Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter 7 Part 1 & 2 Ultimate Editions
#61
Hay que buscar el mejor precio, igual esta si entra al 50% del Block.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#62
En la pagina de Mixup ya aparece, tiene un costo de $661.00.
Responder
#63
Bastante decente, si llega a Costco le bajarán los $ 60.00 pesos.

Esta, la llevarían al City Club?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#64
Fui el martes al City y no había nada de esto.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#65
Ayer ya la vi en Mixup Plaza Universidad.
Responder
#66
Pués no a todos lados ha llegado, en el de Pabellón Polanco, no la tenían.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#67
Ayer la vi en Blockbuster en $500

edit

[Imagen: adyE2ysH.jpg]
Responder
#68
Muy buen precio, sería el mejor hasta ahorita, al rato voy a Costco a ver que onda.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#69
Wow super precio en el Block, hasta me dan ganas de comprarlo de una vez Tongue
Responder
#70
Pués igual, yo me lanzo...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#71
Pues con la novedad que ese precio esta mal. Yo fui a comprar la mía hace rato y no me la vendieron por lo mismo, por conflicto con el precio.(palabras usadas por el vendedor) Que regresara mañana por ella, y Bigthorya me acaba de hacer el mismo comentario del precio.
Responder
#72
Mañana tengo que devolver una renta a ver si logro ese precio ya nos ha pasado y respetan el sticker.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#73
No, pués entonces es publicidad engañosa, como que le ponen el sticker y luego resulta que no es el precio.

Ya parecen local del Bazar de Lomas Verdes.

Por cierto: Al Costco no ha llegado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#74
de seguro le suben a $700 Rolleyes
Responder
#75
En Mix up esta en $690 y en Sanborns en $729 (ahi está tien la ventaja que tien 25% de descuento).
Responder
#76
Pues es correcto Lost Hero, acabo de comprar mi Ultimate Edition en Blockbuster en $699.00 ya que NO vi buena voluntad en el vendedor de guardármela para el 25 de diciembre. Y ademas era la única que llego a la tienda, por lo que no me quise arriesgar.
Responder
#77
Pués ya con ese precio, veremos que onda y donde la consigo más barata.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#78
Seee, igual a mi en una sucursal de aca de Gdl me la enseñaron recién sacadita de la caja y tenía la etiqueta de $500 pero el chavo me dijo que el precio está mal, y bueno según él si me va a hacer el favor de apartarme una para el 50%. Esperemos si lo cumpla jajajaja

Saludos!
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#79
Ayer que andaba en Plaza Satélte pasé al Mix Up y ya tenían su clasico cerrito con las Ultimate de HP 7 Pts 1 y 2 a $ 661.00 pesos y como ya la quería tener, pués de una vez me la compré, trae portada lenticular para no perder la costumbre.

Ya estoy hecho, tengo la colección completa, el fin de semana las veo y ya les cuento que onda, aunque de seguro los masters han de ser los mismos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#80
No tengo aun ninguna de HP en BluRay... me recomiendan empezar a comprar estas versiones Ultimate ? No creo llegarle con la lana a la version de la cajota (y no soy fan de hueso colorado, solo me gustan lo suficiente...)
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#81
Pués...

Cómo te diré mi querido Lex.

Si no eres muy fan, yo no le veo el caso que te compres las Ultimates, hubiera estado bien que las compraras cuando estuvieron como a $ 250 pesos en el Costco, si yo fuera tú que no eres tan fan me las compraba sueltas, cuando ponen un lote de barata de Warner siempre están las de Harry Potter, y por lo general a $ 99.00 pesos.

Por ahí en los tópicos de HP deben de estar las carácteristicas, creo que yo las puse, será cosa que hagas una busqueda.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#82
Ojala este en mi blockbuster
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#83
(12-21-2012, 05:44 AM)rafaelsalguero escribió: Ojala este en mi blockbuster

En el mio tmb!!!!Confused
Responder
#84
Pués se paran temprano el 25 para que no les den baje.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#85
Ayer fui a 3 sucursales de BB en Guadalajara (incluyendo Terranova, de las mas surtidas) y no tenian ninguna edicion Ultimate... Se me hace que me lanzo por la edicion de 8 discos que trae un album fotografico, esta en $1799 y con el 50% de descuento queda muy bien...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#86
también esa es una muy buena opción, es la de la portada con Howgarts incendiandose, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#87
No, es esta mi Homer...

[Imagen: DSC02017.JPG]
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#88
Ah... orales, está bien esa edición, pués es una muy buena opción para tener las 8 películas de un jalón, pués ponte abusado mi Lex, mañana debe de ser tuya, con otras dos por supuesto...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#89
Solo recuerda que esa edición no trae extras para las películas 6, 7 y 8
Responder
#90
Pero Lex reconoce, no ser muy fan de Harry Potter, así que yo creo que con esa edición, le basta y sobra.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)