Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Madagascar 3: Europe´s Most Wanted
#31
(10-22-2012, 04:40 PM)Meneses escribió: A mi me gustan las películas de Madagascar. Por los pingüinos principalmente.

Nada más que no he comprado ninguna en BR. ¿Saben si saldrá algún boxset con las 3 pelis?

En Costco hay un boxset con las 3, pero en DVD.
Responder
#32
(10-22-2012, 04:25 PM)Lost hero escribió: me llego la edicion USA y por primera vez el slip mexicano esta mas bonito! ,todos los detalles como el relieve etc no los tiene el slip gringo.

Bueno yo compre la gringa por la copia digital de iTunes y Ultraviolet que ambas son en HD.Big Grin
Pon la foto del slip gringo para verlo por favor.
Saludos.
Responder
#33
(10-22-2012, 06:32 PM)Ashy Larry escribió:
(10-22-2012, 04:25 PM)Lost hero escribió: me llego la edicion USA y por primera vez el slip mexicano esta mas bonito! ,todos los detalles como el relieve etc no los tiene el slip gringo.

Bueno yo compre la gringa por la copia digital de iTunes y Ultraviolet que ambas son en HD.Big Grin
Pon la foto del slip gringo para verlo por favor.
Saludos.

[Imagen: 8114705747_ff39c45cd8_z.jpg]
[Imagen: 8114706141_c9a6ffbf33_z.jpg]
Saludos
Responder
#34
me gusto mas esta que la segunda peli.... la imagen y nitidez es SORPRENDENTE... me encanta las animaciones con muchas texturas en los personajes y en esta peli se lucen con este detalle.... no la vimos en el cine y me arrepiento de haberla pasado... una delicia de colores brillosos y todo eso... la voy a tratar de conseguir en 3D....
Responder
#35
La verdad es que esta en 3D, se ve de pocas pulgas, tiene muy buena definicion, y los efectos en 3D, magnificos, la verdad que vale la pena cada peso que cuesta. SI la compran no se arrepentiran
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#36
De acuerdo, ya van como 3 vistas y no deja de divertir, el BD es un lujo en imagen y sonido 7.1 y del 3D ni hablar, de lo mejor.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#37
mas regalitos para la coleccion:

[Imagen: madagascar.jpg]

Tongue tambien tengo el poster oficial
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#38
Envíos a toda la república...
Ta-ta-tara-tara-ta-ta-Circus!
Ta-ta-tara-tara-ta-ta-Afro!
Circus! Afro! wakala wakala!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#39
(10-26-2012, 11:00 AM)Vicco escribió: Envíos a toda la república...
Ta-ta-tara-tara-ta-ta-Circus!
Ta-ta-tara-tara-ta-ta-Afro!
Circus! Afro! wakala wakala!

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinTongueTongueTongueTongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#40
(10-22-2012, 04:54 PM)WeaponX Alpha escribió:
(10-22-2012, 04:40 PM)Meneses escribió: A mi me gustan las películas de Madagascar. Por los pingüinos principalmente.

Nada más que no he comprado ninguna en BR. ¿Saben si saldrá algún boxset con las 3 pelis?

En Costco hay un boxset con las 3, pero en DVD.

Si, ya la vi en Blockbuster. Espero y salga en BR.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)