Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema Oficial Soriana
#31
Escucha la escena de X Men 2 donde estan en la iglesia con Nightcrawler y escucharas la diferencia
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#32
¡hey!, ahora si puedo opinar, en los DVD DTS siempre se escucho mucho mejor, si existe y es evidente la diferencia entre las 2 opciones de audio HD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#33
A ver no hay que confundir, en el DVD si sonaba mejor eso no lo puse en duda.

Pero en los Blu ray ambos formatos (DTS HD Master Audio y Dolby Digital True HD) son LOSSLESS, que quiere decir SIN PERDIDA, ambos son identicos a la mezcla original.

No dudo que X-MEN 2 suene genial, pero que pasaria si en vez de traer el DTS HD, trajera el Dolby Digital True HD? No hay modo de comparar, que me garantiza que sonaria diferente?

Es como decir que las mezclas de SUPER 8, THE DARK KNIGHT, IRON MAN ETC. que solo incluyen DOLBY TRUE HD no sean de referencia, what??

http://www.hometheaterforum.com/t/305314...-vs-dts-hd
http://www.timefordvd.com/tutorial/Surro...tion.shtml
http://www.engadget.com/2007/04/26/dolby...mystified/
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#34
En los DVD las pistas DTS sonaban mejor por tener un mayor bitrate (hasta 1.5 mbps) ergo por estar el audio menos comprimido.

En los BD's tal diferencia NO EXISTE pues tanto Dolby TrueHD como DTS-HD como pistas multicanal PCM ofrecen audio SIN PERDIDA.

Un ejemplo muy simple es comparar Dolby TrueHD y DTS-HD con compresores de archivo zip o rar. Cuando descomprimes el archivo, uses el compresor que uses, el archivo original se verá/escuchará igual.
Lo mismo pasa con el audio en los BD's, su amplificador o reproductor BD al descomprimir el audio interpreta la data. la cual sería la misma se use el codec que se use.

Hay multitud de estudios que prueban que es IMPOSIBLE notar la diferencia entre pistas que usen uno u otro codec. En tests con ojos vendados nadie puede notar la diferencia.
Cualquier diferencia que crean notar es simplemente porque están predispuestos a que "x" pista "tiene" que sonar mejor.
Responder
#35
(07-30-2012, 08:39 PM)octavio escribió: En los DVD las pistas DTS sonaban mejor por tener un mayor bitrate (hasta 1.5 mbps) ergo por estar el audio menos comprimido.

En los BD's tal diferencia NO EXISTE pues tanto Dolby TrueHD como DTS-HD como pistas multicanal PCM ofrecen audio SIN PERDIDA.

Un ejemplo muy simple es comparar Dolby TrueHD y DTS-HD con compresores de archivo zip o rar. Cuando descomprimes el archivo, uses el compresor que uses, el archivo original se verá/escuchará igual.
Lo mismo pasa con el audio en los BD's, su amplificador o reproductor BD al descomprimir el audio interpreta la data. la cual sería la misma se use el codec que se use.

Hay multitud de estudios que prueban que es IMPOSIBLE notar la diferencia entre pistas que usen uno u otro codec. En tests con ojos vendados nadie puede notar la diferencia.
Cualquier diferencia que crean notar es simplemente porque están predispuestos a que "x" pista "tiene" que sonar mejor.

¡Totalmente de acuerdo!
Responder
#36
fui ahora a SORIANA PARQUE DELTA en el DF LOS BLU RAY ENCERRADOS, revisando y una persona a mi lado para que no me los robara jajajaja

tenian buen surtido hasta en 3D

y un "botadero" de peluculas de disney en DVD $ 80 pesos, que al 2x1 salian en 40

piratas del caribe
bichos
up
etc etc muchos titulos
@ngelf@m@
Responder
#37
Asi me toco a mi en Linda Vista (Gpe, NL) ahi nadie que atendiera, ¿asi como quieren vender?, ¿como quieren crecer el negocio?

