Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMERCIAL MEXICANA // On Screen están a $ 39.00 \\
#1
Julio Regalado 27/07: 2x1 en DVDs, Blu-rays y Cds



Del 27 de julio al 5 de agosto de 2012.
@ngelf@m@
Responder
#2
Por fin esta Oferta CLASICA, aqui si hay mucho surtido al menos en la Mega de Toluca si
Voy a ir temprano a ver que veo, si vas tarde ya esta todo escogido
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#3
que onda alguien ya fue?hay buenas cosas?no saben si estaba la teoría del big bang en blu?saludos
Responder
#4
Pues yo hoy fui a la Comer de Mega San Mateo y surtieron muy cañón para la oferta. Había como 6 botaderos a reventar entre BR y dvd. Entraba todo desde los títulos de 99 de Fox y WB hasta los estrenos que están a 320-330. Vi La se Sherlock Holmes 2, Furia de Titianes 2, El Artista, Hugo como novedades. Yo compré A team en 50 pesos, Fulll Monty en 50 pesos, Asesinos en 50 pesos, El especilista en 50 pesos y Spiderman 1 y 2 en 100 pesos c/u.

Saludos
Responder
#5
No vi estrenos que me llamaran la atención (creo que ya los había comprado todos jeje). Pero me traje una decena de BD's de Videomax entre ellos El Cubo, Hard Candy, The Crazies, etc.
Todos en su OAR y con audio HD, algunos con extras otros barebones (como El Cubo). BTW La Caja (The Box) viene en 1080i (la única de las que compré que no viene en 1080p), se ve de regular a mal pero por 39 pesos está bien, igual las voy a vender después Smile

Probablemente compro más la siguiente semana, la promoción acaba el 5 de Agosto
Responder
#6
ayer fui a mi comercial mexicana local y que puedo decir el catalogo esta mas que para llorar y los titulos de fox estan la mayoaria a 199un gran X a comercial mexicana caundo mucho habia 20 titulos en esta sucursal y esoi que no tiene tanta afluencia
Responder
#7
(07-29-2012, 08:49 AM)ldarsenal escribió: ayer fui a mi comercial mexicana local y que puedo decir el catalogo esta mas que para llorar y los titulos de fox estan la mayoaria a 199un gran X a comercial mexicana caundo mucho habia 20 titulos en esta sucursal y esoi que no tiene tanta afluencia
Es cuestión de cada sucursal, en la que me queda más cerca de mi casa tienen títulos de Fox a $99 hasta para aventar para arriba, un chorro de Warner a $98 y un buen de Videomax a $78.
Responder
#8
Pues qué les diré... mmmm... van a abrir una cuarta comercial mexicana aquí en Aguascalientes, de entrada las ofertas del Julio Regalado están prácticamente restringidas a una sola de las 3 sucursales con que contamos (según indica su publicad en radio), así que el margen se reduce... si a eso le agregamos que no hay surtido, ya se imaginarán.

El año pasado fui a las 3 comercial mexicana, en 1 lo más nuevo en blu era Toy Story 3, en las otras 2 todo su lote de dvd y discos de música (ni siquiera tenían blu) estaban en un carrito de super, eso era todo lo que tenían, estas tiendas, por lo menos aquí, dan tristeza...
Responder
#9
Como dicen si hay surtido, pero mucho es título de catalogo. En el Mega de Satelite en el Estado de México, tenian muchas islas con títulos, como que si le surtieron, obvio de estrenos muy pocos. Yo me hice de Shameless Primera Temporada, El Informe Pelicano (Blu Ray), De Panzazo y Small Soldiers.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#10
Pues yo apenas me estoy iniciando en esto de las colecciones en bluray, y el dia sabado aprobechando la promocion del 2 x 1 en la comer compre:

BR Batman Begins $250
BR La pasion de cristo $gratis
DVD Jurassic park 1 y 2 en paquete $130
DVD Spiderman 3 $ Gratis.

En total 375 pesotes por 5 peliculas
Responder
#11
Aprovechando el 2x1. En la sucursal que compre hubo muy poco surtido, a diferencia de otros años, aun así me traje varias que me llamaron la atención.


