Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WARNER ARCHIVE COLLECTION / KILLER PARTY
#1
Estoy que no paro de chillar de emoción pues acabo de descubrir que el año pasado, Warner editó algunos títulos olvidados por el mundo, por fin vieron su luz en DVD...

Uno de ellos es KILLER PARTY, un horror serie B que AMO con toda mi alma... pero ya está descontinuado segun DVDEMPIRE [Imagen: 1600590h.jpg]

Si alguien pudiera ayudarme a conseguirlo, estare eternamente agradecido!
Responder
#2
Hola,

En Amazon esta disponible:



No se si tengas conocimiento de esto, pero este release(como muchas series animadas que Warner penso que no venderian bien) esta en formato DVD-R osea no es pirata, pero es hecho a demanda, sera un DVDs de esos que compras en las tiendas para quemar(con la parte de la info. de color morado), pero hasta donde se, vienen con serigrafia y arte en la caja, yo tengo un CD de musica de este tipo de "releases" y me vino con booklet, y serigrafia en el disco y otra cosa muy posible no tenga subtitulos, aunque no estoy seguro, pero lo releases de muchas series animadas(Thundarr, Swatkats, la segunda parte de SilverHawks, etc.) solo traen audio en ingles sin subs.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#3
Oye Pues ya la encargue en MIXUP,pero e sorprende entonces que este tan cara para lo que es... Pero bueno, es una peli que me trae demasiados recuerdos de mi infancia, por lo que pagaría lo que fuera por tenerla en mis manos... Ya te contare los detalles una vez q me llegue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)