Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars: The Clone Wars Season 4
#1
[Imagen: cws4_sm.jpg]



http://www.starwars.com/news/clone_wars_...y_dvd.html

July 02, 2012

Executive Producer George Lucas and Lucasfilm Animation present Star Wars: The Clone Wars The Complete Season Four, coming to high-definition Blu-ray Disc and DVD on October 23rd. Featuring stunning high-definition animation as well as a host of behind-the-scenes bonus materials, the complete collection explores the untold stories of "a galaxy far, far away" and reveals the magic behind the making of the cutting-edge series.

In its critically acclaimed fourth season, the battle to save the galaxy reaches new heights of peril and new depths of darkness. The valiant Jedi Knights and clone troopers defend exotic planets from enemy forces. They wage war underwater, battle across a night-shrouded world and take on the merciless Death Watch. Our heroes are tested like never before as Anakin is haunted by the realities of his past, Ahsoka fights to free her people, and an undercover Obi-Wan braves a deadly bounty hunter tournament. Season Four culminates with the shocking return of a villain from the past: the ruthless Darth Maul, who will stop at nothing to achieve vengeance.

The epic action and timeless characters of Star Wars surge on in Star Wars: The Clone Wars The Complete Season Four. Bonus materials include a collectible poster and five new video commentaries, which include director, cast and crew interviews. Exclusive to the Blu-ray disc, The Jedi Temple Archives provides in-depth access to an extensive database of creative materials -- including early test animations, concept art, 3D turnarounds and more than twenty deleted/extended scenes.

"Season Four allowed us to expand the series on many levels and achieve things that once were impossible," says Supervising Director Dave Filoni. "It all culminated in the return of one of the most exciting characters from the Star Wars Saga -- Darth Maul. To bring a classic character back to life, and know that his future is not yet defined, is really exciting."

Created and executive produced by George Lucas, the first-ever TV production from Lucasfilm Animation explores the tumultuous time between Episodes II and III, expanding the scope of Star Wars beyond anything seen in the feature films. Featuring the voices of Matt Lanter (90210), Ashley Eckstein (Her Universe apparel line), Dee Bradley Baker (American Dad), James Arnold Taylor (Johnny Test), Catherine Taber (The Old Republic) and Tom Kane (Avengers: Earth's Mightiest Heroes). The fourth season also features a formidable line-up of guest stars -- including Jon Favreau (Iron Man), Simon Pegg (Star Trek), Sam Witwer (Being Human), Clancy Brown (The Shawshank Redemption), Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) and Jaime King (Sin City).

Special Features:

Star Wars: The Clone Wars The Complete Season Four is presented in widescreen with English, Spanish and French 5.1 DTS audio and English, French and Spanish subtitles. Bonus features include:

NEW THIS SEASON: Five Video Commentaries Featuring Supervising Director, Cast and Crew

The Battle of Mon Cala
Dive into the depths of animation production as Supervising Director Dave Filoni and key members of his crew discuss the challenges of creating this complex series of episodes, full of underwater warriors and deep sea action.

Darkened World of Umbara
Supervising Director Dave Filoni and key members of his crew shine a light on the shadowy battlefields of Umbara, discussing the technical hurdles in creating this epic arc, as well as the storytelling challenges of placing Captain Rex and his loyal soldiers in this most difficult of situations.

Obi-Wan Undercover
The truths behind the deception are revealed as Supervising Director Dave Filoni and key members of his crew chat about the creation of this storyline full of betrayal, reversals, and shady underworld figures.

Slaves of Zygerria
Supervising Director Dave Filoni and key members of his crew discuss the development of a story that began life as a comic book before being transformed into an action-packed animated drama.

Darth Maul Returns
Darth Maul is resurrected to become a new menace in The Clone Wars, and Supervising Director Dave Filoni and key members of his cast and crew discuss how this shocking turn of events came to be, and what it took to bring the Sith warrior back to the screen.

Blu-ray Exclusive -- The Jedi Temple Archives
An extensive database exploring special effects footage, early concept art, 3D character and object turnarounds, early animation and more than 20 deleted/extended scenes. The Archives is a rare look at the assets in various stages of creation for The Clone Wars, with a wealth of surprises and never-before seen moments sprinkled throughout.