[Imagen: 789110P1000561.JPG]



Saludos
Responder
#12
Hola,

Al parecer, mañana es la promo al 2 x 1.

Saludos.
Responder
#13
Lo malo para mí es que la Mega Comer de Izcalli tiene un surtido infame...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
como que me adelantaron la promoción respecto a otros años me agarraron algo corto de dinero Sad
Responder
#15
Me fui a dar la vuelta a la comer de la villa aqui en el defectuoso y si hay algo de surtido pero ningun estreno, en bluray vi unos 30 titulos de onscreen de a 44 pesitos (en soriana estan a 39), algunos otros como el laberinto del fauno, atrapado sin salida, el cadaver de la novia, el abogado del diablo, el exorcista de a dos por 130 o 150 (estas son una coleccion que tiene slip cover dorado) y algunas otras cosas interesantes para quienes estamos empezando es esto, para quienes ya tienen una coleccion respetable olvidenlo, hay unos 100 a 150 titulos a escoger de las peliculas mas comerciales, de disney solo las de piratas del caribe, las de pixar solo estan en dvd, algunas peliculas que en mixup estan en un promedio de 100 a 120 aqui estan en 100 parejo y con la promocion quedan en 50, me traje las del joven manos de tijera y priscila reyna del desierto, habia algunas otras como 28 dias, la saga de alien, y mas titulos.
La verdad habia pocos titulos que me interesaran, solo me traje seis peliculas, alguien que de el reporte de la mega tlatelolco aqui en el D. F.? Saludos.
Responder
#16
No habia tanto surtido como pensaba, aun asi me traje en Blu-Ray Sixteen Candles y Parenthood ambas por 151.
Responder
#17
Yo no encontré nada en esta promoción, muchas de OnScreen nada más y si caso 5 títulos más. Ningún estreno.
Responder
#18
buuuu
Y cuando acaba?
O ya fue?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#19
No estoy muy seguro pero creo termina mañana miércoles 18.
Responder
#20
Oooh, ok, ok
iré a darme la vueltita a los que tengo cerca.
Av. Revolución, DF
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#21
(07-17-2013, 02:11 PM)atlante777 escribió: No estoy muy seguro pero creo termina mañana miércoles 18.

o_O Mañana jueves 18??
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#22
Compré dos películas que no he visto frecuentemente en tiendas y que había querido desde hace algunos meses: "The Vow" y "A Perfect Getaway". Las dos por $198
Responder
#23
(07-17-2013, 04:48 PM)drsnarf escribió:
(07-17-2013, 02:11 PM)atlante777 escribió: No estoy muy seguro pero creo termina mañana miércoles 18.

o_O Mañana jueves 18??

Jajajajaja, no me hagas esto, no juegues con mi cabeza que he estado tan cansado por el trabajo que ahora sí literalmente no sé ni que día es Sad

La promo acaba mañana jueves 18 Tongue
Responder
#24
uy! y yo fijandome en el titulo de este thread pensando que todavia ni empezaba la promo hasta el 27 hahaha
Responder
#25
Ninguna me queda cerca y siempre los estrenos que llegaran a tener se acaban, la verdad mejor Block.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#26
Para no abrir otro tema de la Comercial Mexicana, les aviso que los BD's de On Screen están a $ 39.00

Vi:
Juegos del Hambre
Varias de Planeta Tierra y Nat Geo
El Artista
Terror en Chernóbil
Robotech Crónicas de la Sombra
Una de Robin Williams, algo de Papá
Y varias mas.

Por si les interesa...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#27
Al parecer las mismas de Soriana. Para los que no tengan Soriana y sí Comercial Mexicana.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#28
¿Alguien sabe que dias va a ser el 2x1 en la Comercial?
Responder
#29
(07-05-2014, 04:15 PM)Daniel_Legion escribió: ¿Alguien sabe que dias va a ser el 2x1 en la Comercial?

+ 1
Responder
#30
Del 11 al 17 de julio, osea ya Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)