Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Ring (El Aro) sale en DVD el 4 de Marzo
#1
Y además de este remake (que está aún en exhibición en los cines de México) también pondrán a la venta la original japonesa titulada Ringu.

El DVD del remake casi no traerá extras, solo un documental titulado "The Mystery of the Ring" y un trailer para la original japonesa.

Lo bueno es que vendrá en widescreen anamórfico y con soundtracks en Dolby Digital 5.1 y DTS. Aún sin noticias de los subtítulos (como siempre Tongue) pero ahí nos podría decir alguno de ustedes que tenga DVDs Dreamworks en reg. 1 si acostumbran poner subtítulos, el único que me viene a la mente ahora es Shrek y en ese hasta incluyeron doblaje, veamos que pasa.

Los dejo con la imagen de la portada (cortesía IGN.com):
[Imagen: thering_boxlg.jpg]

Aunque en lo personal me hubiera gustado más que usaran el poster original, se ve más cool:
[Imagen: ring.jpg]

Cómprala en Amazon.com!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Viendo nuevamente la portada del DVD le encuentro algo que me gusta: se ve las scanlines que dan apariencia de video, lo que no me termina de convencer es que esté la foto de la protagonista dentro de las letras de THE RING
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Dreamworks ha dado un poco más de detalles de lo que incluirá el documental "The Mystery of the Ring". Este documental incluirá escenas borradas y "metraje recién creado" (a que se referirán con eso?) y durará 16 minutos.

El estudio también ha dicho que los extras del DVD están sujetos a cambios, lo cual sugiere que tal vez habrá algunas cosas más en camino.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Y vale la pena esta pelicula?, es que no la vi, pero si me dan ganas de comprarla si llegara a traer subtitulos,
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#5
Rodo, a mi me recomiendan mas la versión original, que es la japonesa, yo tampoco la ví, pero me la recomendaron mucho Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Esta movie no la he podido ir a ver, me traen como loquito...
a ver si este fin de semana voy.
Me han dicho que esta buena.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#7
Yo la vi hace un par de semanas. Me gusto bastante la pelicula, es en verdad de mar meyo. Es de las ultimas peliculas despantos (como dice Homero) que mas me han gustado. No digo mas por que les echo a perder la sorpresa, lo unico que les puedo de cir es que vale la pena...
No dejen por lo menos de verla en el cine
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#8
Muy buena, a mi también me gustó bastante... vale la pena verla en cine antes de que la quiten.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Pues yo de seguro la voy a comprar ya con la recomendacion de Romino, mi esposa quiere verla, pero ni tiempo de ir al cine, asi que se la voy a regalar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Homero escribió:...mi esposa quiere verla, pero ni tiempo de ir al cine, asi que se la voy a regalar.
Eso me sonó como cuando Homero Simpson le regaló una bola de boliche a Marge, je je... aguas Homero!
[Imagen: doh.gif]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
No, lo que pasa es que ya viene su cumpleaños y se la voy a regalar, algunos DVD's que tenemos en casa han sido comprados exprofeso para ella como los Tres Tenores en Paris, Sueño de una noche de verano, Shakespeare Enamorado, El Jardin Secreto, y esta le trae muchas ganas, asi que la voy a sorprender con el detalle.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
"No solo de amor y gasto del marido viven las mujeres...."
buen detalle homer!, entre los dos haran crecer al ser mas querido: la dvdteca...

(con todo respeto ehhh. :wink: )
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#13
je je je, así le hago yo, cuando es cumpleaños de mi esposa o mi hijo, siempre les regalo DVD's, je je je, y para mi cumple también me regalan DVD's, así que igual, entre nosotros 3 ya llevamos 100 DVD's en 2 años Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#14
Aquí está la horrible portada de Ringu, creo que hasta yo la pude haber hecho mejor:

[Imagen: ringu_boxlg.jpg]

Compra Ringu en Amazon!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#15
Alguna noticia de los subtítulos???, claro, para las 2 versiones, ya que un tío quiere comprarla pero me está preguntando si tiene subtítulos Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#16
Erubiel,

Aquí tienes un extracto del parte de prensa donde confirman la inclusión de los subtítulos en la versión americana:

