Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Malas ediciones en Blu-Ray
#1
Thumbs Down 
Bueno pues si tienen alguna queja técnica sobre alguna edición de una película en Blu-Ray, hablen ahora o callen para siempre...

Claro tengo que ser yo quien sea la punta de lanza y comienzo por decirles que si tienen oportunidad de comprar los documentales "Vida" (Life) en Blu-Ray, se lo piensen 2 veces pues el volumen del audio, cuando menos en español, es muy bajo; desconozco la razón, sé que nada que un buen equipo de audio no pueda solucionar, pero al menos en mi caso que me toca escuchar las películas en la computadora, por ahora, la diferencia entre esa película en particular, y el resto, hace notar mucho la diferencia en el volumen del audio.

Por ahí eh visto que mucho se quejan de las ediciones de Videomax, pero no se puede generalizar, así que si alguna en particular no les agrado la edición, háganlo saber al resto para tenerlo en cuenta al momento de comprar.
Responder
#2
Se me hace interesante tu propuesta hay que esperar que dicen los demás compañeros del foro, pero desde mi punto de vista si algún titulo tiene algún problema (ya sea video, audio, presentación) creo que se toma particularmente en el tema del titulo indicado y creo que es bueno porque así ya te diriges al titulo en si y creo es mas ordenado que un tema abierto.
Responder
#3
En mi opinion, Videomax ha hecho bastante bien las cosas con sus blurays, excepto con el de "Quisiera ser millonario" que si no me equivoco, fué el primero que lanzaron. Este Bluray, no viene en el formato original y hace como una mezcla de diferentes calidades durante toda la peli, es decir, hay escenas que se ven muy bien, y otras que se ven fatal.

Afortunadamente como he dicho, a partir de entonces han ido reivindicandose, trayendonos transfers identicos a los de USA y lanzando titulos que allá ni siquiera estan disponibles (como "El Perfume"). Ultimamente estan lanzando combos a precios bastante razonables, lo cual es otra cosa que les apluado. Mi problema con ellos radica en que (notese que soy diseñador grafico), sus portadas, menus, etc, parece que los hace el sobrinito del dueño de la empresa en Paint o Power Point, ademas de que sus ediciones vienen siempre muy recortadas de extras, es por eso que aun sigo prefiriendo ediciones importadas de los mismos titulos.
Responder
#4
(07-16-2012, 03:37 PM)ldarsenal escribió: .... pero desde mi punto de vista si algún titulo tiene algún problema (ya sea video, audio, presentación) creo que se toma particularmente en el tema del titulo indicado y creo que es bueno porque así ya te diriges al titulo en si y creo es mas ordenado que un tema abierto.

[Imagen: icon_agree.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
(07-16-2012, 04:44 PM)gonzalo MX escribió:
(07-16-2012, 03:37 PM)ldarsenal escribió: .... pero desde mi punto de vista si algún titulo tiene algún problema (ya sea video, audio, presentación) creo que se toma particularmente en el tema del titulo indicado y creo que es bueno porque así ya te diriges al titulo en si y creo es mas ordenado que un tema abierto.

[Imagen: icon_agree.gif]

Bueno pero tiene solucion cada tanto tiempo podemor ir haciendo una lista de esos titulos y la razon especifica del problema y asi puede leer uno todo junto sin tener que ir tema por tema o post por post (: o voto por voto y casilla por casilla
Responder
#6
Estimado Luisingas,

La aportación que puedas hacer de Tu experiencia sera bien recibida, no tengo duda y se agradece de antemano por el foro y la comunidad vacuna.

Se tienen varios temas específicos sobre estas situaciones algunos de los temas que recuerdo que tratan este tipo de asuntos son:

La colección de Miramax
El tema de Videomax
El tema de Zima
Tema de Quality (no recuerdo si asi se llama)
Un tema sobre los doblajes
Un tema de Disney que creo va mas bien dirigido a la situación de no presentar el combo 3D+BD+DVD+DC

Yo concuerdo con ldarsenal que la mejor referencia sobe saber si tal o cual titulo tiene situaciones especiales de deficiencias en calidad o cantidad es buscar en su propio tema, los otros temas publicados se van quedando de lado si no se les da el seguimiento o actualización adecuado.

Un ejemplo seria el tema de slip covers que va y viene con actualizaciones muy esporádicas por algunos de nosotros.

Esa es mi personal opinión al respecto.

Te reitero Tu aportación siempre sera bienvenida
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)