Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Life of Pi [2012]
#1
Ayer salió el trailer de esta película, lo más nuevo de Ang Lee.

Responder
#2
Hoy quiero verla, en 3D. Me tinca muy linda e interesante. ¿Alguien la vio?
Responder
#3
Yo la ví en 2D y doblada porque por el tráfico perdimos la función a la que ibamos originalmente. Es muy buena aunque no estoy seguro en que se beneficiaría del 3D (pero a mi el 3D ni fú ni fá, así que tal vez mi opinión sea parcial) salvo por un par de escenas...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
El 3D no es lo principal en la película pero si se disfruta mucho. En 4DX ni se diga. La vi 2 veces y si me gustó en general. Compra segura.
Responder
#5
A mi papá le encantó, no deja de hablar de ella y del 3D.
Responder
#6
visualmente MAGICA, una historia BIEN CONTADA, cameo de Lee, efectos visuales DE LUJO.... ya la quiero ver en casa.....
Responder
#7
Ayer tuve la oportunidad de ver media película en el cine y me tuve que salir...porque? Lo que paso es que lleve a mi hijo de 4 años y no la soporto, hay escenas fuertes para un niño de su edad.
De lo que vi muy buena espero verla pronto en la comodidad de mi casa y sin niños.
Responder
#8
Ang Lee es uno de mis directores favoritos pero no me llamó la antención ver sus películas más recientes hasta esta. La vi en 2D y en inglés. Me agradó mucho el personaje de Pi y visualmente es muy bonita. Empieza la espera para el blu-ray. 8/10
Responder
#9
No he visto las otras nominadas, pero ayer vi esta, y la verdad, esta pelicula se merece cualquier premio que le den, es una autentica obra de arte.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#10
Ayer la ví y es adorable la peli!! Me la lloré toda, jajajajaja. Es mágica como ninguna y muy hermosa. Para la colección, totalmente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)