Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuántos títulos tienes en blu-ray?
#61
Uy que envidia Confused Yo apenas voy formando la colección, poco a poco, según esto tengo 180 alegrías azules.

Hoy, tras una tarde sin gran cosa que hacer en la oficina enlisté mi collección en blu-ray.com, espero no se haya pasado ninguna, ya lo puse en mi firma. Esperemos crezca pronto el botín Big Grin
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
#62
Yo tengo mas menos 700, las tengo en 4 libreros y ya no caben. Comprar libreros es solucion, pero ya tampoco cabe, quiza me tenga que ir a doble fila. Lo que comenta Lucho sobre el polvo en los muebles es un verdadero problema, pero hay otros mas graves.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#63
pues con las ultimas compras ya sumo 76 titulos y una serie completa de 10 temporadas (friends) que a decir verdad no se como contarla.. y los dvd's.. bueno, siguen creciendo Tongue

aqui una foto de mis steelbooks ( el del vengador es dvd, una rareza diria Confused ) y digibooks Cool:

[Imagen: DSC00700B.jpg] [Imagen: DSC00703B.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#64
Tengo 3 de estos llenos:

[Imagen: billy-bookcase__49014_PE144987_S4.jpg]

Ya no tengo espacio, la alternativa es doble fila o ponerlos arriba de los libreros hasta que se llene la repisa de arriba.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)