Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Regulador o No-break???
#1
Que tal... ando con la cosquillita de comprar un Regulador ó No-break para mi TV Sony 55HX750... No se cual de estos 2 comprar unicamente le conectaria la TV, me gustaria que me orientaran para saber cual seria el mas indicado para mi TV
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#2
mmm son dos cosas ligeramente diferentes, el regulador permite que la corriente que le llega a los aparatos llegue sin picos de voltaje o baja del mismo, que generan desperfectos. El no break hace lo mismo, pero incorpora una batería de respaldo, así si se va la corriente te permite apagar tus aparatos sin que se apaguen abruptamente x el corte de corriente eléctrica. Estos se usan mayormente en equipos de computo, por aquello de la perdida de informacion si no guardas periódicamente.

saludos
Responder
#3
Yo tengo un no break y como expone Henry75 lo uso para que al irse el suministro eléctrico puede apagar sin problemas mis aparatos, como lo platicamos en otro tema en este foro hay que seleccionar bien cuanta carga debe de soportar para que no tengas problemas.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
Que tal todos,

Creo que es cuestión de presupuesto... ya que comprar un NB que le de batalla a tu pantalla seguramente te saldrá dos o tres veces más caro que un regulador. Les comento que la experiencia que he tenido con mi pantalla anterior (un DLP Samsung 61", que por sus características, requería de no apagarse de pronto, ya que su tecnología de proyección se basa en una lámpara (como un proyector) y si se iba la energía eléctrica y el ventilador que trae no terminaba de enfriar la lámpara corría el alto riesgo de fundirse, en fin afortunadamente nunca paso nada de eso...

Ahora bien, actualmente tengo conectado todo mi centro de entretenimiento un simple regulador Koblenz con capacidad de 2,000W, y lo que está protegiendo es: un BR, un DVD, el DVR de Cable (que en conjunto no han de gastar más de 150W), la pantalla de 70" con un consumo de 200W y lo que más jala es el Amplificador Harman Kardon, que su máximo consumo son 1,200W más el SW de 90W, a y un par de lámparas de 25W C/U o sea en resumen tengo un consumo... más menos de 1,700W. Seguramente estoy sobrado, pero si esto no es contraproducente para cuidar mis equipos pues lo dejaré así.
O bien, si alguien que le sepa bien a esto tiene una sugerencia en cuanto al tamaño de mi regulador y me recomendaría cambiarlo por una con una capacidad menor, le agradeceré su comentario.
Saludos
Responder
#5
Y que tal los supresores de picos?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#6
Ambos!
Responder
#7
El supresor de picos (multicontacto), lo único que hace es proteger o los equipos de picos, más no regula, o sea si entra una descarga el supresor se desactiva, en cambio la función de un regulador es que tanto las altas como las bajas corrientes las regula, esto quiere decir que tus equipos "siempre" reciben una misma intensidad de corriente, en teoría es la correcta, que por cierto las pequeñas diferencias de corriente (que suelen ser mucho más comunes) son las que terminan dañando más a los equipos que los picos...

Más menos y para no irte con súper marcas, los Koblenz son recomendables hay de distintas capacidades y por lo que he visto en las últimas semanas ven de los $300 a los $700 dependiendo de la capacidad.

El que recién adquirí es el de 2500VA, que supuestamente le puedes cargar hasta 2000W, el que le seguía para abajo si no me equivoco es de 1800VA o sea 1200W (creo que no hay uno que sea intermedio) y de ahí, hacia abajo hay como 3 o 4 modelos más.

Suerte
Responder
#8
Yo tengo mi proyector conectado a un NB de triplite me parece. Trae una pantalla azul donde muestra el voltaje. Mis otros juguetes estan conectados a un Panamax.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)