Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Game of Thrones S5 Abril 12 2015
#1
Tercera temporada de "Game of Thrones" se estrenará en marzo de 2013 en EE.UU.

HBO confirmó durante la Cómic-Con de San Diego, que la nueva temporada de la exitosa serie, que se encuentra en producción, comenzará el 31 de marzo del próximo año

SAN DIEGO.- La popular serie de televisión "Game of Thrones" ya tiene fecha para el estreno de su tercera temporada. HBO confirmó que ésta es el próximo 31 de marzo.

La fecha se dio a conocer al final de la conferencia dedicada al exitoso programa durante la Cómic-Con de San Diego, que tuvo como moderador al creador de de la serie, George R. R. Martin, y contó con la presencia de parte del reparto, entre ellos Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Richard Madden (Robb Stark), los más aclamados por los fans.

El evento se centró en el desarrollo de los personajes y los acontecimientos ocurridos en la segunda temporada y, a diferencia de lo que suele ocurrir en las presentaciones en Cómic-Con, no se hizo ningún adelanto de lo que se podrá ver en los siguientes capítulos.

La tercera temporada de "Game of Thrones" está actualmente en producción.

La serie de HBO está basada en las novelas de Martin, quien es productor de la serie, y relata las disputas entre los gobernantes de diferentes reinos en una edad medieval con componentes mágicos.



Comic-Con 2012: ‘Game of Thrones’ will air March 31, 2013

[Imagen: f1ddb54103ea86678d8cb15f34ac577f.jpg]

Game of Thrones was in Hall H this year, and it was well worth the wait. George R.R. Martin has created fan frenzy, and Comic-Con has accommodated his fans by putting him in the bigger venue.

The line to get into the hall was beyond long, and some people still couldn’t get in. Martin was the moderator and he introduced the cast, and all but one, were new to the panel.

Emilia Clarke, Michelle Fairly, Alfie Allen, Richard Madden, Rose Leslie, and executive producer Carolyn Strauss were in attendance, answering Martin’s question as well as fans of the show.

Some things learned from the panel is that the show will return March 31, 2013 and that Dianna Rigg will play the Queen of Thorns. More news is that Richard Dormer and Mackenzie will also be in season 3.

We also learn that Emilia Clarke uses life size dragon models unlike Richard Madden who uses a silver fuzzy ball attached to a long stick. Richard Madden stated that he loves working with Michelle Fairly that their scenes together were his favorite.

One fan asked the panel what their sigil would be and some of the interesting ideas ranged from a horse to an eagle. Emilia and Richard went with their fictional sigils of the wolf and dragon.

All in all it was a pretty interesting panel and maybe not as fun as last year, there was some valuable information to be had.





Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Ya quiero que salga el BD de la segunda.
Responder
#3
Los nuevos personajes que llegan en la temporada 2013
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
(07-19-2012, 09:03 AM)gonzalo MX escribió: [Imagen: f1ddb54103ea86678d8cb15f34ac577f.jpg]

FESTIN DE PELIROJAS.... HeartHeartHeart
Responder
#5
Cuantas temporadas van a ser en total?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
De perdido 10 pero solo si continua con el exito, sino las k el exito les permita
Responder
#7
Uuuuuuuuuuuuu


[Imagen: abupjiHF.jpg]


¿Preparados?

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
A que hora se estrena en Mexico?
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#9
La web de HBO para Perú dice que el estreno es a las 23:00 horas. Si tienes HBO HD la verás a las 20:00 horas. Le pongo Mexico y me sale a las 22:00 horas en HBO y en HBO HD 19:00 horas.

Falta tan poco y sólo para disfrutar la mitad del tercer libro.... lo mejor de este libro lo están dejando para el próximo año.... pero con los avances la temporada estará IMPERDIBLE....
Responder
#10
Ok, 22:00 hrs en mi caso, no tengo HBO HD

Gracias, Lucho!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#11
¡¡Ya quiero que empiece la temporada 3!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
La vi en HBO HD. Muy buen inicio, los dragones bastantes bien para una serie de tv.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
Se me paso por HD pero en SD acaba de terminar promete de nueva cuenta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#14
No tengo HBO HD pero igual la disfrute en SD. ;-)
Buen comienzo, no tan emocionante como esperaba pero esta bien, se ve que sólo estan exponiendo la situacion... quién es quien, donde estan parados, etc. Poco a poco se ira poniendo mejor.
Saludos.

