Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pacific Rim [2013]
#91
(07-01-2013, 11:45 PM)osdia escribió: La acabo de ver! Buenísima! Mañana les pongo a detalle todo. Guillermo me firmó mi libro del laberinto del fauno y le pregunte unas cositas.

Es la película que más me ha gustado del verano!

Querido Osdia: Te odiamos. Atentamente. Todos los demás. Tongue

Más posters...
[Imagen: 0PDJSrS.jpg]

[Imagen: g0A4Vbd.jpg]

[Imagen: 2spK7oB.jpg]

[Imagen: zwBQrrR.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#92
Imágenes de la premier y lo que me firmo.

[Imagen: u2ama8am.jpg]

[Imagen: raqenega.jpg]

[Imagen: myjupugu.jpg]

[Imagen: dagyde5e.jpg]
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#93
es trafero.... dice Cuillemo altur.... JA,JA,JA....
Responder
#94
Me perdí la premiere y hasta el streaming de la alfombra roja, pero leí esto en el periódico de hoy jejeje.

Guillermo del Toro presenta en México Pacific Rim

Guillermo del Toro, tan políticamente correcto, tan político, todo un personajazo, les digo esta película es, aún sin verla, mi favorita del 2013.

Chequen la nota.


P.D. Si te odiamos estimado Osdia Big Grin
Responder
#95
¡Nuevo trailer!



Ah chinga... ¿Que pasó?

Nah,no es cierto, acá esta el nuevo trailer:



Y un comercial...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#96
Se me hace que a Osdia le hicieron firmar un pacto para no hablar de la peli.

Me uno a los que lo osdian. Big Grin
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#97
Perdón no había tenido tiempo para escribirles.

Les comento que a Guillermo ya lo había visto en la premier de Hellboy 2 hace años aquí en México y sigue siendo una excelente persona, te podrías quedar horas platicando con él, es muy apasionado y busca atender a sus fans, firmándoles cosas o platicando con ellos, de hecho el regresa al final a firmar a los que faltaron.

Cuando me firmó el librito le dije que ojalá destruyera a los Transformers!, se río y me dijo que ojalá, igual le pregunte si va a hacer At the Mountains of Madness de H.P. Lovecraft, a lo que respondió que él esperaba que algún día.

Por algo es muy querido y tiene muchos fans.

Bueno ahora si la reseña de la película:


¿Recuerdan cuando eran pequeños y se ponían a jugar con sus juguetes y que peleaban con monstruos o robots? Recordé esos tiempos y me sentí como niño al ver Pacific Rim.

En casa escena se nota el nivel de detalle que Guillermo brindo a esta película, los efectos especiales son increíbles y me atrevería a decir que los mejores del año, el uso del 3D se me hizo efectivo e inversivo, el diseño del audio se ve que será material referencia en cine en casa, con un sinfín de texturas y sonidos que hacen mas atrayente este mundo. El diseño de los monstruos y robots fuera de este mundo, muy creativos y diferentes. Se ve el cuidado y tiempo que se le dedicó al diseño de todo lo que ves en pantalla.

Aunque si bien la historia no es lo más original que existe, me gustaron ciertos aspectos emocionales de los personajes que no me esperaba, es un hecho que cada personaje tiene una función y fue grato ver que los desarrollaran y te importaran.

El cast esta al nivel, todos brindan algo al papel y dan actuaciones respetables, quizá el que mas me agradó fue Idris Elba, cuyo personaje es mas importante de lo que parece. Es agradable ver un elenco multicultural fuera de los clásicos estereotipos hollywoodenses, ¡aquí nuestra heroína es una japonesa!

Tiene el humor característico de sus películas, no se siente lenta ni tediosa, la película fluye rápidamente y no hay escenas de relleno, esta bien editada y en todo momento entiendes que esta pasando en escena, algo que no se puede decir de otras películas recientes.

En un verano lleno de remakes, reboots, secuelas, es grato ver una historia original, una película que es divertida, que no insulta a su audiencia y que no se quiere creer algo que no es.

Me emocionó y divirtió como pocas películas lo han hecho en este verano.


8.5/10
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#98
Héctor... has visto Evangelion?... con tu review me has animado en verla.... me gustaría tu respuesta y en caso sea positiva una crítica sincera con respecto a una comparación con este anime.....
Responder
#99
(07-04-2013, 06:43 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: Héctor... has visto Evangelion?... con tu review me has animado en verla.... me gustaría tu respuesta y en caso sea positiva una crítica sincera con respecto a una comparación con este anime.....

No he visto este anime, no se como se compare Confused
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
yo tmb pense en Evangelion desde el primer momento.. independietemente .. no me lapierdo.. algo es algo XD
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
Hasta el momento, todas las personas que la han visto hablan maravillas de la pelicula.

He visto algo de Evangelion y me parece que es muy dificil adaptarla al cine y hacerle justicia. Asi que esta puede ser la alternativa para poder ver algo de eso en pantalla.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Buena reseña Osdia!

Solo abres el apetito por ir a verla ya!!!

Y gracias por preguntar por At the Mountains of Madness de H.P. Lovecraft!!! espero de verdad verla algún día...
Responder
(07-05-2013, 09:27 AM)LUIS escribió: He visto algo de Evangelion y me parece que es muy dificil adaptarla al cine y hacerle justicia. Asi que esta puede ser la alternativa para poder ver algo de eso en pantalla.

