Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
American Pie - 12 Aniversario
#1
Abro este tema para quejarne y advertirles que no vayan a comprar este título de Quality.

Resulta que el fin de semana pasado en una vuelta rápida al supermercado me acompañó mi hijo (adolescente) y decidió comprar esta película. He de admitir que es uno de los títulos que no compraría en BD, y por lo tanto no tuve inconveniente en comprar el DVD por menos de lo que cuesta una renta en Blockbuster. Sin embargo, jamás se me ocurrió revisar las características de esta edición y al llegar a casa y poner el disco me llevé tremendo fiasco: La película viene en fullscreen, con audio en inglés DD 2.0 ¡y con subtítulos quemados! Lo peor es que el video parece haber sido sacado de una cinta VHS.

Si bien es cierto que el empaque indica exactamente estas características (con excepción de que los subtítulos están quemados y la mala calidad del video), jamás pensé que en el 2012 todavía existieran editoras capaces de sacar a la venta productos de ínfima calidad. Y todavía tienen el descaro de ponerle un slipcover. Angry

¡Y luego se quejan las editoras nacionales porque preferimos comprar productos importados! Pues con productos tan chafas no queda de otra, y ni como ayudarles. Rolleyes
Responder
#2
La mejor opcion sin duda es el Blu-Ray de Universal, que ademas trae varios extras y doblaje en español.
Responder
#3
(06-26-2012, 12:28 AM)WeaponX Alpha escribió: Abro este tema para quejarne y advertirles que no vayan a comprar este título de Quality.

Resulta que el fin de semana pasado en una vuelta rápida al supermercado me acompañó mi hijo (adolescente) y decidió comprar esta película. He de admitir que es uno de los títulos que no compraría en BD, y por lo tanto no tuve inconveniente en comprar el DVD por menos de lo que cuesta una renta en Blockbuster. Sin embargo, jamás se me ocurrió revisar las características de esta edición y al llegar a casa y poner el disco me llevé tremendo fiasco: La película viene en fullscreen, con audio en inglés DD 2.0 ¡y con subtítulos quemados! Lo peor es que el video parece haber sido sacado de una cinta VHS.

Si bien es cierto que el empaque indica exactamente estas características (con excepción de que los subtítulos están quemados y la mala calidad del video), jamás pensé que en el 2012 todavía existieran editoras capaces de sacar a la venta productos de ínfima calidad. Y todavía tienen el descaro de ponerle un slipcover. Angry

¡Y luego se quejan las editoras nacionales porque preferimos comprar productos importados! Pues con productos tan chafas no queda de otra, y ni como ayudarles. Rolleyes

A mi me paso lo mismo. La compré para verla antes del estreno de la ultima pelicula, ya que la vi en su momento en el cine pero no recordaba mucho. La puse y no tolere ni 4 minutos, la quite y la tire literalmente a la basura. Es indigno.
Responder
#4
Ese fue de los primeros DVD's que saco Quality hace años (cuando sus lanzamientos no eran del todo buenos). Se ve que se quisieron ahorrar y no lo volvieron a remasterizar para su re-lanzamiento.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
pero si estaba en un supermercado seria relanzamiento? no seria de las que sobraron hace años y por eso están en un botadero?
Responder
#6
Pues fue un relanzamiento del año pasado, porque tanto la portada como el slipcover indicaban que la edición es "American Pie - 12 Aniversario"
Responder
#7
Que bueno que avisas, ya que estuve a punto de comprala, ya para mi no vale tanto como para tenerla en Blu-Ray, pero si de plano la versión nacional esta tan mediocre, pues no quedade otra.
Responder
#8
Es la primera vez que veo que se lanza una pelicula en donde el aniversario no termine en 0 o 5
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)