Mi música
Responder
#15
tantas historias ahora... los únicos que no aparecieron fueron los niños Stark... lo mejor del episodio fue la reprimenda de Tywin Lannister a Tyrion.... realmente una mierda con su hijo.....
Responder
#16
Yo me fije ayer que antes del estreno mundial en los sites de series ya tenían el capítulo 1 hasta subtitulado o doblado como yonkis o pepito, pues como le hicieron?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#17
Si Lucho estuvo de pena ajena lo carbón del papá Leon, hasta mi esposa se enojo.
Pues sobre los sitios de descarga HBO GO o mobile tuiteo que se les congestiono la red por la demanda.

Hay para todos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#18
Fue estreno mundial el mismo dia, pero no a la misma hora, en E.U. salio como dos horas antes que aqui, por eso ya estaba para descarga antes que saliera aqui.
Responder
#19
en el canal HD si lo pasaron a las 7 que segun yo si fue la misma hora que estados unidos
[Imagen: card.png]
Responder
#20
Espero que por querer exprimirle todo el dinero posible no la echen a perder, va muy bien, pero empiezan a salir detalles que no van con la serie.

Spoiler: Mostrar
Al final del tercer capitulo, el cual fue muy intenso y poner una canción que no venía al caso. Al parecer fue un error y lo corrigieron en otros horarios, pero ya están intentando meter un soundtrack que desentona totalmente.
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#21
(04-18-2013, 12:49 AM)Blaugrana escribió: Espero que por querer exprimirle todo el dinero posible no la echen a perder, va muy bien, pero empiezan a salir detalles que no van con la serie.

Spoiler: Mostrar
Al final del tercer capitulo, el cual fue muy intenso y poner una canción que no venía al caso. Al parecer fue un error y lo corrigieron en otros horarios, pero ya están intentando meter un soundtrack que desentona totalmente.

No fue un error. Ni corrigieron nada. La canción es muy importante esta temporada (Ya lo verán). Esto de invitar bandas para musicalizar sucede desde la temporada pasada con The National cantando The Rains of Castamere. Entiendo que para muchos no tenga sentido o parezca que está fuera de lugar, pero para nada es así. La intención era impactar, conmocionar, desorientar. Tal cual como sucede en el libro, y lo lograron. Y creo que fue excelente. El mejor momento de la temporada (hasta ahora).
Responder
#22
(04-19-2013, 12:23 AM)juanonimo escribió:
(04-18-2013, 12:49 AM)Blaugrana escribió: Espero que por querer exprimirle todo el dinero posible no la echen a perder, va muy bien, pero empiezan a salir detalles que no van con la serie.

Spoiler: Mostrar
Al final del tercer capitulo, el cual fue muy intenso y poner una canción que no venía al caso. Al parecer fue un error y lo corrigieron en otros horarios, pero ya están intentando meter un soundtrack que desentona totalmente.

No fue un error. Ni corrigieron nada. La canción es muy importante esta temporada (Ya lo verán). Esto de invitar bandas para musicalizar sucede desde la temporada pasada con The National cantando The Rains of Castamere. Entiendo que para muchos no tenga sentido o parezca que está fuera de lugar, pero para nada es así. La intención era impactar, conmocionar, desorientar. Tal cual como sucede en el libro, y lo lograron. Y creo que fue excelente. El mejor momento de la temporada (hasta ahora).


Por lo que leí hay 2 canciones, desconozco cual fue la que me tocó a mi
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#23
(04-19-2013, 01:13 AM)Blaugrana escribió:
(04-19-2013, 12:23 AM)juanonimo escribió:
(04-18-2013, 12:49 AM)Blaugrana escribió: Espero que por querer exprimirle todo el dinero posible no la echen a perder, va muy bien, pero empiezan a salir detalles que no van con la serie.

