Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chedraui: Ofertas
#1
El folleto trae la imagen de Matrix, Rio, Efecto Mariposa, etc... el punto es que yo acudí a los 3 chedraui de Tampico y Madero y en ninguno los tienen; pregunte pero en uno me dijeron que las tenían en bodegas y hasta mañana las ponían en exhibición... en otro chedraui me dijeron que no habían llegado a ninguna de las 3 tiendas; así que ya no se que creer; si alguno de ustedes tiene la oportunidad de ir a uno y ver si en verdad existe la promoción o es mero fraude!


EDIT x Vicco: Cambié el título a algo más genérico. Big Grin
Responder
#2
Que? soy el único del foro que va a Chedraui??? sigo esperando respuesta, de todos modos hoy iré de nuevo a ver si es cierto que las tenían en bodega las películas.
Responder
#3
Mmmm, sorry pero, al menos acá en la Sultana del Norte, no hay Chedraui, así que ni cómo comentar.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
Ya fui de nuevo y nada, siguen sin llegar! ke poca m... puras mentiras me cae
Responder
#5
Mañana iré a darme una vuelta a los Chedraui, aquí tenemos 10, jejeje, así que en alguno debe haber.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Yo pasé al que está por mi casa y estaban abriendo las cajas y empezaban a colocarlas, pero todas eran cajas de Videomax, las cheque personalmente, a menos que luego saquen otras, pero lo dudo
Responder
#7
(07-13-2012, 07:43 PM)Luisingas escribió: El folleto trae la imagen de Matrix, Rio, Efecto Mariposa, etc... el punto es que yo acudí a los 3 chedraui de Tampico y Madero y en ninguno los tienen...

Conserva el folleto porque no vaya a ser que si hay DVD's a $16 pero de películas rechafas o de bajísimo presupuesto como las del botadero de Bodega Aurrera. Al menos si te interesaban los títulos estos que mencionas, puedas decirles o reclamarles en dado caso que no estén dentro de la promoción.
Responder
#8
Pues ya fui y ya los pusieron en exhibicion y la verdad nada bueno, el lote es de videomax pero son temas muy poco conocidos y la verdad nada interesantes, no vale la pena ni mencionar las pocas ke recuerdo...
Responder
#9
CHEDRAUI 2X1 EN PELICULAS


[Imagen: primary_2013-02-07_18:24:34.JPG]
@ngelf@m@
Responder
#10
Checaré al rato, aunque recuerdo que no hay mucha selección... gracias!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Acá en Mty no hay.
Responder
#12
50% DVDs y Blu-rays, pero en cupones, del 15 al 17 de Agosto.

Al comprar los DVDs o Brs les dan el 50% del total en cupones que son válidos sólo del 18 al 21 de Agosto.

che Chedraui...

[Imagen: folleto_2014-08-13_19:13:36.jpg]
Responder
#13
Gracias por las letras chiquitas. Che Chedrahui.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)