Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fox distribuirá Sony Pictures
#1
Recién me acabo de enterar que Fox será ahora quien distribuya titulos de Clumbia/Sony. Si se fijan, en Mixup ya no hay titulos de Sony pues al parecer hicieron una devolucion de estos titulos. En breve veremos un botadero de titulos viejos de Columbia/Sony mientras los titulos mas recientes ahora tendran el sello de Fox. Alguien ha escuchado sobre esto?
Responder
#2
Lo confirmo Disney le pasa el cargo a FOX, amazing spider man sera el adios del raton y la seño de la antorcha

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Sony con descuentos! Yuhu!
Responder
#4
Excelente! Fox es bueno también y ahora Sony sí va a entrar en las promos :p (qué? cada quien sus intereses).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
Muy buena noticia! Alguien sabe porque Sony no distribuye sus títulos aquí?

Lo bueno serán los descuentos.

Esto es solo en video o cine también?

Entonces Amazing Spiderman aun sale bajo Sony?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Se acabaron las broncas con los descuentos en BB y Sanborns!!!!!

Si recuerdan el año pasado Warner le paso la distribucion de sus titulos a Universal o como fue???? o no se hizo????
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#7
Eso significa que Fox solo distribuira los titulos nuevos?? y los titulos viejos los seguira distribuyendo Sony o Disney??
Responder
#8
FOX va a distribuir todos los titulos, de estreno y catalogo de Sony. El curso de accion sera no solo el traspasar las licencias y derechos a la nueva administracion, tambien un recall masivo en las tiendas, de todos los DVD y BD de Sony que eran distribuidos por WDC, estos le son entregados como stock a FOX para que ahora los distribuyan bajo su administracion, por lo que esos discos van a resurgir eventualmente (tal y como cuando WDC le traspaso la administracion de los DVD y BD de Miramax a Zima) y conforme se vayan agotando estas unidades, si FOX lo considera necesario sacaria un nuevo tiraje de discos, que seguiran saliendo con el sello y logo de Sony, pero con letra chiquita diran "distribuido por FOX de Mexico".
Formato Físico Forever
Responder
#9
(07-19-2012, 11:08 AM)ematrix escribió: FOX va a distribuir todos los titulos, de estreno y catalogo de Sony. El curso de accion sera no solo el traspasar las licencias y derechos a la nueva administracion, tambien un recall masivo en las tiendas, de todos los DVD y BD de Sony que eran distribuidos por WDC, estos le son entregados como stock a FOX para que ahora los distribuyan bajo su administracion, por lo que esos discos van a resurgir eventualmente (tal y como cuando WDC le traspaso la administracion de los DVD y BD de Miramax a Zima) y conforme se vayan agotando estas unidades, si FOX lo considera necesario sacaria un nuevo tiraje de discos, que seguiran saliendo con el sello y logo de Sony, pero con letra chiquita diran "distribuido por FOX de Mexico".

Pues muy bien, porque yo ando buscando varios titulos de catalogo en DVD de Sony que ya estan descontinuados. Seria excelente que Fox los re-editara y aun mejor si los vendiera a 30 o 40 pesos como sus titulos de catalogo en DVD. Ademas de que ya los titulos de catalogo de Fox en Blu-Ray estan en 99 pesos o menos, asi que poder conseguir los titulos de catalogo de Sony en Blu-Ray a 99 pesos o menos seria una excelente noticia.
Responder
#10
muy buena noticia sobre todo por los precios y promos!

Hubiera estado mejor que ya le soltaran a Fox la de "El hombre araña" para que nos llegara un combo completo 3D con todo y slipcover y copia digital y no el disco suelto que manejaba Disney/Sony. Rolleyes

Ahora que otro maneje a Disney por que Disney Mexico esta del nabo tambien.
Responder
#11
(07-19-2012, 03:36 PM)Lost hero escribió: Ahora que otro maneje a Disney por que Disney Mexico esta del nabo tambien.

+++++++++ 1
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#12
Que buena noticia!!! Big Grin
Creo que ya lo veía venir ya que días atras encontraba en varias tiendas títulos de Sony a precios muy bajos (algo que me pareció muy raro)
Pero a partir de cuando comenzará esto?
Responder
#13
me dijo un amigo q es promotor de Fox que el catalogo viejo lo van a sacar en botadero. yo ya he visto en algunas tiendas titulos de Sony columbia en 29.90 supongo que antes de pasar la franquicia a Fox, columbia sacó todo el catalogo viejo.

al menos ya me hize de: Leyenda urbana, leyenda urbana 2, linea mortal, hostal 2, anatomia, Casi mayores de edad, dawson´s creek season 3, La habitacion del panico, Sintonia de amor, Amigos inseparables, la cabaña sagrienta, refugio maldito, escalofrio, el aprendiz.
Responder
#14
Sony maneja 1 disco 3D porque asi es en EU, no porque asi lo haga Disney.
Responder
#15
(07-22-2012, 03:46 AM)cuau_cg escribió: Sony maneja 1 disco 3D porque asi es en EU, no porque asi lo haga Disney.
no siempre :

