Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Barbarella (1968)
#1
Disculpen alguien en el foro a visto esta pelicula?
la mire en walmart USA, ayer y me dieron ganas de comprarla, en la caja dice que la pelicula salio en 1968, y al perecer se trata de una guerrera del espacio, me intereso por eso, me gustan las peliculas futuristas de aquellos tiempos, si esta bien lograda claro.
biene con slip cover muy padre, y alparecer biene con el doblaje en español, aunque en mono, y de extras solo biene el trailer.

bueno si alguien ya lavio , que comparta su opinion de la pelicula por favor.

saludos.

[Imagen: e51098200368416.jpg]

Responder
#2
viene con cover de carton?
Responder
#3
Steel, este es uno de los clasicos del cine Sci-Fi, y no por ser una gran pelicula, ni contar con una gran historia futurista, o con memorables actuaciones, es un clasico precisamente por ser una mala pelicula, pero por contar con dos palabras: Jane Fonda, quien en esa epoca era considerada un sex symbol, por lo que la pelicula, aunque ambientada en el espacio, no tiene que ver con explorar nuevos mundos ni descubrir nuevas civilizaciones, sino que gira en torno al sexo, cursi y absurdamente en muchas ocasiones, por lo que si no tienes tolerancia para filmes setenteros de "hagamos el amor, no la guerra", ni eres fan de Jane Fonda, mejor evitala.
Formato Físico Forever
Responder
#4
Esta película recuerdo haberla visto hace mucho como cuando tenía unos 11 años, recuerdo que era mala, pero tenía su encanto y no se porque no me ha dado el mono de volverla a ver, pero igual si la veo en venta y en descuento acaba cayendo. Pero si recuerdo que sobre ciencia ficción, nada, mas bien parecía una películilla de aventuras de serie B.
Responder
#5
Gracias por sus comentarios compañeros, entonces me esperare a verla mas varataBig Grin, por que con sus comentarios si me dieron ganas de verla, ya sabiendo que es malona, no tardara en estar en las ofertas de walmart de 5dllsWink.

y para el compañero que pregunto si trae slip cover de carton, si si lo trae y muy padre para mi gusto.

saludos ygracias denuevo por sus comentarios.
Responder
#6
Esta película es tan mala pero tan mala que es buena, muy buena de hecho si eres aficionado a ese tipo de películas que tan bien definió ematrix.
Es una pelicula clase B, muy kitsch pero que tiene un encanto muy particular que a todos los fans de esta tipo de cine les gustará, a los que no les guste ese cine, NO LA COMPREN A CIEGAS, véanla antes de hacerlo.
Responder
#7
Yo me la compre y me llego maltratada del slipcover !!!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#8
alguien puede confirmar si el doblaje son latam y el clasico?
Voy a ser franco, cuando era chico le dedique varias a Jane Fonda en esta pelicula.
Detodas manera es tan mala y por momento se hace aburrida que voy a pensarlo mucho.
Ahora eso si, ya es un film de culto.
Responder
#9
(07-21-2012, 05:23 AM)djpaulc escribió: alguien puede confirmar si el doblaje son latam y el clasico?
Voy a ser franco, cuando era chico le dedique varias a Jane Fonda en esta pelicula.
Detodas manera es tan mala y por momento se hace aburrida que voy a pensarlo mucho.
Ahora eso si, ya es un film de culto.

Big Grin JAJAJA
Deja checar mi BD y te digo que trae[/i]
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)