Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pacific Rim [2013]
Me Gusto y mucho!!!!

Ojo, hay una escena Post-créditos!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
La vi hoy a medio día y simplemente no veo como una película de este tipo pueda ser mejor hecha de como la hizo el compatriota Del Toro. Sin un cast de lujo honestamente se avento una historia emocionante y con un lado humano bastante marcado. Me encanto el diseño de producción, los efectos y la musica, pero en general Pacific Rim es sin dudas la mejor película del verano hasta el momento.

Lo bueno es que soy de los que se chutan los créditos finales y si me toco ver la escena que menciona javaro Big Grin
Responder
Excelente película lo mejor del verano, a pesar del boicot en E.U. de los medios de comunicación destinados a dañar los resultados en taquilla, aún asi Guillermo del Toro puede estar tranquilo su trabajo es inclusive visionario, los efectos especiales y el diseño increíbles...... debe de verse en Imax.

Michael Bay debería sentirse avergonzado, esta es la película definitiva sobre Robots Gigantes, con coreografías precisas a pesar de la escala, la batalla de Hong Kong es épica con imágenes memorables incluidas. Me atrevo a decir que con esta espectacularidad lo demás no importa a pesar de que todos los aspectos de la producción actuaciones incluidas son cumplidores.

En fin uno sale del cine emocionado, alegre de haber sido manipulado doblemente por un talento artístico genuino y por un mago sorprendente.
Responder
http://variety.com/2013/film/box-office/...200562474/
Y siguen estos batos, me daria TANTO gusto que fuera el primer lugar en taquilla. Ojalá eso suceda!
Responder
(07-14-2013, 02:01 AM)cuau_cg escribió: http://variety.com/2013/film/box-office/...200562474/
Y siguen estos batos, me daria TANTO gusto que fuera el primer lugar en taquilla. Ojalá eso suceda!



Lamentablemente será #3 con 38 millones aprox. Nos queda de esperanza que el word of mouth sea tan bueno para que le vaya bien la prox semana pero lo dudó.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Pues ya la vi y en mi opinion Pacific Rim es el mejor blockbuster del verano.

Pero como ya sabemos, el enjambre gringo se comporta la mayoria de las veces como las moscas.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
y números a nivel mundial?.... lo raro es que Warner y Legendary se quedan tan calladitos...
Responder
Esperemos que las predicciones se equivoquen, ya ha pasado que el numero 1 resultó no ser el 1.
Responder
Según mundialmente sí es número 1, pero por ejemplo acá en México todavía no se estrena Grown Ups 2.

http://bit.ly/11Oz22g

Aparte que si no se recupera esta semana, el próximo fin se estrena Turbo de Dreamworks y seguro le va a pegar a su taquilla.

(07-13-2013, 12:26 AM)JAVARO escribió: Me Gusto y mucho!!!!

Ojo, hay una escena Post-créditos!!!

¿Qué tanto hay que esperar aproximadamente, todos los créditos o los créditos principales?

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
La fui a ver ayer y vaya que me sorprendió, lo único malo fue que acá en mi pueblo nada más hay una Macro Pantalla y una mini Macro Pantalla y en la Macro estaba todavía la de Mi Villano Favorito y en la Mini Macro pusieron la de Pacific Rim pero solamente doblada ni siquiera ponen una función en la noche subtitulada. Me quedé con ganas de volverla a ver.
Responder
(07-14-2013, 02:41 PM)Vicco escribió: Según mundialmente sí es número 1, pero por ejemplo acá en México todavía no se estrena Grown Ups 2.

http://bit.ly/11Oz22g

Aparte que si no se recupera esta semana, el próximo fin se estrena Turbo de Dreamworks y seguro le va a pegar a su taquilla.

(07-13-2013, 12:26 AM)JAVARO escribió: Me Gusto y mucho!!!!

Ojo, hay una escena Post-créditos!!!

¿Qué tanto hay que esperar aproximadamente, todos los créditos o los créditos principales?

@VictorLizcano77 using Tapatalk.

