Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dark Shadows (Sombras Tenebrosas (Oct 2 USA, Alem 21, Fra10)
#31
(10-04-2012, 10:20 PM)cuau_cg escribió: Pues si juan, de hecho yo tampoco pienso comprar esta película, aunque admite que si mejoró un poco la portada mexicana que la cochinada gringa jaja.

No chavo, a mí las portadas de WARNER MX se me hacen de una calidad muy penosa. Parece algo que mis alumnos entregan cuando imprimen en el Kiosko Kodak.

El arte es malo, el material de los slipcovers otro tanto, la impresión no se diga.

Sé honesto. Compara el Slipcover de Sherlock 1 (que venía importado) con el de Sherlock 2 y se siente como una mentada de madre. (A Dios gracias por el steelbook)

Lo mismo pasa con este slip y el lenticular gringo. O se hace bien todo, o mejor que no hagan nada.
Responder
#32
La película me da un poco de ganas de comprarla por el soundtrack. Definitivamente la portada es mejor la de México. Tan siquiera nos dan un slipcover. Luego ni eso.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#33
(10-04-2012, 10:58 PM)juanonimo escribió:
(10-04-2012, 10:20 PM)cuau_cg escribió: Pues si juan, de hecho yo tampoco pienso comprar esta película, aunque admite que si mejoró un poco la portada mexicana que la cochinada gringa jaja.

No chavo, a mí las portadas de WARNER MX se me hacen de una calidad muy penosa. Parece algo que mis alumnos entregan cuando imprimen en el Kiosko Kodak.

El arte es malo, el material de los slipcovers otro tanto, la impresión no se diga.

Sé honesto. Compara el Slipcover de Sherlock 1 (que venía importado) con el de Sherlock 2 y se siente como una mentada de madre. (A Dios gracias por el steelbook)

Lo mismo pasa con este slip y el lenticular gringo. O se hace bien todo, o mejor que no hagan nada.
+1
estoy deacuerdo con lo de la calidad del material de los slipcovers mexicanos ,encuentran el carton mas corriente mas el tipo de impresion ,podra ser mejor portada pero es un asco en cuanto calidad.

mil veces comprarla en US ,por lo menos no te venden un blu-ray con material de 3 pesos.
pd. a mi si me gusta la portada gringa ,la estrella ES Johnny Depp ,los demas salen sobrando ,no son la familia Addams.
Responder
#34
Yo no siento que los slips de Warner sean tan horribles como los describen. El combo 3D de Furia de Titanes 2 y de Viaje 2 se me hicieron muy bien hechos, con lenticular en español muy bien hechecito.

Sombras Tenebrosas opino que sí está mejor el arte de aquí que el gringo.
Responder
#35
(10-04-2012, 10:58 PM)juanonimo escribió:
(10-04-2012, 10:20 PM)cuau_cg escribió: Pues si juan, de hecho yo tampoco pienso comprar esta película, aunque admite que si mejoró un poco la portada mexicana que la cochinada gringa jaja.

No chavo, a mí las portadas de WARNER MX se me hacen de una calidad muy penosa. Parece algo que mis alumnos entregan cuando imprimen en el Kiosko Kodak.

El arte es malo, el material de los slipcovers otro tanto, la impresión no se diga.

Sé honesto. Compara el Slipcover de Sherlock 1 (que venía importado) con el de Sherlock 2 y se siente como una mentada de madre. (A Dios gracias por el steelbook)

Lo mismo pasa con este slip y el lenticular gringo. O se hace bien todo, o mejor que no hagan nada.

Yo no creo que solo las portadas de Warner, acabo de ver la de Battleship y Los Vengadores y parecen slipcovers piratas, hechos en impresora y no en offset de alta calidad, los veo muy oscuros y con los colores demasiado saturados.
Mismo caso con "Los Aristogatos" aquí no difiere tanto con respecto a la gringa, pero la impresion si es de una calidad menor.
Responder
#36
Hoy la compré en Samborns por internet en $144.00 dice traer, blu + dvd + copia digital
Responder
#37
(10-17-2012, 10:40 AM)Jorge M escribió: Hoy la compré en Samborns por internet en $144.00 dice traer, blu + dvd + copia digital

Me robaste las palabras no de mi boca, sino de mi iPad Wink

Lo mejor además del precio de $144 fue el envío gratis de Sanborns.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)