Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Robocop Reboot [2013]
#31
pos ahi van videos sobre esta movie de por si tan criticada en filmacion,al parecer se mueve su fecha de estreno hasta el 2014 Huh por algo seraBig Grin






falta otro creo que lo borraron, gachosBig Grin

salu2
Cool
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#32
Diablos, después de ver el trailer sólo me dan ganas de ver la original otra vez.



De entrada unas cosas que no me gustaron:
  • Conserva un brazo humano. Se supone que a la OCP le vale pito Murphy y sólo quieren lo mejor para el programa.
  • ¿Queda al borde de la muerte por una explosión?. Lo más impactante de la original es como lo ejecutan.

Parece que no tendrá momentos mágicos como "Bitches leave..."

Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#33
Bueno, tal vez la explosión es sólo el inicio de la escena y después llegan a hacerle como en la original. Quien sabe. Algo leí que le dejaron una mano humana para justificar la destreza que tenía antes con las armas o algo así.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#34
pos..........demosle chance quizas el director brasileño trae un buen trabajo....digo no?

Undecided

salu2
Heart
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#35
Pues con Tropa de Élite se hizo de muchos fans.
Es bueno ver que se le abren las puertas a directores de otras regiones.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#36
Pues a mi el tráiler, no me gustó, no sé como que le falta...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#37
Por sí o por no, ayer mejor vi la original, nomás no me canso de verla.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#38
Blush pos....nadie lo ha puesto.......pos yo lo pongo Big Grin... algun problema?




salu2
Heart
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#39
Keaton va a levantar esta movie.

Oldman y Jackson también.
Responder
#40
Un clip de esta película...

http://www.superherohype.com/news/288399...a-new-clip
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#41
Más clips y fotos...
http://www.joblo.com/movie-news/two-new-...ome-action
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#42
Yo sigo sin creer en este remake y mas después de ver los comentarios, eso si le voy a dar taquilla pa' que me hago güey.

[Imagen: 0u0Opdql.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#43
Zavvi

[Imagen: robocop_2014.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#44
No esta tan mal, de hecho me gusto mucho.

Creo que bien puede coexistir con la original.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#45
ja curiosamente Robocop de 1987 fui mi primer pelicula para adultos que vi y me acuerdo que fue en mi natal Villahermosa, Tabasco cuando la rentamos en vhs!!! jajaja o era beta?

En fin para mi un parte aguas en empezar a ver peliculas mas adultas vamos creo que tenia como 10 años cuando la vi.

La vi por cierto con una prima mas grande que yo y la escena que mas me acuerdo fue cuando Clarence Boddicker entra a matar a Bob Morton, que por cierto estaba con dos chicas muy buenonasTongueBig Grin

Este remake seguro terminare viendola, y logicamente yo y como muchos que vimos la Original, a fuerza tendremos que compararla.

Pero vamos, Robocop 1 de 1987 es una pelicula que puedo ver a cada rato sin cansarme de disfrutarla, seguida por la 2 y ya la 3 pues nomas de pilon.Big Grin
Responder
#46
Esta bien la película, pero para mi gusto esta mejor la primera, y me refiero a historia y actuaciones, esta nueva versión claro se la lleva en efectos especiales y los nuevos diseños, pero a mi gusto no le llega a la primera.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#47
Recién la vi ayer y creo que le faltó un tanto para que fuera un hit, además si la comparamos con la original, pues la original se la lleva de calle.

Como bien comenta Rodo, el aspecto visual le ayuda un poco, sobre todo en las escenas con los drones, robots y los ED-209. Gary Oldman levantó mucho la película con su personaje y aunque aparecieran en menor medida, también los personajes de Keaton y Samuel L. Jackson. Siento que le faltó un poco de acción y propósito, pero lo comento a detalle en los spoilers...
Spoiler: Mostrar
Pros:
* Gary Oldman como el Dr. Norton.
* El personaje amarillista de Samuel L. Jackson. Creo que le agregó un poco de sátira política
* Cuando a Robocop se le satura la memoria y lo dopan para que la parte de máquina tome control, se hizo un buen paralelo con la película original.

Contras:
* Alex Murphy no muere y es resucitado como en la primera, aquí queda mutilado y deciden convertirlo, o sea; realmente no lo salvan, lo transforman cuando con unas prótesis lo pudieran haber "arreglado".
* El villano en cuestión no tiene nada, absolutamente nada contra Clarence Boddicker. Bastante mal escrito.
* Esto lo leí por ahí, pero me parece cierto: Nunca se mostró el nivel de violencia en Detroit como para justificar el que trajeran a Robocop (o a los demás robots de la subtrama).
* Al final Robocop sobrepasa su directiva de no dispararle a un código rojo porque... ¿porqué? tal vez fue un comentario sobre cómo su voluntad/alma era superior a su programación, pero no lo sé. No me agradó mucho que digamos.
* Por cierto, nunca mencionaron sus directivas... más que en este poster
[Imagen: UgjYPfS.jpg]

Y pues ya, palomera, pero entretenida hasta cierto punto. Véanla en 2x1 o rentenla cuando salga.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#48
Debe decir que a mi me gustó lo suficiente como para esperar secuelas, esperando que con ellas corrijan sus fallas. En USA no le ha ido muy bien, pero internacionalmente ya recuperó la inversión.

Después de la original, esta película es la que más me ha gustado, incluidas las series TV.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)