Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Existe Soldados de Juguete en region 4?
#1
ayer estaba viendo en canal 5 la de Soldados de Juguete (Toy Soldiers) y recorde que siempre quise tenerla en dvd, buscando en internet no encontre mucha informacion solo que la version de usa la trae sony y nada de subtitulos...alguien la tiene en region 4?
Responder
#2
Hace tiempo pregunte en Blockbuster y me dijeron que en Mexico solo salio en VHS.
Responder
#3
Si salió. La distribuyó VIDEOMAX hace como 7 años, cuando sacó titulos de catálogo MGM como NO SIN MI HIJA, MALICIA, JUEGOS DIABÓLICOS 2, ME ENAMORE DE UN MANIQUI... era FULL y creo que tenia doblaje.
Responder
#4
apoco!!!! hay manera de conseguirla????
Responder
#5
(07-09-2012, 04:20 PM)cruelinventions escribió: apoco!!!! hay manera de conseguirla????

supongo que en algun botadero de seminuevas de blockbuster, porque creo que esa línea ya ni siquiera está en el catálogo de videomax Sad
Responder
#6
(07-09-2012, 10:05 AM)elchb escribió: Si salió. La distribuyó VIDEOMAX hace como 7 años, cuando sacó titulos de catálogo MGM como NO SIN MI HIJA, MALICIA, JUEGOS DIABÓLICOS 2, ME ENAMORE DE UN MANIQUI... era FULL y creo que tenia doblaje.

A poco Videomax saco Juegos Diabolicos 2??

Aqui en el DF tienen una central donde tienen tambien tienda, ahi puede que lo tengan, aunque el hecho de que sea Full y seguramente con una pesima calidad de video me desanima a tratar de conseguirlo.
Responder
#7
videomax saco juegos diabolicos 2 y 3 de MGM
@ngelf@m@
Responder
#8
tendra alguien una foto de estas portadas? digo, de juegos diabolicos 2 y 3
Responder
#9
Juegos Diabolicos 2 y 3 en DVD en USA salio una edicion doble con ambas peliculas.

http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.as..._id=531348
Responder
#10
yo tengo las 2 de juegos diabolicos *-*

[Imagen: IMG00063-20120717-0956-1.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#11
poltergeist?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
son de videomax?
Responder
#13
Este tema es de soldados de juguete no de Juegos Diabólicos. Por millonésima vez, si son de V I D E O M A X.... Abran otro tema o hablen de soldados de juguete
Responder
#14
de hecho yo abri el tema y la verdad es q si tengo esa duda de que si existio o no....no encuentro nada en internet.
Responder
#15
Por eso, el tema es Soldados de Juguete, no Diabólicos, ya se comentó que si existe, no hay nada para mostraron aquí... Si quieres seguir con el tema de JD 2 y 3 abre un tema con eso, porque me llegan mil notificaciones de un tema que a MI no me interesa, como es Juegos Diabolicos
Responder
#16
Al fin encontré Soldados de Juguete en un videoclub, la trae videomax en un transfer de vhs...fullscreen con subtitulos español, trae el trailer de la pelicula y otras mas. Gracias por su ayuda!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)