00.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Hay algunos descuentos en videojuegos. El 3ds rojo está en 1,949.50.
Responder
#6
[Imagen: Promo_2x1PalacioDeHierro_POST-2.jpg]
Formato Físico Forever
Responder
#7
Yo me acabo de dar una vuelta por el PH de Perisur y solo queda un estand como con 50 cd's solamente...ya son las últimas ahi también.
Responder
#8
¿Y eso que tiene que ver? Hablas de CDs, y yo estoy avisando de una promoción en Videojuegos.
Formato Físico Forever
Responder
#9
(08-21-2016, 10:41 AM)ematrix escribió: ¿Y eso que tiene que ver? Hablas de CDs, y yo estoy avisando de una promoción en Videojuegos.

Sigh...ya estoy pensando en ponerte en ignore mi estimado, el tema es general sobre Palacio de hHierro, no te estoy haciendo quote a ti ni tampoco tu eres el autor del thread asi que mejor comete un snicker.....
Responder
#10
¿Sabes? Te concedo la razón, no soy autor del thread ni me hiciste quote, pero ¿Qué tenia de constructivo tu comentario con respecto a la mencionada promoción? Ni al caso venia, mas alla de la discusión que tuvimos en otro threat, te propongo si dejamos estos threats para las promociones y descuentos de las tiendas, que al final de cuentas es lo que le interesa a los demás, saludos.
Formato Físico Forever
Responder
#11
(08-21-2016, 09:51 PM)ematrix escribió: ¿Sabes? Te concedo la razón, no soy autor del thread ni me hiciste quote, pero ¿Qué tenia de constructivo tu comentario con respecto a la mencionada promoción? Ni al caso venia, mas alla de la discusión que tuvimos en otro threat, te propongo si dejamos estos threats para las promociones y descuentos de las tiendas, que al final de cuentas es lo que le interesa a los demás, saludos.

Mira no considero que mi comentario no sea constructivo solo porque a ti no te lo parezca, considero que también es super relevante el cambio que esta habiendo en las tiendas Palacios de Hierro, te habló de una de sus sucursales más importantes que  es la de Perisur y creo que bien valia la pena comentarlo aqui.

Pero OK, ahora que estamos cediendo un poco cada quien en nuestras posturas te voy a dar la razón en el sentido de que estos threads están más para anunciar promociones y descuentos en tiendas principalmente más que para otra cosa, en ese sentido quizás si estoy llendo un poco aqui a contra corriente aunque la dura realidad ahi esté, nadamás era eso, a mi en lo personal PDH siempre se me ha hecho bastante carero (que de hecho lo es) y aunque no compro contenidos digitales ahi desde hace siglos si me gusta darme mis vueltas para ver como están las cosas y que novedades hay.

Saludos
Responder
#12
Y sin el propósito de herir susceptibilidades quiero comentar que se me dijo que los Palacios de Hierro en el DF ya no venden ni CD's ni peliculas, como ven? En Perisur me consta porque la visité recientemente junto con la de Centro Histórico, en esta última se me dijo que probablemente en la sucursal de Durango todavia vendieran cd's pero no lo comprobé personalmente.

La verdad es que PH siempre fueron unos careros en sus precios, rara vez recuerdo haber comprado algo ahi pero eran parte del mercado a visitar cuando uno iba a pasear, comprar discos o solamente a ver. Adios!
Responder
#13
mmmm aqui hace tiempo que dejaron de vender, ya va poquito mas el año.., lo mismo la comercial mexicana ya no vende peliculas solo les quedan los montones del lote de on screen
Responder
#14
(05-08-2017, 09:14 PM)stat5 escribió: mmmm aqui hace tiempo que dejaron de vender, ya va poquito mas el año.., lo mismo la comercial mexicana ya no vende peliculas solo les quedan los montones del lote de on screen

hola, donde es aqui? provincia? estado? o cual Palacio de Hierro?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)