Green Hornet
USA 3 DISCOS (1 BD3D 1BD 1DVD) / MEXICO 1 DISCO (1 BD3D)

Los Pitufos
USA 2 DISCOS (1 BD3D 1 DVD + COPIA DIGITAL) / MEXICO 1 DISCO (1 BD3D)

Ghost Rider 2
USA 2 DISCOS (1 BD3D 1 BD) / MEXICO (NO HAY EDICION 3D ,VIDEOMAX)
Responder
#16
(07-22-2012, 03:48 PM)Lost hero escribió: Ghost Rider 2
USA 2 DISCOS (1 BD3D 1 BD) / MEXICO (NO HAY EDICION 3D ,VIDEOMAX)

Zima
Responder
#17
(07-22-2012, 06:20 PM)Daniel_Legion escribió:
(07-22-2012, 03:48 PM)Lost hero escribió: Ghost Rider 2
USA 2 DISCOS (1 BD3D 1 BD) / MEXICO (NO HAY EDICION 3D ,VIDEOMAX)

Zima
oops ,tienes razon.
Responder
#18
Se me hace excelentee noticia , porque Disney nunca hizo evolucionar a mi parecer a SONY, ya que nunca entraba en las promos y tenia precios excesivos
Responder
#19
Genial, esto significa que los precios de los títulos de catalogo ya no serán tan elevados, que entraran en mas promociones y que los lanzamientos en 3-D probablemente vengan con mas de un disco!!!
Responder
#20
Ahora cuando en Sangrons pongan un descuento en los titulos de FOX, podran exigirles que les apliquen el mismo descuento en los titulos de SONY, con los argumentos que "FOX compro a SONY" y "en la contraportada en letra chiquita dice: Distribuido por FOX de Mexico", a ver con que excusa les salen ahora.
Formato Físico Forever
Responder
#21
Mmmmmh... Payback time!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#22
Me llamo mucho la atencion la letania de esta ultima venta de Sanborns léanla bien cuando la vean no la pude captar legible, pero se ve que esta cañon lo que NO va Dodgy

[Imagen: acycOKDl.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#23
^ Un poquito más extenso y habría parecido contrato de tarjeta de crédito.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#24
Piratas : una loca aventura ,primer titulo de Sony ahora distribuido por Fox ??
https://www.facebook.com/TCFHE
[Imagen: 561553_459145107442791_573702571_n.jpg]

en USA es de Sony .
que bueno que ya salen en combo! (B3D con BD mas DVD)
Responder
#25
Ya en mixup estan la mayoria de los titulos de Sony reempaquetados, que en chiquito dicen Fox Mexico, y ya estan en precios de $164 y$221
Responder
#26
excelente!
Responder
#27
De hecho hay muchos titulos de Sony a $148 en tiendas de autoservicio, y en efecto la portada ahora indica codigo de barras de FOX, y en letra pequeña que son distribuidos por FOX de Mexico, lo malo es que las portadas lucen ligeramente borrosas y descoloridas, y ya no tienen el acabado metalico de antes, pero no me quejo porque lo bueno es que los BD siguen siendo los mismos de Sony fabricados en USA, y a esos precios, la calidad de la impresion de las portadas sale sobrando.
Formato Físico Forever
Responder
#28
relanzasas en DVD
Dracula, los cazafantasmas, criaturas salvajes, juegos sexuales, kramer vs kramer, stuart little, Jovenes brujas, Resident evil 1-4, Codigo da vinci... y mas. en soriana a 89, y los BD a 149... vi por ahi e Blu de Cuenta conmigo, juegos sexuales, dracula, Resident evil, y muchos mas
Responder
#29
^ 'Ónde?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#30
(08-06-2012, 02:26 PM)cruelinventions escribió: relanzasas en DVD
Dracula, los cazafantasmas, criaturas salvajes, juegos sexuales, kramer vs kramer, stuart little, Jovenes brujas, Resident evil 1-4, Codigo da vinci... y mas. en soriana a 89, y los BD a 149... vi por ahi e Blu de Cuenta conmigo, juegos sexuales, dracula, Resident evil, y muchos mas

Si, yo compre varias de Columbia que me faltaban: Las aventuras del Baron Munchausen, Justicia para Todos, La Fortaleza 2, Aliens Seduccion Extraterrestre, Un Policia Frances en Japon, Rollerball, Nikita, Miedo punto com, Voces en el Bosque, Leprechaun 6 de vuelta al Vecindario, todas estaban a 88 pesos pero aproveche la promocion del 2x1 de la Comer. Pero las que todavia busco y no he podido encontrar en ningun lado son Jawbreaker, Aventuras en la Casa Blanca, El Chico Nuevo, Viviendo sin Limites, Un Mujeriego en Apuros, si alguien las ha visto por favor que dijera en donde.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)