Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter 7 Part 1 & 2 Ultimate Editions
#31
Pero solo en Target salieron ambas partes juntas o en todos lados saldrán así?
Responder
#32
(09-24-2012, 08:19 PM)charcosombrio escribió: Pero solo en Target salieron ambas partes juntas o en todos lados saldrán así?
Me parece que "Target Exclusive" va encaminado a que en USA solo venderán este volúmen de la serie Ultimate ahí.
Se me hace que a MX también va a llegar así, una sola caja para partes 7.1 y 7.2

Ya lo veremos pronto...
Responder
#33
Ya fui por mi pack a Target, tan solo $49.99 mas taxas!!!!


Algunas imagenes del pack:

[Imagen: th_2012-09-26_01-07-20_578.jpg] [Imagen: th_2012-09-26_01-07-37_54.jpg] [Imagen: th_2012-09-26_01-07-53_336.jpg] [Imagen: th_2012-09-26_01-08-10_525.jpg]
[Imagen: th_2012-09-26_01-08-28_859.jpg] [Imagen: th_2012-09-26_01-08-44_419.jpg] [Imagen: th_2012-09-26_01-08-52_457.jpg] [Imagen: th_2012-09-26_01-09-20_794.jpg]
[Imagen: th_2012-09-26_01-09-34_346.jpg] [Imagen: th_2012-09-26_01-10-18_746.jpg] [Imagen: th_2012-09-26_01-10-51_884.jpg] [Imagen: th_2012-09-26_01-11-02_880.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#34
Quien vea esta edición a la venta aqui en México, avise donde la vio para ir corriendo a comprarla, no vaya a ser que aquí en México tambien sea limitada igual que en EU.
Responder
#35
si dan un click a mi firma puede que se lleven una sorpresa Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#36
En los foros de USA han estado analizando la edición combo de Target de Deathly Hallows y parece que es solo un combo especial de las dos películas de Deathly Hallows pero no es una propia edición Ultimate completa. Target tiene la exclusividad de estas ediciones Ultimate pero solo hasta fin de año. Después saldrán las ediciones Ultimate separadas como se anunciaron en Europa.
Lo malo del paquete de Target es que trae solo la edición en Bluray ultimate en 2d, no incluye la versión 3d que si incluirán lo sets separados, los dvd son la versión incluida en los versiones normales sin presentación ultimate en los menus. La edición si trae los dos discos de extras faltantes pero solo trae un libro y un set de cartas por lo que faltaría un libro más y un set de cartas para formar el set completo con las 6 ediciones anteriores.

Por lo que se concluye que si tienen las ediciones Ultimate anteriores y quieren formar el set "100% completo" mejor esperense al lanzamiento separado de la Parte 1 y Parte 2 pues obtendrán más por su dinero. Si no pueden esperar al 2013 pues cómprenla ya.

Saludos
Responder
#37
Yo en mi "quisquillosidad" me pensaba esperar de todos modos a que salieran por separado solo por las portadas y las presentaciones Tongue

Aún así gracias por el tip. Saludos!
Responder
#38
yo las busque en 2 targets y no las encontre
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#39
(09-27-2012, 11:04 PM)geobrush escribió: La edición si trae los dos discos de extras faltantes pero solo trae un libro y un set de cartas por lo que faltaría un libro más y un set de cartas para formar el set completo con las 6 ediciones anteriores.

Sí falta un libro, pero el set de Target trae 4 cartas.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#40
Pero a ver, ¿que no son 7 libros los de Harry Potter y para el llibro 7 es una misma peli pero en 2 partes?

Así quedan ya las ultimate ¿no?

Ultimate Editions de la 1 a la 7. Bueno, yo digo.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#41
Solo para confirmar que sale en México la misma edicion Ultimate de Target (P1 y P2 juntas)
[Imagen: HarryPotter7.jpg]
http://videoclub.buymax.com.mx/index.php...&Itemid=53
Responder
#42
Sinceramente dudo que en EU salgan 2 partes separadas.
Responder
#43
Pués si la editan en una sola caja, así la compro, para mi mejor, siete libros, siete cajas, a ver en cuanto sale en México, espero que la lleven al Costco aunque cada día está peor esa sección en la tienda.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#44
Definitivo Homero, Costco va de muy bien a muy mal en su surtido + selección, la semana pasada Cumbres perdió una mesa mas de BRs
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#45
Alégrense, el COstco que me toca por cercanía no tiene la mitad de los refris por remodelación y la verdad ya ni vale la pena tener membresía ahí. Si acaso me iría al de CD. Satélite pero ¿donde está el ahorro?
Igual, en los blus todo pobre, muy pobre, a veces solo veo bultos de cajas pero nada que sea estreno o que valga la pena, pocas unidades también.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#46
y ya salio aqui en Mexico?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#47
Alguien sabe si en estas ediciones viene la version 3D tambien?
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#48
Yo no la he visto, pero debe de estar saliendo ya por esttos días.

Dudo mucho que vaya a contener la versión 3D de las películas, va a ser la misma que en USA, ahí están las fotos de los compañeros.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#49
Lo que sí contiene son las partes 7 y 8 del documental.

High-Def Digest Review
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#50
OK. Perfecto, ya la quiero tener para completar la colección en mi librero.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#51
Y las 3D? Qué fraude...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#52
Pués yo creo que va a ser por aparte, como comentaba antes mi Ulises, ninguna Ultimate las incluyó, o no se si después hagan unas Ultimates versión 3D, yo con está me conformo, porque estaría completa mi colección.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#53
Bueno, tengo las primeras 6 UE y el pack 3D de las dos ultimas ósea que para mi igual no hay tanto problema... Ni modo que deje incompleta las UE. Verdad?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#54
yo la busque en 3 Target en Los Angeles y ni sus luces
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#55
(11-24-2012, 01:48 AM)Ulises escribió: Bueno, tengo las primeras 6 UE y el pack 3D de las dos ultimas ósea que para mi igual no hay tanto problema... Ni modo que deje incompleta las UE. Verdad?

Lo mismo digo yo, ni modo que no tenga completa la colección de las Ultimates.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#56
parece que ya llego la Ultimate 7 a Sanborns segun comenta Bigthorya en Twitter Big Grin
Responder
#57
Curiosamente en el target al que fui ayer si tenian espacio para estas peliculas, pero no para la de Indiana Jones. Esa la tuvieron que traer del almacen.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#58
Así es mi queridisimo Lost hero, yo la ví con mis ojos tapatíos, ok no, pero si yo la ví ayer en Sanborns de Plaza Galerias acá en Gdl Smile
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#59
Pués está si voy a esperar a que la pongan en Costco, espero que la lleven, ahí por lo general es un poco más barata.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#60
Si alguién las ve en algun Block de Guadalajara me avisan porfa! Big Grin gracias!
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)