STAR WARS: THE CLONE WARS THE COMPLETE SEASON FOUR
Street Date: October 23, 2012
SRP: DVD (4-disc) $44.98, Blu-ray (3-disc) $59.99
Run Time: Over 500 Minutes
Rating: TV-PG
Closed Captioned: Yes
DVD/Blu-Ray UPC: (DVD) 883929229895/(Blu-ray) 883929228812
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
De esta temporada prácticamente no vi nada en TV, pero de todas maneras es compra segura. Eso sí, he de confesar que tampoco he terminado de ver todos los capítulos de la temporada 3, y ya tiene más de 6 meses que la compré. Wink
Responder
#3
Noviembre México
[Imagen: StarWarsBR.jpg]
Responder
#4
Me he perdido de todo el universo de clone wars.

Las temporadas 1-3 están en un solo paquete en mixup. Conviene comprarla o por separado?

Ahora esta es la serie de The Clone Wars. De "Clone Wars" (2003 TV series) no hay nada en BR verdad?
Responder
#5
Que yo sepa, de la "caricatura de cartoon network" dibujada por Genndy Tartakovsky no hay bluray, por alguna razón Georgie literalmente "la mató" cuando sacó la nueva serie animada en CGI quitándole todas sus propiedades cánon.

En efecto las primeras 3 de la CGI si están en un solo blu, ahora:
las 2 primeras salieron en una especie de Digibook gordito con dibujos y notas interesantes, la 3a ya no, y seguro la 4a saldrá sin éste. Si eres coleccionista te recomiendo buscar los blus por separados, pero si lo que quieres es el jugoso contenido animado vete por la versión "flaca" y compra la que venden en mixup con las tres. Te ahorrarás una lana.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#6
Gracias evil...

Si hay una diferencia considerable en precio. Por ello preguntaba. Entonces la diferencia está en los dibujos y notas interesantes?

Lástima que no está la serie de CN. Me quedé con ganas de verla. Tal vez la vea online.
Responder
#7
Si eres fan de starwars creo que pues cazar la versión de caricautura, no me sorprendería que algunos mixups la tuvieran por ahí arrumbada, porque seguro no se les vende como la nueva.
Por otro lado muchos collectors ya la estuvieron buscando, así que igual en convenciones o en el pozo del dinero (Ebay) aunque seguro ahí si va a estar más manchado el precio.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#8
Estan hablando de estas, ¿vdd?

Spoiler: Mostrar
[Imagen: CloneWarsDVD.jpg][Imagen: CloneWarsDVD2.jpg]


si es así, ¡que bueno que no me deshice de ellas! Cool
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
Exactamente Gonzalo.
Ni te deshagas porque eventualmente cuando algo de dinero falte (y ojalá no sea así) podrás contar con que algún fanatiquillo te las quiera comprar a una buena lana nomás por completista. Lo malo es que en verdad esas ya no son cánon pues muchas batallas de ahí -aunque se encuentran de una forma u otra en la CGI se alargaron o se modificaron para darle más corrida a la nueva versión y así, una evolución más lógica al cambio de Anakin en su paso del camino de la luz al lado oscuro.

Eso al menos fue lo que me dijeron los cuates de LucasArts y el director de la serie CGI una ocasión que pude entrevistarlo cuando trabajaba en una revista de videojuegos. Y si, que fue Lucas que quería que las guerras de los clones se vieran a la altura y que en efecto las caricaturas ya no serían cánon.

Sad Classic Lucas Sad
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#10
(08-27-2012, 11:32 AM)evilpigskin escribió: Eso al menos fue lo que me dijeron los cuates de LucasArts y el director de la serie CGI una ocasión que pude entrevistarlo cuando trabajaba en una revista de videojuegos.

Perdón por mi atrevimiento, pero ¿Para qué revista trabajaste?!!?!?!?!!
Responder
#11
La última en la que estuve fue Gamers.

(Sorry el off-topic)
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#12
Sale ya el 23 en el gabacho... alguien sabe algo de la presentación de empaque?
Responder
#13
Ayer estuve buscando pero no encontré nada en algunos de los foros.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#14
(08-27-2012, 10:53 AM)Meneses escribió: Gracias evil...

Si hay una diferencia considerable en precio. Por ello preguntaba. Entonces la diferencia está en los dibujos y notas interesantes?

Lástima que no está la serie de CN. Me quedé con ganas de verla. Tal vez la vea online.

De la serie que salión en CN, yo tengo unos DVD's-R de los dos discos, aclarao que tengo los originales.