Los creditos principales
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
y se quedo en 3ero con $38.3 million

http://insidemovies.ew.com/2013/07/14/bo...cific-rim/

1. Despicable Me 2 – $44.8 million
2. Grown Ups 2 – $42.5 million Rolleyes
3. Pacific Rim – $38.3 million
4. The Heat – $14 million
5. The Lone Ranger – $11.2 million
Responder
Pues ya comenzaron a fluir los datos de ingresos en taquilla en EU de este fin de semana y Pacific Rim si quedo en tercero despues de Despicable Me 2 y Grown Ups 2 Confused

Esperemos que internacionalmente le vaya mejor a la película de Del Toro.

EDIT: El sitio IGN.Com reporta que la película logro $91.3 millones de dolares a nivel mundial, con el mercado asiatico aún pendiente del estreno para finales de este mes e inicio de agosto.
Responder
Ya la vi y a mis hijos y a mí nos fascinó. Tremendo peliculón. Recomendable 100%. Me hubiera gustado que alguna de las peleas se situara en el día para apreciar más los efectos, ya que todas son en la noche y con lluvia. Confirmado... la mejor del año!

Ya quiero el steel y todo lo que salga de ella! Mientras sale la secuela.

Ojalá ya alguien se aviente el paquete de hacer Mazinger Z como ésta, ya que sería éxito rotundo.

Saludos!
Responder
Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto en el cine, por ahí dicen que vieron a Michael Bay en el cine con pluma y libreta en mano Tongue

IMPRESIONANTE en Imax 3D, muero por volver a verla, ahora tocará en Atmos

Después de mucho reclamar logré me dieran el poster en cinepolis

[Imagen: 4ebyqe7u.jpg]

Enviado desde mi SGH-I337M
Responder
Méndigo póster... Muy chingón. Gracias por el dato Luis, tristemente no he tenido oportunidad de verla... :-(

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Esta pelicula seguro cae en blu ray en mi coleccion y espero en estos dias ir a verla al cine. No puedo creer que Grow Ups 2 este en segundo lugar, pero ahi se ve lo a que los gringos les gusta ver puras babosadas y comedia insipida gringa, no toda aclaro pero la mayoria asi es. Logicamente ellos no entienden mas alla de Transformers, pues Pacific Rim esta mejor adaptada a los Mechas Japoneses por esa razon menos le entenderan. Yo si vi la serie de Evangelion y por esa razon pienso ver esta pelicula, pues me encantan todo lo relacionado con el genero mechas. En fin en definitiva Guillermo del Toro es un candidato a dirigir una pelicula de Mazinger Z.
Responder
Vengo llegando de verla en sala 4DX y quedé extasiado !! Fantástica, impresionante, y en los momentos correctos: cómica y/o emotiva.

Finalmente una película épica, que se despega de los ridículos patrioterismos gringos, y que no toma lugar en las clásicas ciudades de destrucción como Nueva York, San Francisco, Los Ángeles o Chicago. Esta vez es Hong Kong y con un equipo multinacional el que hace el trabajo (supongo que de ahi venga parte del boicot en USA a Pacific Rim)

Me gustó esta vez el 3D, pero creo que algo tuvo que ver que me llevara mis lentes de la TV LG que son más ligeros y menos oscuros que los facilitados por Cinépolis. El 4DX para ésta cinta es 99% orientado a la vibración y movimiento de los asientos y que por sí mismo es muy bueno, pero deja estúpida e inexplicablemente de lado el uso de los ventiladores, flashes y salidas de aire comprimido en el reposacabezas... pudo haber sido mucho mejor...

Me encanta la idea de considerar ésta película como la mejor del año, y probablemente en mi Top 10 de todos los tiempos y que sea un mexicano (y aún mejor, tapatío) como Guillermo del Toro el encargado de tal cosa. Del Toro ha hecho a Michael Bay su perra con ésta cinta.

Me perdí las escenas al final de los créditos, pero me quedan como un buen incentivo para esperar el BluRay con aún mayor ansía
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Tampoco es una gran escena post-creditos. Curiosa y ya. Sinceramente no creo que haya secuela.
Responder
Que mas puedo decir despues de todo lo que dijeron... osea WOW.. el unico detalle es que se me hizo un poco alto el volumen en la sala VIP, y el 3D de repente se me desenfocaba en las partes de mucha accion.. quiero verla de nuevo!! me aventurare a verla digital sin 3D...

por cierto.. Que zapatote!! XD
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
(07-15-2013, 12:12 AM)cuau_cg escribió: Sinceramente no creo que haya secuela.

