Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fox distribuirá Sony Pictures
#31
FUGA DE ABSOLOM!=?!??!?!?!?!? OMG! donde la comprasté??? YO LA QUIERO jamás la vi distribuida en DVD en México´....
Responder
#32
Alguien tiene idea de que podria, o va a pasar con algunos titulos de anime que llego a manejar sony, me interesa especialmente SkyCrawlers que nunca la encontre ni en DVD ni mucho menos en BR (segun si iba a salir, pero creo que al final de cuentas el BR se cancelo)

A proposito, ya vi en un Sanborns la de Piratas, y me parecio que aun tiene el sello de Sony
Responder
#33
Mediaz, los titulos de estreno (y todos los titulos que ya se estrenaron) seguiran saliendo con el sello y logo de SONY, mismo diseño de portada, inclusive los discos serian 100% de SONY, lo unico que cambia es que en la contraportada con letra chiquita, en lugar de decir "distribuido por WDC de Mexico" ahora va a decir "distribuido por FOX de Mexico"
Formato Físico Forever
Responder
#34
(08-06-2012, 05:58 PM)ematrix escribió: Mediaz, los titulos de estreno (y todos los titulos que ya se estrenaron) seguiran saliendo con el sello y logo de SONY, mismo diseño de portada, inclusive los discos serian 100% de SONY, lo unico que cambia es que en la contraportada con letra chiquita, en lugar de decir "distribuido por WDC de Mexico" ahora va a decir "distribuido por FOX de Mexico"

Gracias por la respuesta ematrix, pero mi pregunta iba mas hacia si existe la posibilidad de volver a publicar titulos OoP
Responder
#35
(08-06-2012, 05:58 PM)ematrix escribió: Mediaz, los titulos de estreno (y todos los titulos que ya se estrenaron) seguiran saliendo con el sello y logo de SONY, mismo diseño de portada, inclusive los discos serian 100% de SONY, lo unico que cambia es que en la contraportada con letra chiquita, en lugar de decir "distribuido por WDC de Mexico" ahora va a decir "distribuido por FOX de Mexico"

Pues ojalá eso sea así como dices y no les pongan su template de Fox, porque empezarían a poner los títulos en los lomos alrevés.

Es de las cosas chidas de Sony, Buena Vista y Disney, que nunca le han cambiado la orientación al título.

Lo que pasa con Universal ahora que los distribuye Paramount México es que viene todo en inglés pero la orientación sigue estando alrevés, no así con los propios Blu-rays Paramount MX, que vienen en Inglés pero con la otra orientación.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#36
^ habemos de todo en este mundo (empezando por mi)

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#37
Parece cosa de locos o de mamilas, pero la verdad es que la falta de estandarización de los títulos en los lomos provoca muchos problemas en la búsqueda de los mismos, dado que en muchas tiendas acomodan los BDs/DVDs de forma que solo ves el lomo.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#38
No solo en la búsqueda en tiendas, pero también cuando ya están en tu colección y lo que quieres es una vista uniforme, vas leyendo los títulos con una determinada orientación y de repente cambia y están unos para arriba y otros para abajo y así, la neta sí es molesto, más cuando están en un mueble en donde las pelis se acomodan horizontalmente, en esos casos los títulos quedan de cabeza. Si primero venían de una manera, ¿por qué no seguir imprimiendolos así?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#39
Nunca he entendido esa falta de estandarizacion en las editoras mexicanas en cuanto a la orientacion del titulo en el lomo. Como dijera Hans Pujenhaimer: Que alguien me explique!!
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#40
^ ^ ^ ¿Ya ven? no soy el único Tongue
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#41
(08-06-2012, 03:57 PM)Daniel_Legion escribió:
(08-06-2012, 02:26 PM)cruelinventions escribió: relanzasas en DVD
Dracula, los cazafantasmas, criaturas salvajes, juegos sexuales, kramer vs kramer, stuart little, Jovenes brujas, Resident evil 1-4, Codigo da vinci... y mas. en soriana a 89, y los BD a 149... vi por ahi e Blu de Cuenta conmigo, juegos sexuales, dracula, Resident evil, y muchos mas

Si, yo compre varias de Columbia que me faltaban: Las aventuras del Baron Munchausen, Justicia para Todos, La Fortaleza 2, Aliens Seduccion Extraterrestre, Un Policia Frances en Japon, Rollerball, Nikita, Miedo punto com, Voces en el Bosque, Leprechaun 6 de vuelta al Vecindario, todas estaban a 88 pesos pero aproveche la promocion del 2x1 de la Comer. Pero las que todavia busco y no he podido encontrar en ningun lado son Jawbreaker, Aventuras en la Casa Blanca, El Chico Nuevo, Viviendo sin Limites, Un Mujeriego en Apuros, si alguien las ha visto por favor que dijera en donde.


Jawbreaker la consegui seminueva en blockbuster, trae latino, Dick aventuras en la casa blanca en mercado libre, Viviendo sin limites en mixup antes de q las descatalogaran... chico nuevo y mujeriegos en apuros la he visto en un videoclub a la renta. Jawbreaker ya no se consigue porque es de los primeros lanzamientos cuando sony era columbia. Y esos son mas dificiles aun.
Responder
#42
Parece que los Sanborns ya se estan curando en salud, en algunas tiendas tienen 50% de descuento y en las restricciones ya NO mencionan a las distribuidoras, MENCIONAN LOS ESTUDIOS que no entran en la promocion
Responder
#43
Estaria bueno tambien que Sony dejara de pasarle titulos chonchos a los pelmazos de OnScreen
Responder
#44
Alguien sabe que titulos de Sony ya son de OnScreen? hasta ahora solo he visto FutureSport con Vanesa Williams y Dean cain
Responder
#45
(09-30-2012, 01:04 PM)cruelinventions escribió: Alguien sabe que titulos de Sony ya son de OnScreen? hasta ahora solo he visto FutureSport con Vanesa Williams y Dean cain

Los que ya pertenecen a Zima: The Opposite of Sex (1998) y A River Runs Through It (1992).
Responder
#46
esa de brad pitt aun la maneja sony en su catalogo... o sea no precisamente esta agarrando las q ya pasaron a manos de image ent. Supongo q las menos comerciales se las van a adueñar
Responder
#47
(09-30-2012, 08:28 PM)cruelinventions escribió: esa de brad pitt aun la maneja sony en su catalogo... o sea no precisamente esta agarrando las q ya pasaron a manos de image ent. Supongo q las menos comerciales se las van a adueñar

Las de Image Entertaiment son las que seran de Onscreen, eso lo dijeron en su facebook.
Zima al parecer esta llevandose otros titulos antiguos que siguen perteneciendo a Sony en USA. Por cierto otros titulos mas que ahora son de Zima son: The Seventh Sign (1988), Places in the Heart (1984) y The Age of Innocence (1993).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)