Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OZ The Great and Powerful (Marzo 2013)
#1
[Imagen: oz_the_great_and_powerful_14132.jpg]

Walt Disney Pictures ha lanzado el primer cartel de 'Oz The Great And The Powerful', superproducción en forma de precuela del clásico film de 1939, 'El mago de Oz', donde se nos contarán los orígenes de dicho personaje -interpretado por James Franco- y que dirigida por Sam Raimi llegará a los cines de todo el mundo en marzo de 2013.

Trailer


Responder
#2
Precisamente vi El Mago de Oz de July Garland el fin de semana pasado. Habrá que ver que tal les queda.

¿Alguien conoce más sobre la historia de Oz? Tengo entendido que son varios libros, es cierto?
Responder
#3
yo la conozco aunq no toda, en sta peli trataran la historia de
Spoiler: Mostrar
como un mago de circo llega a oz y ahi finge ser el mago de oz, la historia de judy es cuando dorothy llega a oz conoce a sus amigos y descubren q el mago de oz es un impostor y q es solo un hombre, en el q sigue dorithy regresa a oz y oz es atacada por Gingur una generala y sus soldados mujeres, en el q sigue dorothy vuelve a regresar a oz y oz sera invadido por los gnomos y un mounstro gigante, lo q sigue ya no lo conozco pero sigue...

Responder
#4
Spoooooilers!!!!! mis ojos!!!
Responder
#5
En si un libro sobre el mago no hay, aunque el mago si aparece en secuelas posteriores. Son 14 libros la saga oficial de Oz. Aparte hay muchos libros no escritos por el autor original.
Responder
#6
El cast es lo interesante, porque el trailer me recordo a Alice in Wonderland lo cual no es bueno.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
la peli se deja ver... es agil, colorida (por lo menos desde la secuencia que entra el color), la belleza de las brujas SI QUE LLAMA LA ATENCION y la historia es entretenida... muchos buenos efectos y es para pasar un rato entretenido con la familia... alli no hay pierde... mi hija de 4 anios faltando como 30 nos pidio ya irnos a casa pero hubo un giro en la historia que la hizo agarrarse del asiento para luego no dejar de emocionarse.... eso pago la funcion para mi....
Responder
#8
Por andar fuera, no alcance a verla, ya será este fin de semana, gracías por el rewiew mi querido Lucho, ya la estaremos comentando...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
No sé si soy yo o anduve muy apático pero este fin de semana vi la de Oz y la de Jack el caza-gigantes y se me hicieron películas muy insípidas; sobre todo TODOS los personajes o más bien sus actuaciones.

Los efectos digitales y lo demás estuvo bien, pero nada sobresaliente.

Tengo una pregunta: Tengo yo unos lentes 3D (pasivos) que uso para el cine y me los llevo cuando veo una película en 3D porque luego los que te entregan en el cine por lo regular está muy sucios, manchados o con los dedotes con grasa de las palomitas y en esta ocasión no funcionaron con los de Oz. Tuve que usar los que dan. Alguien sabe por qué sucede eso?
Responder
#10
Lo único que me viene a la mente es que no hayan sido pasivos. Acá en Monterrey me han tocado de esos (sin albur) en un par de salas (Cinemex Linda Vista y Gemelos Plaza) y ambas dejaron mucho qué desear (Finding Nemo y The Lion King).

Pero supongo que eso ya lo descartaste.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#11
La de Oz la vi en Cinemex Revolución.
Responder
#12
Tons tal vez si hayan sido activos.

Un consejo, evita a toda costa los Cinemex de Revolución y Contry, sus salas están del nabo en cuestión de sonido y proyección. Los Cinemex Linda Vista sí están muy bien, es a dónde vamos con los boletos del Oxxo-Gas Big Grin.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)