Lo mismo pensé, sería muy complicado adaptar Evangelion y que un estudio grande se animara a invertir en la producción, aparte de que tendría que ser clasificación R por lo tanto quedaría prácticamente descartada la adaptación. La inspiración que dice Guillermo tomó del anime al parecer es de EVA y no tanto de Gundam como muchos dicen. Conexión neural máquina-piloto y monstruos que "salen de la nada".

Muero por verla.
Responder
No creo que una adaptación de Evangelion tenga que ser R, podria ser PG-13 y quedar perfectamente bien adaptable sin perder nada.
Responder
WTF acabo de leer por ahi que no la estrenaran simultaneo en todo el pais, quiere decir que en mi pueblo tendremos que esperar, ¿alguien sabe algo al respecto?
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Uhh que malas noticias... Estando en provincia, creo también me va a pegar. De ser así, que hipócritas las cadenas de cine con su bandera de apoyar al cine nacional, pero no hacerlo igual a los mexicanos trabajando en el extranjero.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Pues yo espero que no sea cierto, mi estimado Vicco, aunque puede sonar logico que lo hicieran asi, viendo la pagina de cinepolis veo que a estas alturas ni la toman en cuenta en su portada, como que la estan viendo como un estreno menor, y eso es lo que hacen en esos casos. Le quieren seguir sacando jugo a Mi Villano Favorito 2 que fue un mega taquillazo y seguro lo seguira siendo este fin de semana.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Pos ala noche voy a verla a una premier aqui en mty en valle oriente esperemos este tan buena como e escuchado
[Imagen: card.png]
Responder
Y siguen los de Variety:

http://variety.com/2013/film/box-office/...200560676/

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
(07-09-2013, 11:42 PM)Vicco escribió: Y siguen los de Variety:

http://variety.com/2013/film/box-office/...200560676/

@VictorLizcano77 using Tapatalk.

Variety lleva un mes haciendo campaña contra la película, ojala le vaya bien se lo merece, aunque como esta el mercado del cine ahorita si esta dificil.

La película ha tenido reviews positivos:

http://www.rottentomatoes.com/m/pacific_...3/reviews/
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
luego del FRACASO de El Llanero Solitario.... todos están esperando que Los Titanes del Pacífico no triunfe para que exista un quiebre en la forma de hacer cine con esos presupuestos megagigantescos.... cuánto costó Pacific Rim dicho sea de paso?
Responder
(07-10-2013, 10:16 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: luego del FRACASO de El Llanero Solitario.... todos están esperando que Los Titanes del Pacífico no triunfe para que exista un quiebre en la forma de hacer cine con esos presupuestos megagigantescos.... cuánto costó Pacific Rim dicho sea de paso?

180 millones :S

También la gente no sale de su zona de confort y ven puras secuelas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Yo creo que a pesar de las buenas criticas la pelicula no tendrá una buena apertura, hay muchas razones, aparte de las campañas en contra:

- Mucha gente -y me incluyo- ya estamos saturados de tantos fuegos artificiales que adornan a pesimas peliculas, y Pacific Rim, por muy buena que esté, carga con los antecedentes.

- Demasiados estrenos, al menos aqui en Mexico esta semana Mi villano favorito 2 seguirá muy fuerte.

- Aunque a nosotros nos emocione este genero, al gringo promedio le emociona mas ver a Adam Sandler y sus peliculas para retrasados mentales, o las peliculas netamente familiares.

El problema es que las ponen a competir, enseguida salen las noticias señalando ganadores y derrotados, y mucha gente toma la taquilla como un parametro de si la pelicula vale la pena o no.

El boca a boca puede funcionar, pero si los exhibidores despues del primer fin de semana le quitan salas, ayudaria muy poco.

La buena noticia es que si la estrenan en mi pueblo este fin de semana Smile
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
me incluyo entre los retrasados mentales que gozan con cada peli de Sandler... pero las prefiero ver en casa, nunca en el cine.... Pacific Rim espero verla en el cine y si es posible mañana en el estreno...
Responder
Aqui hasta este momento, de 4 complejos cienpolis, 1 cinemex, y otros cines de menor calidad.. solo la han progamado en 2 complejos cinepolis.. El VIP y Otro normal.
Acabo de comprar mi boleto para el viernes en el VIP.. fui el primero..
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
Uff! Afortunadamente ya esta anunciada en la cartelera para mañana Big Grin

Al fin y al cabo son Titanes, ¿no?
[Imagen: qIrl5m1.png]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
por aquí también la estrenaron pero doblada.... voy a tener que esperar hasta el domingo para verla porque tengo que preparar unos papeles para viajar.... mmmmm...... en bluray.com le dan buen puntaje como peli de sci-fi pero como acción está a media tabla nomás....
Responder
Se estrenó con 944 copias en total, más que las de Monsters university (831)
Responder
Yo espero verla mañana en 3D y en cine VIP, ahi les cuento que me pareciò, pero algo me dice que me voy a pasar un rato de mega lujo...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues yo ya la vi y me encantó, genial y que bueno por Del Toro, siento que le dejo alto la línea al remake de Godzilla.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)