Spoiler: Mostrar
[Imagen: AzF_lPaCEAAMzZH.jpg:large]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#38
Yo le pregunté a la mona que atendía en Soriana Florida el por qué los tenían en mostrador bajo llave y me comentó que porque ya tenía al menos una copia de cada uno de esos títulos en exhibición.

Está de más decir que de lo poco que alcancé a ver supe de inmediato que esto no era cierto, pero ya no se la quise hacer de tos, ya se habían tardado mucho autorizándome un 2x1 con un título que según ellos no entraba, pero como la única restricción que había era que no costara menos de $30, se amolaron. Por cierto, la mona por no batallar, al final ni autorización pidió, tomó una película con el mismo precio y ese fue el código que escaneó.Huh
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#39
Algo que no crei posible, los de Soriana, son mas ineptos que los de Sanborns!, ayer me evente un round con un weycito en Soriana Polanco porque estaba viendo los DVD y un senior promotor de Quality se me acerco a hacerme recomendaciones (claro de su marca) como me atendio muy bien y me cayo bien dije, bueno deme la de Celda 211, pero pues le pregunte si no la tenian en BR (que no hay nada en exhibicion) el senor muy amable me dijo, si ahorita se la traigo, entonces el weycito alcanzo a oir y le dijo al senor que no podia sacar nada de BR de bodega que porque se lo robaban, entonces me meti a la discusion y le dije que eso era ocultar la mercancia el tipo este de terco que no podian sacar nada y total deje lo que me iba a llevar y lo mande a la jodida, el senor de Quality disculpandose, pero en realidad no era su culpa
Responder
#40
^ Y me pregunto, para qué creerá ese "weycito" que la tienda para la que trabaja adquiere BDs? Para tenerlo en bodega indefinidamente?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#41
¿Pasaba lo mismo cuando salio el DVD aquí en México?, la verdad Yo me metí a este rollo hasta el BR, pero si tenemos un sistema pésimo en atención al cliente y mucho pero en la manera de ofrecer producto y a eso se le suma el factor humano estamos perdidos, me comentaban por la mañana que existe un Block en DF con vitrina con llave para algunos BDs, wtf?!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#42
(07-31-2012, 01:07 PM)gonzalo MX escribió: ¿Pasaba lo mismo cuando salio el DVD aquí en México?, la verdad Yo me metí a este rollo hasta el BR, pero si tenemos un sistema pésimo en atención al cliente y mucho pero en la manera de ofrecer producto y a eso se le suma el factor humano estamos perdidos, me comentaban por la mañana que existe un Block en DF con vitrina con llave para algunos BDs, wtf?!!

asi es es el de pilares y guardan las series y los 3d y cuando pides que te abran la vitrina para pedir un titulo se tardan en sacar la llave y cuando te abren van con jeta y cuidadito te tardes en escoger o revisar porque te ponen hiperjeta.Angry
Responder
#43
Agree. Tongue
Responder
#44
(07-31-2012, 01:07 PM)gonzalo MX escribió: ¿Pasaba lo mismo cuando salio el DVD aquí en México?, la verdad Yo me metí a este rollo hasta el BR, pero si tenemos un sistema pésimo en atención al cliente y mucho pero en la manera de ofrecer producto y a eso se le suma el factor humano estamos perdidos, me comentaban por la mañana que existe un Block en DF con vitrina con llave para algunos BDs, wtf?!!

Sip, pasaba lo mismo. Ya una vez comenté que en Sams tenían una vitrina con llave, y guardia al lado, que contenía relojes finos, algo de joyería y, atinaste, media docena de títulos en DVD (recuerdo Flubber, con Robin Williams). Pero no solo en México hacían eso, Walmart en Laredo tenía la fea costumbre de poner sus títulos en vitrinas bajo llave, y que le llevó erradicar más tiempo, mucho más tiempo, del que debió.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)