Si quieres te hago una copia para que las veas, a mi en lo personal me gustaron mucho, en su momento las dejaba grabando en VHS para no perderme de ningún capítulo.

Y como dice Gonzalo, yo también he visto copias empolvadas en Mix Ups y otras tiendas, sería cosa que te echaras un clavado...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
La serie de Tartakovsky la tiene Blockbuster para renta y para venta en seminueva:

Vol. 1
http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieDe...ram1=15497

Vol. 2
http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieDe...ram1=46040

Chequen disponibilidad en sus estados.

Yo también tengo los 2 en R4 y están muy chidos, la serie es altamente recomendable.

Mixup no parece que las maneje, yo creo que ya son OOP.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#16
se acabaron los digi book/pack (snif, snif)

[Imagen: clonewars42zps66519c66.jpg]
imagen de DarthMarino en br.com
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#17
(10-23-2012, 12:06 PM)gonzalo MX escribió: se acabaron los digi book/pack (snif, snif)

Esto no es nuevo, pues desde la temporada 3 ya no salió en Digipack.
Responder
#18
por alguna razón imagine que regresarían, pero pos nel pastel
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
Ohhh no sabía que habían descontinuado la serie de Tartakovsky... mal plan de Lucas. Pero lo bueno que también tengo ambas en DVD-R4. Con razón no las había visto en BluRay.

Aprovechando y entrando al tema, ¿que tal está esta serie? No he visto nada de esta, pero la original de Tartakovsky me gustó mucho.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#20
para ser sinceros esta serie empezó muy gachita, totalmente orientada a niñitos, pero se lo empezaron a tomar en serio con cada uno de los personajes y le daban una buena continuidad y desarrollo, al llegar a la segunda temporada se pusieron temáticos, desde ataques zombi, hasta monstruos gigantes, lo que sea para realizar sátiras o en el caso como yo lo vi, unos homenajes diferentes géneros de la TV y cine. Hoy día y a partir de la 2a tmporada se siente muy sólida la serie y la recomiendo mucho a los fanáticos de StarWars (siendo yo uno de ellos a pesar de lo que nos hace Lucas).
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#21
particularmente esta serie es mejor que los primeros tres episodios de la saga juntos...
Responder
#22
Wink 
(10-23-2012, 09:04 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: particularmente esta serie es mejor que los primeros tres episodios de la saga juntos...

Bueno eso no es muy difícil de superar...Big Grin
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#23
Yo tengo la película que salió en BD y la Primer Temporada de esta serie y la verdad, no se me hizo la gran cosa, por eso ya no seguí comprando las temporadas siguientes, pero por lo que cuentan, ya me dieron ganas de conseguirlas...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#24
La película es muy mala. Pero yo compré la serie a insistencia de mis hijos y me ha parecido muy buena.
Responder
#25
Sí, yo también traigo atrás de mí al mío, Big GrinBig GrinBig Grin igual aprovecho la oferta de Mixup para comprar la segunda temporada y dar un veredicto.

Y si eh?, la película es malisima...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#26
(10-24-2012, 08:11 AM)Homero escribió: Yo tengo la película que salió en BD y la Primer Temporada de esta serie y la verdad, no se me hizo la gran cosa, por eso ya no seguí comprando las temporadas siguientes, pero por lo que cuentan, ya me dieron ganas de conseguirlas...

Entonces... ¿me brinco la "película" y consigo las series, le tengo paciencia a la primer temporada y de la segunda a esta se pone mejor? Hmm veremos cuando las encuentre en oferta, hehehe ¡gracias!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#27
Pués.... si tienes $ 99 pesos que te sobren y hay Wal Mart en donde vives, compra la película, si no, no te pierdes gran cosa y vete por las temporadas....
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#28
Pues la película es un intro a la serie.

Según leí, originalmente no iba a haber película, pero luego decidieron hacer película los 3 primeros episodios de la serie.

En mi opinión es necesaria para la historia.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#29
Si, la película es muy necesaria ya que ahí se se presenta Ahsoka y le dan apertura a la serie con una intriga bastante simple que es el rapto de un bebé de alguien "MUY influyente".

Lo importante de la película es que las voces de Mace Windu y el Conde Dooku son interpretadas por Samuel L. Jackson y Christopher Lee respectivamente. Después de la película serían interpretados por actores de doblaje como Terrence Carson y Corey Burton respectivamente.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#30
Hmmm Okas, okas, gracias a todos por sus comentarios... =)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)