Cita:SPECS

The Ring

DVD Price: $19.95 (M.A.P.) Widescreen and Full-Frame
Street Date: March 4, 2003
Prebook: January 21, 2003/DVD; February 4, 2003/VHS
Running Time: 115 minutes
MPAA Rating: PG-13 (for thematic elements, disturbing images, language and some drug references)
Audio: English 5.1 Surround Dolby Digital; English DTS Digital Surround; Spanish, French and English Subtitles: VHS available in Spanish subtitles
Closed Captioned

Ringu

DVD Price: $29.99(S.R.P.)/Widescreen
VHS Price: Rental
Street Date: March 4, 2003
Prebook: January 28, 2003/DVD; February 11, 2003/VHS
Running Time: 96 minutes
MPAA Rating: Unrated
Audio: Japanese 5.1 Dolby Digital
Subtitles: DVD and VHS available with English subtitles
Closed Captioned

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#17
Entonces la versión japonesa es oficial que no trae subtítulos en español???, ya que le comenté a mi tío que se hablaba que la japonesa era mejor, y pues de preferencia quiere la japonesa Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#18
Eddie, checando en CD Universe vi en las características de Ringu vi que ahí dice que si trae subtítulos en español, alguien tiene mas datos de esto???

Porque Edwin también había confirmado los subtítulos en las 2 versiones.

Cita:Movie Details:
Color; Digitally Mastered; English Subtitled; French Subtitled; Original Language - Japanese; Spanish Subtitled; Widescreen


DVD Features:
Region 1
Keep Case
Anamorphic Widescreen -
1.78
Audio:
Dolby Digital 5.1 - Japanese
Dolby Surround - Japanese
Additional Release Material:
Trailer
Interactive Features:
Scene Access
Interactive Menus
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#19
Bueno, pues se confirman los subtítulos en Ringu

Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Audio:
JAPANESE: Dolby Digital 5.1
Subtitles:
English, Spanish, French

[Imagen: 465958h.jpg]
[Imagen: 465958bh.jpg]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#20
Aquí tienen la review de DVDFile de este dvd:

[Imagen: 1.jpg]
Hagan click en la imagen.

Un dato curioso, en méxico la llamron El Aro a esta peli, acá le pusieron La Llamada.... En que quedamos traductores?


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#21
Esta es la contraportada de the ring:
[Imagen: 465960bh.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#22
Bien Rodo, yo estoy pensando seriamente en pedir también The Ring, porque un tío me dijo que el paga una y yo la otra, así que en estos días decido que onda, a ver si pido también The Ring Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#23
Yo estoy contento porque Batman ha decidido traer The Ring y Ringu la semana próxima al video Big Grin Big Grin Big Grin Grande Luis!!!!!!!!! Fullsscreen se va para arriba!!!!!!!!! (que feo que suena eso :? ) :vamp:

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#24
El DVD ya está a al venta en Mixup y Sanborns:

En Sanborns solo lo tienen en FULLSCREEN :roll: a 255

Y en Mixup no especifican si es full o wide y cuesta 400 Confusedhock:

La semana que entra que lo voy a buscar en Mixup a ver si lo encuentro.

Según leí el DVD contiene 16 minutos de escenas borradas, la cinta que te mata como un easter egg, DTS y anamórfico.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#25
Bueno ya me la entregaron "The Ring" y la tengo en mis manos le voy a echar una ojeada y despues les cuento :lol:
Responder
#26
Bienvenido osdia!

Pues si está caritos esos precios, mejor échale una ojeada en Amazon, je je.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#27
Gracias Eliseo.

Si, ya quiero pedir por Amazon, dime si traen hasta aquí? y como cuanto sale el envio? ahh y aceptan tarjetas de débito?

Gracias Smile
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#28
osdia:

Aquí encontrarás muchas respuestas a tus dudas:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=254

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=321
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#29
Osdia:

Dudo que acepten tarjetas de debito.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#30
Gracias Eddie, es por Ud que traigo The Ring y Ringu, porque se lo merece !!!!! :lol: :lol:
Ahora la gran pregunta para los que vieron ambas películas, CON CUAL EMPEZAMOS ????
La Japonesa, La Americana ???

Please, batisugerencias....




Batisaludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)