Si no la hay no será porque sea mala pelicula o esté agotado el tema, será por la supremacia anglosajona que define lo que le gusta al mundo o no.

Eso si, esperen Grown Ups 3 y similares para los proximos años.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Aca la escena "post credits" que supongo será borrada pronto de YouTube...

Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Títulos finales y entrevista con el estudio que los diseñó:

http://www.artofthetitle.com/title/pacific-rim/
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Me gustó mucho el diseño de los Kaijus y los Jaegers, aunque siento que a estos últimos les faltó más carisma para que también empatizaras con ellos como pasa con Mazinger Z o con Kitt, o en su defecto que cada uno tuviera un personalidad más definida (agilidad vs. fuerza bruta vs. variedad de armas). La única diferencia que tiene uno de ellos es que
Spoiler: Mostrar
es nuclear
.

La parte visual de la película es espectacular y si transmite la grandiosidad de las peleas. Incluso varias tomas parecen como intro de pelea de jefe de videojuego, uno de los Kaijus me recordó a un jefe de Zelda.

Si acaso lo más flojo es la historia que es muy simple y no ahonda tanto aspectos de sci-fi como explicar como funcionan las cosas y las reglas del mundo, aunque tal vez sea consecuencia de la intención de GDT de tener una clasificación PG-13 y que sea una introducción de este género para los niños actuales.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
El ruso es mi onda.

Aquí la versión mexicana que hice:
Mecha Nuke.

[Imagen: 540682_592513277460521_291962637_n.jpg]

[Imagen: 988253_592512307460618_2053451634_n.jpg]
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Pues hasta ayer la pude ir a ver con mi familia, y me encantó esta película, Guillermo Del Toro ha hecho un excelente trabajo en donde se ve que se cuidaron los detalles, pero sin caer en la exageración, la verdad es una digna película de verano en toda la extensión de la palabra.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(07-22-2013, 01:14 PM)Homero escribió: Pues hasta ayer la pude ir a ver con mi familia, y me encantó esta película, Guillermo Del Toro ha hecho un excelente trabajo en donde se ve que se cuidaron los detalles, pero sin caer en la exageración, la verdad es una digna película de verano en toda la extensión de la palabra.
Me pareció entender por tu otro tema que la viste doblada, de ser así, ¿que tal el doblaje? UndecidedHuh
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Si, la ví doblada al español, la verdad hasta eso, no estuvo mal, bastante decente, aunque en ciertas escenas como que le faltó cierto enfásis, pero nada que me molestará...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
ps estubo bastante bien, evidentemente esta influenciada d esos animes de mechas, aunq coindido en q una batalla de dia hubiera stado bien, eche de menos que mostraran mas las habilidades unicas de cada robot, tal vez se apresuraron a cerrar el agujero, eso lo hubieran dejado para una secuela. igual se presta para q los fans q haga la peli creen un universo expandido jajaja para apreciar mas tipos de robots y de kaijus, esperando a que a del toro se le ocurra hacer la secuela

Responder
Thumbs Up 
Por fin la ví y me gustó mucho. El tiempo se me pasó volando y me quedé con ganas de ver más, esperemos que con la taquilla en donde le falte estrenarse, se pueda asegurar la secuela (aunque del Toro ya habla que Warner ya le pidió un script para la secuela).

Spoiler: Mostrar
- Me hizo falta ver pelear más a los demás Jaegers, sentí que Gipsy Danger era Wolverine y los demás los X-Men.
- Y ya. me quejaría de haberla visto doblada al español, pero eso ya fue bronca mía por no haber ido en la semana del estreno.

Por cierto, a mi hijo (4 años) también le gustó mucho y se emocionaba con las peleas; también alcancé a escuchar los "wow" y "aso" y demás gritos contenidos de admiración de unos niños/tweens en la fila de enfrente.

[Imagen: bhFGs4X.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)