Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gpo de Compra USA **2a oportunidad**
#61
hoy se me complica, los lunes estoy saturado de juntas hasta la 1 p.m. y se me junta toda la mañana de pendientes normales, perdón; me cambio el panorama desde hace unas semanas que me dieron mucho mas trabajo y por el mismo precio ademas que no tengo cajas y ando como pepenador buscando en todos los botes de basura Blush Blush
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#62
Te comprendo, sin afan de presionarte, lo que necesito es que me avises cuanto va a ser de envio, si no tienes aun cotizacion, yo podria depositarte los $150 para el envio por estafeta 2 dias, y si hay algun gasto extra me avisas y te lo deposito despues, asi tambien un estimado de para cuando podrias hacer el envio, obviamente lo antes posible seria lo ideal, pero no me importaria esperar unos dias si tienes mucho trabajo y poco tiempo, saludos.
Formato Físico Forever
Responder
#63
Ya envie 2 paquetes el dia de hoy Veracruz (mexpost) y Acapulco (estafeta), sigo pendiente con los demas.

De nuevo disculpas por las demoras.

Saludos

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#64
(08-13-2012, 08:43 PM)gonzalo MX escribió: hoy se me complica, los lunes estoy saturado de juntas hasta la 1 p.m. y se me junta toda la mañana de pendientes normales, perdón; me cambio el panorama desde hace unas semanas que me dieron mucho mas trabajo y por el mismo precio ademas que no tengo cajas y ando como pepenador buscando en todos los botes de basura Blush Blush

Osea que te dieron un aumento..... pero de chamba Undecided
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#65
^ feamente cierto
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#66
Mientras no te den el aumento del 19.3 todo está bien Big Grin
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#67
Gracias Gonzalo, ya recibí los Bluray: EL ARO y SHAME, todo como siempre perfecto. Muchas pero muchas gracias por tus atenciones y por el slip... estoy feliz con mis nuevas entradas a la colección!

Saludos
Responder
#68
Gracias Gonzalo, te confirmo que acabo de recibir tu envio y todo esta en orden, muchas gracias por todo y saludos
Formato Físico Forever
Responder
#69
Yo me apunto para el STEEL DE E.T. de Target!
Cuenten conmigo
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)