Spoiler: Mostrar
Al final del tercer capitulo, el cual fue muy intenso y poner una canción que no venía al caso. Al parecer fue un error y lo corrigieron en otros horarios, pero ya están intentando meter un soundtrack que desentona totalmente.

No fue un error. Ni corrigieron nada. La canción es muy importante esta temporada (Ya lo verán). Esto de invitar bandas para musicalizar sucede desde la temporada pasada con The National cantando The Rains of Castamere. Entiendo que para muchos no tenga sentido o parezca que está fuera de lugar, pero para nada es así. La intención era impactar, conmocionar, desorientar. Tal cual como sucede en el libro, y lo lograron. Y creo que fue excelente. El mejor momento de la temporada (hasta ahora).


Por lo que leí hay 2 canciones, desconozco cual fue la que me tocó a mi

No son dos canciones, son dos versiones de una misma canción y ambas aparecen en ese mismo episodio. Se trata de The bear and the maiden fair. La primera vez cantanda por los hombres de Roose Bolton durante el episodio y la segunda durante los créditos finales, cantada por la banda de rock norteamericana The Hold Steady.
Responder
#24
para finalizar el off topic... me parece que el tema del error es que el audio de la canción final se filtra antes en la imagen (ATENCIÓN SPOILER).. justo cuando le cortan la hand a JT... (FIN SPOILER)... y les corta el diálogo final (bueno... gritos)... por lo menos así está en el avi que bajé del episodio ya que se me pasó ver el capitulo en HBO y me dormí esperando la repetición....
Responder
#25
Ah bueno, pero eso ya no es falla de HBO. Subieron mal el episodio a Internet. Error de sincronización de audio, entonces. Nada más.

Perdón por el OT.
Responder
#26
Y que version es esa que tiene el error? Yo siempre bajo una ke dice webdl esa tmb?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#27
(04-19-2013, 07:37 PM)cuau_cg escribió: Y que version es esa que tiene el error? Yo siempre bajo una ke dice webdl esa tmb?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Bajé la EVOLVE

Leí que en la PROPER ya no viene la misma
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#28
Me parece por demás increíble e inaudito que absolutamente NADIE haya realizado comentario alguno sobre el episodio 9 y mucho menos sobre el fin de la temporada 3; demasiada apatía + materialismo impera en el foro y me considero en parte responsable por esto, es una lastima en verdad.







estoy absolutamente de acuerdo con el comentario final del amigo



muy buena reacción




Definitivamente esta serie es una de las mejores desde hace mucho mucho tiempo y puede que el tiempo la cataloge como la mejor; quien iba a pensar, si es que no leyó los libros hace mas de una década, el fin que depararía a los personajes principales, por estas situaciones de verdad le doy un 10, creo que es un excelente acierto lo que los productores y HBO están haciendo con la serie, lastima que esta temporada solo nos dieron 10 episodios y 2 o 3 algo (o muy) aburridos.

Ahora a esperar que no presionen demasiado a Mr. Martin y pueda seguir escribiendo los libros restantes a sus anchas, creo que el ultimo libro le tomo 3 años escribirlo y aun le falta el libro final o algo así (no puedo encontrar un vídeo que me pasaron).
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#29
Pués yo si vi el final, pero la verdad no he visto todos los episodios de las temporadas, ¿pero siempre termina con la mamá de los dragones?, la verdad creo que la temporada fue buena, tuvo buenos momentos, pero el episodio que más me gustó fue de los primeros cuando "la mamá de los dragones" (aun no me aprendo el nombre) formó su ejercito.

Si, el episodio 9 fue intenso y el inicio del 10 también pero después fue solo diálogos, que me imagino serbiran para la cuarta temporada.

En mi casa, mi papá es el que es fan de la serie, yo soy más de True Blood que inicia la próxima semana y me estoy enganchando con Sr. Avila (otra serie de la que no se ha comentado en el foro).
Responder
#30
Fue buen final. Y si siempre termina con Danereys, el detalle está es que esta temporadas fue la mitad del libro 3.

Sr. Ávila como dices buena serie original de HBO
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)